Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Macharius

#7440 Pues exactamente eso mas o menos, lo peor es que la media de edad de la gente del crucero era bastante alta...
Y ya ves tu que medidas de seguridad trabajadores encargados de mantener el crucero en cuarentena infectados xd

B

#7439 sólo están sacando algunos que yo sepa, depende del país. 542 infectados me salen y todavía sin actualizar los de hoy.

#7440 el problema del barco es que, pudiendo sacar a gente para que no contraiga el virus, les dejan en un barco infestado. Es decir, si esto sigue así, probablemente acaben casi todos infectados.

La queja de fondo, o al menos la que yo traía, es más bien moral.

La cuarentena en sentido estricto y diría que etimológico consiste en esperar a que los del barco pasen la enfermedad. Saquen sus conclusiones.

Ed. A todo esto, ahora mismo Diamond princess podría ser el lugar con más infectados por metro cuadrado. Poca broma. Que si se contagia por el aire, tuberías y demás...

pupete1arma

BREAKING: Epicenter of coronavirus outbreak reports 1,693 new cases and 132 new deaths
Coronavirus Cases: 75,134
Deaths: 2,007
Recovered: 14,442

2 1 respuesta
Shikoku

#7443 ayer menos de 100 muertos y hoy 132

Raruno

1 respuesta
pupete1arma

#7444 Con 12 mil personas en estado crítico los números pueden varias de un día para otro, sobre todo por rotura de stock de algun producto , mínimos cambios pueden hacer que un yayo se vaya al otro barrio.

B

En corea han pillao a una vieja en daegu con el virus. Ciudad lejana a seul y muy proxima a mi ciudad.

Por lo visto la vieja ha infectado a 15 mas, minimo. Xk ha estado viajando en bus, llendo a la iglesia a diario, al mercado, etc..

Hasta hoy he estado usando mascarillas desechables pero teniendolo al lado como que acojona mas, que yo tuve asma de pequeño y paso de morir.

Que mascarillas son las mejores y mas comodas? (Ya se k ffp3) Preferiblemente reutilizables

4 respuestas
z4eR

#7446 DEP, siempre foreaba.

Macharius

#7446 solo las mascarillas con filtro n95 o mejores son efectivas para el virus, además de que el virus lo puedes contraer por los ojos o cualquier mucosa/herida. A menos que vayas full equiped gafas/mascarilla/traje/guantes... llevar una mascarilla de papel como que protección ninguna.

Aquí en Japón hay escasez de mascarillas la gente se vuelve loca, acumula y las revende, lo mejor contra el virus es lavarse las manos y no tocarse la cara.

Solo si estas infectado ponerse mascarilla ayuda a no esparcir el virus....

1 respuesta
Skullkid

Yo quiero pillarlo cuanto antes, para tacharlo de la lista y a otra cosa mariposa, ademas que si lo pillo pronto tendré mejor atención medica, menos hospitales colapsados. Al metro sin mascara y sin lavarme las manos lol

2 respuestas
mDity

#7446 lmao, dep.

FUNnn

#7449 Dicen, que si lo pillas, lo puedes volver a pillar más tarde

1 respuesta
Skullkid

#7451 vaya mierda eso es trampa

Macharius

Creo que están llegado todos los evacuados del crucero a yokohama station para ser trasladados en autobús a tokyo o a saber. Hay un montón de gente y camaras de tv no veo una mierda desde la ventana. Si pillo el corona a sido un placer trolear.

2 1 respuesta
B

menos dep y mas recomendaciones de mascaras/filtros xdd

Hiervan

No tio Japón no que tienen que sacar el Zelda

Macharius

https://www.google.co.jp/amp/s/www.asahi.com/amp/articles/ASN2M3RFSN2MULBJ003.html

Vale que esta en japones pero la noticia habla por si sola, acaban de llegar todos los autobuses a Yokohama station justo al edificio al lado del mio, dios voy a pillar el corona.
Cuando volví de comer los vi llegar y ahora confirma mis temores eran los autobuses del crucero...
La gente en la oficina está frenética lol

1 1 respuesta
Hiervan

#7456 Por suerte eres macho alfa ibérico y tienes menos posibilidades de infectarte, pero muchos de tus compis japoneses DEP.

NigthWolf

#7446 #7448 #7449 Podemos abrir un hilo en el subforo de viajes "Infectados por el mundo", ahi podriamos debatir los tratamientos que nos estan dando, comentar quien tiene mas muertos hacinados a su alrededor, el plan de repratiacion de vuestro cadaver que habeis elegido y dudas sobre el papeleo por si quieres que te incineren y demas.

Aunque a mi cuando me metan en cuarentena y me vean el historial del movil y las conversaciones de whatsapp, me tiran a una zanja y ni tratamiento ni hostias xD

1 2 respuestas
Skullkid

#7458 Jajaja, si me toca abriré post, de todas maneras desde ayer me siento pregripal, cansancio en el cuerpo dolor articulaciones y sudores frios, pero supongo que sera un catarro normal que me pasa mucho, no me emparanollo aun

1 respuesta
Thanat0s

#7458 Pasaros por el hilo de la enfermera en Vietnam para que algún experto en seguros de MV os diga si os van a repatriar el cuerpo o tenéis una puta mierda de seguro contratado.

pd: mi novia trabaja en Mapfre internacional, si queréis le pido precios :)

2 2 respuestas
Skullkid

#7460 Yo estoy en la seguridad social japonesa y tengo pensión y todo, así que no debería tener problemas, ademas la embajada española aquí en tokyo son putos amos bien majos.

NigthWolf

#7459 En Japon yo le tendria mas miedo al HTVL-1, nos vamos a reir en 20-30 años xD

#7460 Pues hablando en serio, ni idea sobre estos temas, que ocurre y como funciona el proceso de cuando alguien se muere en otro pais xD

2 respuestas
Macharius

#7462 El HTLV-I se disemina por tres vías principales: por transmisión de madre a hijo, por contacto sexual y por contacto de sangre.

Estoy libre de factores de riesgo

2 respuestas
Skullkid

#7463 Yo despues de fundir tinder fijo que lo tengo xD el VPH me vino de regalo

1 respuesta
NigthWolf

#7463 Nunca se sabe xD

#7464 y que tal fue la experiencia, laser? Yo aun recuerdo el olor a barbacoa en la sala xD

1 respuesta
Skullkid

#7465 No llegue a hacerme laser ni nada, se fueron solas

Hiervan

A mi follar a pelo con una asiática a no ser que sea mi pareja me da mucha cosa por la mierda de educación sexual que tienen, practicamente nula en muchas ocasiones por querer mantener la "pureza" de los jóvenes.

Si ya me acojona hacerlo asi con una española, las asians ni pensarlo, es la ruleta rusa.

Si surge una enfermedad sexual jodida, no me extrañaría que por Asia se propagase como la pólvora.

1 respuesta
Macharius

#7467 Bueno en Japón están saliendo ETS como champiñones, aquí todo el mundo folla a pelo y el sida y cosas similares están subiendo como la espuma....

1 respuesta
Hiervan

#7468 Será que no conozco casos de chicas asiáticas (da igual si japonesas, chinas o taiwanesas, casi todas pecan de lo mismo) que se van de viaje o conocen a un extranjero, les pega el calenton y follan a pelo como si nada xd.

Ahora sé que los gobiernos ya están haciendo anuncios en plan: "la gomita en la colita, coño".

MaTRiX13

Me follé a una china hace 2-3 años a pelo (tinder power)
lo mismo con 5-6 tias (amigas de amigos, tinder, rollos de noche... lo único que sé que tengo es herpes (tambien me dijeron /medicos/ que lo tienen + del 50% de la poblacion "dormido")
igual tengo hasta el puto sida y no lo sé xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales