Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

G

#53496 jodr pues a ver que te dicen. Yo me he levantado con irritación de garganta asique a tomar limón a ver si se me pasa...

B

#53518 Gracias, hay gráfica respecto a estos días?

1
Z

Con los números que se están viendo de Italia e Irán. Alguien se sigue creyendo menos de 4000 muertes en China?

1 2 respuestas
CaLaTa

288 muertos

B

#53518 esos ya harian +1300, tiene un poco mas de sentido, deberian dar 1900 por lo menos para hoy

B

DATOS ACTUALIZADOS A FECHA 15/03/2020

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-datos-ministerio-enlaces-articulos-cientificos-648590#1

1
FMartinez

#53472 Nolotil, es lo mejor para la fiebre... eso si, cada 8h.

1 respuesta
Sonos

Se han llevado a una señora con mascarillas y tosiendo en el portal de en frente. Pillo riperino.

Grise

#53527 Se supone que no hay que tomar ni analgésicos ni antiinflamatorios.

EDIT: Salvo prescripción.

4 respuestas
legendcr7

Medio instagram con lo de ¿sabéis que sería mejor que aplaudir? No volver a votar a los partidos que recortaron en sanidad.

Lo dicho, que el PSOE sale reforzado de esta ni cotiza.

3 3 respuestas
legendcr7

#53523 Ni de coña.

1 respuesta
E

#53434 yo trabajo asi que salir voy a salir,son preguntas razonables.

B

#53529 antinflamatorios lo he leido, pero paracetamol...? y eso?

1 respuesta
Deswar

#53530 Y el otro medio diciendo que ESTO se plantea y ejecuta la semana pasada

1 respuesta
Drulo

#53530 La gente no ve más allá de sus narices. En Valencia todavía hay algún cafre que sigue llorando porque les han quitado las fallas.

L

1440 muertos Italia? WTF.

FMartinez

#53529 y como bajas la fiebre? paracetamol es para la fiebre tambien y es un analgesico no?

1 respuesta
Grise

#53533 Ni idea, me lo han mandado hoy los de prevención de riesgos de mi uni después de decirnos que hay un profesor de mi departamento que lo ha pillado.

Elinombrable

#53529 El paracetamol es analgésico y es lo que recomiendan tomar así que no. Antiinflamatorios es lo que no se recomienda.

#53472 Creo recordar que actualmente cualquiera que llama y tiene síntomas se le contabiliza como infectado.

1 respuesta
Drulo

#53529 Es bastante falsete eso. Al menos en el caso del ibuprofeno, que es lo que más se está comunicando.
Aquí ha salido el colegio de farmacia checo con un comunicado desmintiendo categóricamente que el ibuprofeno agrave los casos de enfermos con Covid-19

Naith

#53523 uno la fiabilidad de los datos y dos la diferencia de edad de las poblaciones, tanto Italia como España tienen poblaciones muy envejecidas cosa que en China no es así.

1 respuesta
Merino14

La fiebre se baja con una bañera y hielo. De toda la vida. XD

2
Grise

#53539 Yo también me lo estaba tomando, pero por lo visto no debemos hacerlo sin prescripción, entiendo que para no camuflar síntomas.

1 respuesta
Z

#53531 yo creo que debe ser algo similar al muerto CON coronavirus que nos hicieron en España al principio.

Leí cuando empezó esto en China que la razón por la que apenas reportaban muertes por gripe es que siempre registraban cualquier otra cause preexistente en lugar de gripe aunque está fuera la causante.

El problema es que estamos hablando de una mortalidad que se acerca al 10% y no está nada cerca del 2-3%.

Usopp

#53469 Descartamos que el alcohol evite contraerlo entonces XD

1 respuesta
WaRdIx

#53520 a mi no me mandaron nada, yo emoece a tomar paracetamol el jueves, y si que baja. A ver a no ser que estes jodido o seas una persona muy importante (político) no te hacen prueba.
Y yo se que es corona por que hacia 10 años que no pillaba gripe.

C

#53530
El PSOE de una manera u otra siempre sobrevive. Peores que las putas cucarachas.

JaViTo-

Al final va a ser que los alemanes dejaron una raza superior

Elinombrable

#53543 A ver es que el paracetamol se toma cuando tienes fiebre. Si no es absurdo.

1 respuesta
B

Terrible, pero lógico y razonable

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales