Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#52790 y qué tiene que ver eso con lo que pregunta? le indico donde puede mirarlo.

El problema no es que se desplace entre comunidades, es un problema de distinta índole que parece que no quieres ver con tu obsesión con Madrid. Cuántos casos hay en Barcelona? si ayer la gente estaba dando paseos por las ramblas y las playas con gente. Tienes una obsesión enfermiza. Aplaza tu discurso de desgaste para cuando pase esto anda. Hazte un favor.

Drulo

#52794 tienen potestad para comprobar que lo que dices es verdad. Y, por ejemplo, un domingo vestido de ciclista, no cuela.

Los que vayan a correr que vayan vestidos de oficina xDDD

Shikoku

#52800 why dos ratones

1 respuesta
choper

#52803 Portatil.

13malkavians

Nadie puede parar al varón de la birra

4
NigthWolf

Acabo de ver que el mes que viene se van a empezar a usar vacunas experimentales en China para los casos criticos, que segun la ley china en este tipo de situaciones no hace falta esperar los 12-18 meses de desarrollo.

Esperate que igual nos salvan los chinos y todo xD

2 respuestas
Shikoku

#52806 les sobra la gente, así que experimentarán lo que haga falta xD

1 respuesta
karanka

Joder debajo de mi casa tengo un yayo leyendo el periodicoo mientras se come un croissantt en el banco del parque
Es que de verdad

B
1 respuesta
legent

#52800 Que mierda de bufanda tienes ahi xD

1 respuesta
Cartaman

Esto es acojonante.

Nos quedamos confinados en nuestra casa para que no la palmen las personas mayores...y resulta que a ellos se la suda.

Siempre igual

2 respuestas
VonRundstedt

“There are decades where nothing happens; and there are weeks where decades happen.”

― Vladimir Ilyich Lenin

7
Meiven

#52806

Luego pasará como la película de Soy Leyenda

NigthWolf

#52807 a mi me extrañaria que no lo hubiesen empezado a hacer ya con los presos de las carceles cuando empezaron a infectarse. Igual tienen ya hasta una vacuna desarrollada a causa de esto pero tienen que esperar para anunciarla de cara a la galeria xD

Shikoku

#52811 menos pensiones a pagar....

1 respuesta
B

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200315/474152942193/francia-elecciones-municipales-coronavirus.html

1 2 respuestas
choper

#52810 Lol le puse una bufanda sel barsa de cuando era pequeño para que al dar hostiacos al teclao no sonase la mesa xD

Y ha salvado más de una vez al teclado de empaparse por debajo con líquidos de todo tipo.

Y sirve para apoyar la muñeca.

Y es fea de cojones.

1 respuesta
covaga

#52735 donde estoy han limitado el aforo a 70 personas, una persona por mesa.

Inver

#52711 Ya somos dos, mi hermana trabaja en urgencias xD

1
Tencru

#52774 yo veo al padre preocupado la verdad. Mira como mira para abajo por si pasa alguien para que no le caiga la hija encima

Deswar

#52596 Espero que lleves mascarilla y si te cruzas con alguien mantengas mas distancia de seguridad, cuando yo veo a los que van corriendo exhalan por la boca cosa mala y eso CREO que no es bueno.
Que manía con salir a correr, que os lo están diciendo, cojones! Estáis en el mismo saco que los que salen a pasear porque si

1 respuesta
Drulo

#52809 y aqui el colegio de farmacia checo diciendo que lo de que el ibuprofeno empeora los síntomas es un bulo xDDD

NO ES VERDAD QUE EL IBUPROFENO (por ejemplo, Ibalgin, Brufen, Nurofen, etc.) empeore los casos de COVID-19.
Se trata de noticias falsas.

1 respuesta
Pelunarez

#52758 cuanto dinero va a ser el intentar convencer sin ningun resultado a los cuatro (o cuatrocientosmil) retrasados que se resisten a cooperar? Por curiosidad.

Zh3RoX
9 1 respuesta
B

#52816 El discurso se contradice con los actos. Creo que la gente no estará muy contenta en Francia.

Shikoku

Otro aquí que no saldrá de casa y la mujer trabaja en una farmacia atendiendo a los ancianos de los cojones que entran tosiendo....

Esta semana ponen mamparas y líneas en el suelo para que no se acerquen (que supongo que ignorarán)

1 2 respuestas
Overwatch

#52822 No era el paracetamol?

No entiendo esta cantidad de información que hay, ya no se sabe lo que es verdad y lo que es falso :I

1 respuesta
killerbruf

#52826 Lo dudas Lisa? Lo dudas?

kraqen

https://theprint.in/world/trust-in-god-wash-hands-before-eating-flee-from-sick-isis-issues-coronavirus-advisory/380771/

‘Trust in God, wash hands before eating, flee from sick’ — ISIS issues coronavirus advisory
Islamic State has advised its followers to trust in God, but also gave out practical advice such as covering mouth while yawning and sneezing.

xddddd

2
doogie780

#52821

La propagación en exterior es prácticamente nula eh, de hecho las ventanas de las casas tienen que estar abiertas y que haya corriente para evitar que se acumule. Y la casa debe tener cierta humedad para que las partículas de humedad atrapen el virus y no se mueva tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales