Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#53635 El coronavirus suma 9 fallecidos en Álava y 310 positivos, una tasa de incidencia superior a la de Lombardía

1 respuesta
JMBaDBoY

#53627

Gracias.

SeeK

Hemos hablado con mi cuñada que trabaja en un hospital y la cosa pinta muy muy fea. Trabajan muchísimas horas, médicos y personal sanitario cagadísimos.

1 2 respuestas
TrumpWon

Y en Francia, en Francia nos pasan por la derecha en dos semanas

Mar5ca1no7

Tengo solo 3 pares de guantes, en esto me quede escaso. Los meto en un tapper con alcohol, jabon, agito y los dejo ahi unas 5-6h. Servira? :psyduck:

1 respuesta
Naith

#53637 igual que los españoles saliendo a pasear toda la familia al perro. O directamente a correr / bici.

1
WAYOOOO

Esto de la cuarentena me esta pareciendo una pasada la verdad dentro de la seriedad de la situación, es como tener la ciudad para uno solo.
Los buses vacíos y las calles para ti solo joder, es como vivir el 28 Semanas Después, nunca había disfrutado tanto de ir a trabajar y de la urbe desde hacía tiempo.

4
B

Nueva peli de Spiderman

4
DiosUniverso

Pero si hay mucha gente que no hace caso que dice "pues si puedo sacar al perro, puedo salir yo"
otro que dice " el sol es bueno se te pone bien la piel hombre"
otra "la avenida es ancha al aire libre pues ya esta salgo un rato"
otra "es mentira no me lo creo"

Y los tontos de "primero voy a por el pan, luego a llevar el traje ala tintorera luego a pelarme luego al super, luego saco al perro y ahora que esta anocheciendo vuelvo a casa"

Si hay tanto tonto así...

2
B

#53643 Pues esto es el ensayo, porque dentro de 4 días habrá el doble de casos, y dentro de 8 el cuádruple, y así continuamente...

Pero no os preocupéis, que tenemos una unidad militar encargada de crear hospitales de campaña... (no?)

Edit: Vale me dicen por el pinganillo que Sánchez la desmanteló

Pero no os preocupéis, que tenemos grandes reservas de oro para ir tirando... (no?)

L

Sólo hacen pruebas de Covid19 a síntomas graves?

Que cojones

2 respuestas
Galdor

Cuando creéis que se intensificaran las medidas y el ejercito saldrá a la calle? Mi apuesta es el miércoles.

2 respuestas
B

#53641 si, pero habías puesto Álaba con b y con l, es a lo que me refería, me hizo gracia la mezcla

2 respuestas
T

#53643 Calla que es como una gripe comun y que tiene menos tasas de muerte que la gripe

1 respuesta
Naith

#53651 eso de momento creo que solo es en Madrid, para que los datos no sean tan terribles. Que no solucionada nada la verdad.

Gitaner

En mi pueblo la gente mayor están cayendo como moscas, no se como estará el tema en las ciudades.

Los estan "enterrando" por las mañnas.

B

#53652 Pues muy mal, tienen que quedarse en casa

iPoded

Sabía que España era un pais de irresponsables pero no que teniamos tantos por m2.

1 1 respuesta
SFC

#53653 Edit: Perdón, no iba para ti el mensaje

1 respuesta
B

#53653 Bueno, es una cuestión menor, espero no haber creado confusión. Gracias por reseñarlo.

1
Drulo

#53651 Cuestan dineritos y no son infinitas. Y ahora con la orgía de contagios que ha habido, hay que racionar. Comentaron, de todas maneras, que había hospitales que sin prueba te marcaban como positivo.

TrAnKiMaCiN

Ojalá se empiece a hacer esto con todos los retrasados que andan por la calle entrenando para el Tour.

1
B

#53659 ok, pero que yo solo hablaba de la falta de ortografía, que me pareció graciosa por la mezcla, nada más

-Zack-

Hay mucho subnormal que no es capaz de cambiar su rutina ni en una pandemia y estado de alarma

Ragest

#53631 es una de las estimaciones mas pesimistas que encontre hace dias...

Todavia estoy en shock. Con la tasa de muerte actual en españa nos vamos a plantar en mas de 1500 muertos la semana que viene.

JMBaDBoY

#53652

Si no se corta ya de raíz la situación será insostenible y la sanidad quedará totalmente colapsada. Tenemos casi 8k confirmados (y a saber cuántos serán) y a nivel estatal se calcula que se duplican casos cada 3 días aprox (y es algo cambiante, muchas comunidades duplican cada día o cada 2). Estamos hablando de que el próximo fin de semana no es descabellado que haya más de 50k contagios si se siguen las proyecciones.

Kra

#53658 Aquí si se declarara una guerra contra otro país, lo mejor sería salir huyendo, porque si se comportan así por la cuarentena, no me quiero ni imaginar con la histeria de una guerra.

1
Daahlia

#53562 Hasta ellos nos vetan, so sad

B

14.20 REINO UNIDO RECOMIENDA NO VIAJAR A ESPAÑA TRAS LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA POR EL CORONAVIRUS
El Ministerio de Asuntos Exteriores británico ha emitido un aviso por el que recomienda no viajar a España salvo en casos de necesidad "debido a las restricciones impuestas" en el estado de alarma declarado para atajar el contagio del coronavirus.

El propio embajador británico en Madrid, Hugh Elliott, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que explica las implicaciones del estado de alarma en particular para residentes británicos y para turistas, a los que subraya que no están suspendidos los vuelos internacionales, por lo que podrán regresar a su país.

El embajador concluye expresando su "enorme agradecimiento" por el trabajo del personal sanitario español, por "lo que están haciendo para mantenernos a salvo y bien". "Muchísimas gracias", concluye su mensaje en castellano.

1 respuesta
TrumpWon

Es que Pedro es un flojo hasta para el estado de alarma... Mañana todo el mundo por las calles y la policía sin poder hacer más que preguntar decir ¨siga siga ¨

Tema cerrado

Usuarios habituales