Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

lxn_

No he visto un solo policía controlando en lo que va de mañana. Lo que sí he visto es alguno vestido de deporte, que ganas de tirarles una maceta.

1 1 respuesta
hP

Yo por la tarde tengo que ir a trabajar, ahi vere que protocolo hacen para comprobar k realmente voy... ya os dire.

shisko90

#53028 o square para el ff vii xd

2 respuestas
Cryoned

#52973 no creo que haya huevos para multar con 30.000€ a un ciclista el primer día, pero 1500€ es algo que ya hace escarmentar a la gente

Kamikaze11

#53043 Hombre pero con ese no haces ejercicio jajaja Lo decía por la gente que sale a correr, en bici y demás

Mariox93

#53035 A alguien no le gusta que la gente disfrute del deporte? Entiendo que no se puede salir a correr o a montar en bici, pero no se si un gimnasio PRIVADO, de tu urbanización PRIVADA entra ahí, de hecho le llamo gimnasio por que llevo yendo toda la vida, pero básicamente es una habitación grande al lado del garaje donde hay pesas, press banca, colchonetas y una jaula...

5 respuestas
Drulo

xDDDD

5 1 respuesta
lxn_

#53037 Sí, en España están falseando datos, 1000 supuestos nuevos casos ayer, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Kyuuga

Todos los paises falsean datos, unos mas y otros menos.

Ademas nunca se puede saber la cifra real aunque se quisiera, solo se pueden hacer deducciones y poco mas.

La gente asintomatica, la que se queda en casa y tiene fobia a hospitales,la gente a la que no quieren hacerle el test o los mandan pa casa con paracetamoles.

Toda españa va a infectarse.

Kamikaze11

#53046 Si te da igual contagiarte y contagiar a tus vecinos... allá tú

Shikoku

#53043 si no lo hubiesen retrasado...... Estaría viciando nonstop ahora

1
Maiko

#53025 pues lo llevan fatal los del departamento, somos todos muy amigos y han propuesto hacer videollamadas en los descansos para reirnos un rato, hay una que queria seguir yendo a la ofi xD

allmy
#52519laZAr0:

Lo de que estamos todos infectados suena a magufada de la buena, implicaría que el virus se liberó de forma delibera hace mucho y no sé sabe muy bien por qué extrañas intenciones.

Para nada. Lo que estoy diciendo es que para cuando se detectó, probablemente ya es había expandido. Eso no tiene por qué tener nada que ver con una acción deliberada.

#52519laZAr0:

Ademas, ambos virus tienen efecto inmunodepresor, y en ambos casos hay respuesta inmunologíca desregulada

Creo que por ahora no hay evidencia de esto, no? Podría por eso ser mucho peor un virus latente, que un virus que se manifiesta?

Artemax

Gente una duda. Si tengo una cita para llevar documentación a algún sitio (en este caso a la SS) en esta semana podría ir? Y en caso de que no se pudiera, que pasaría con mi cita, me la aplazaron ellos?

Gracias!

2 respuestas
dranreb
#53035zeal0t:

Que sois todos muy sanos y fit.

Son todos muy sanos y fit hasta que les metes una neumonía y no hay fit que los salve

1
Shikoku

#53047 por si había dudas que tiene cierto retraso xD

YokeseS

#53022 pero es que 30 40 dias no te asegura que aun quede algun infectado o que venga de fuera y vuelva todo a liarse otra vez

1 respuesta
3eat1e

#53054 la SS esta chapada creo. Todo telematico

B

#53048 En España y en todo el mundo por desgracia. Cuando se conozcan cifras reales de países con más población lo de España va a acabar poco.

1 respuesta
Kaiserlau

#53046 tu casa es el gym de la comunidad? Duermes cagas y meas en el gym?

1 respuesta
tarzanete

#53057 pero ya has desalojado los hospitales de la primera ola

allmy

#53046 haz ejercicio en tu casa. Los gym son lugares excepcionales para contagiarse. De verdad...

1 respuesta
lxn_

#53059 Ayer discutí lo mismo, el dato que nos puede servir como referencia (y solo referencia, porque también tiene bastantes matices) es la cifra de muertos, el número de casos activos iniciales para limpiarse el culo (+papel higiénico) y poco más...

1 respuesta
Z

#53041 en Murcia si están controlando a los guays cerca del río. Pero un amigo me dice que los amigos africanos llevan todo el día dando vueltas juntos en grupo por su barrio

GG

3eat1e

#53046 tu que parte de confinamiento no entiendes exactamente. Que te quedes en tu puta casa #STAYTHEFUCKHOME

Phil_Rich

porque hay tanto tonto en bicicleta

B
1 3 respuestas
B

#53054 Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.

  1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los
    procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se
    reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso,
    las prórrogas del mismo.
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 67 Sábado 14 de marzo de 2020 Sec. I. Pág. 25397 cve: BOE-A-2020-3692
    Verificable en https://www.boe.es
  2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector
    público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
    Común de las Administraciones Públicas.
  3. No obstante lo anterior, el órgano competente podrá acordar, mediante
    resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias
    para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el
    procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad, o cuando el interesado
    manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo.
  4. La presente disposición no afectará a los procedimientos y resoluciones a los
    que hace referencia el apartado primero, cuando estos vengan referidos a situaciones
    estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma.
G

La que se viene....

1 respuesta
3eat1e

#53067 como putos niños pequeños, de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales