Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/coronavirus-listado-de-productos-a-comprar-antes-de-la-hiperinflacion.1289823/
en foroburbuja ya tienen un hilo para pillar existencias y el del virus tiene 4k paginas xD

2 respuestas
Elinombrable

#8491 Primera cosa a comprar, agua envasada. En serio, ni que el virus se contagiase por el agua. Ahora no vamos a poder beber agua del grifo.

Menudas risas de hilo. Es la lista de la compra de un apocalipsis nuclear. Ponen hasta productos para hacer trueque, al más puro estilo fin del mundo.

2 1 respuesta
Ragest

Aceite para tradear

Me descojono

3
NigthWolf

#8480 A ver, siendo realistas... poco importa de donde haya salido el virus ahora mismo, lo que importan son las consecuencias que esta teniendo ahora y las que podria tener a largo plazo, asi como las medidas que habria y hay que tomar.

Yo espero al menos una llamada de atencion por parte de la comunidad internacional a China o que estos mismos se pongan un poco mas serios. En Guangzhou por ejemplo no es legal vender carne de perro, pero si te metes por ciertas calles sigues viendo perros enjaulados y chinos quemandoles los pelos con sopletes. Yo he llegado a pasar por esas calles al mismo tiempo que una moto con policia y la policia no decia nada, eso si, como el chino te vea que lo miras mucho y sacas el movil para hacer una foto, se te encara. En parte es entendible, vender carne de perro, animales exoticos y demas, China sigue siendo un pais en vias de desarrollo y para mucha gente es el unico sustento que tienen, a esto le sumas el pasotismo general y que los propios policias son vecinos que se han criado en esos barrios viendo esto a diario y ahi lo tienes, que nadie hace nada y poco importa mas alla de los jovenes de ahora o los extranjeros que lo ven.

El tema es que no es la primera vez que se lia y sale algun virus chungo que bien afecta a personas o bien afecta al ganado. Y esto ya sin meternos en los temas de higiene y control alimenticios. Que en las propias fabricas tienen diferentes lineas de produccion con diferentes medidas segun el pais a exportar.

odiazon

#8492 el verbo hervir igual te sirve de algo bro, en estos casos es sinónimo de esterilizar

SrMeeseeks

#8486 www.bnonews.com/index.php/2020/02/the-latest-coronavirus-cases/

1 2 respuestas
Sk8eR

#8478

1335		22		238	                56
Total	Deaths		recovered	critical
		1,64%		17,82	        4,19

Fuera de china donde no deberian haber problemas de conteos y seguimientos, veo recuperados un 20%, la semana se ve que es larga para el 75% restante.
https://www.worldometers.info/coronavirus/

afirmar que en una semana estas curado para la gran mayoria sera falso... solo el tiempo le dara la razón a uno u otro.

#8496 esa página es top, gracias!

1 respuesta
B

Todavía no saben quién es el paciente cero, en fin. Todo muy controlado por Italia.

Elinombrable

#8497 En China están teniendo problemas para contar cualquier cosa ahora mismo. Te vuelvo a repetir, cíñete a lugares donde no están desbordados por las cifras y en todos verás lo mismo. Hay muchísimos recuperados antes de una semana y antes de dos semanas. La mayor parte de los que siguen "enfermos", o bien son casos donde han derivado con complicaciones o son casos que han ido apareciendo hace relativamente poco.

Tus "2 meses hecho polvo" no se sustentan con nada. Tampoco digo que todo el mundo se recupere en 1 semana igual que tampoco todo el mundo lo hace con la gripe. A unos les dura tres días, a otros les dura 2 semanas o incluso más. Pero hasta los 2 meses hay mucho tramo ;)

Lexor

Activado el protocolo en el Hospital de Cruces de Barakaldo por un caso sospechoso de coronavirus

es de hace 3 horas, no se si se ha comentado ya

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Mis colegas en italia han pasado una foto q acojona d un supermercado literalmente vacio y el reponedor con 2 bolsas de spaggetis

dicen que esta el ejercito en las fronteras.

La verdad es que a mi me esta acojonando ya esto xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8501
Puto Maduro tt, la que está liando

RusTu

#8500 sí y son dos.

1
NigthWolf

#8496 India Casos 3 Muertes 0 3 recovered

Confirmamos que el virus vio que no tenia nada que hacer alli xD

28 2 respuestas
SeeK

#8484 Donde has visto la foto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8504
Primero tiene que hacer las side quests, no puedes ir a por el final boss de primeras.

7
odiazon

#8501 algunos ya no tenéis ni escrúpulos en mentir

3 respuestas
Xetroz

#8505 aquí mismo la habéis subido más de uno, ya sea la foto o la noticia de que ha muerto el mismo.

2 respuestas
Nullpointer

#8504 Más bien hubo 3 coronavirus infectados por indios con 3 víctimas

3
SeeK

#8508 Si si, te he leído, pero me la podrías mostrar?

1 respuesta
B

Los indios deben tener todos los anticuerpos ya creados, sean pasado los virus.

NigthWolf

#8508 Tampoco es raro que los medicos caigan como moscas teniendo en cuenta las circunstancias. Estan trabajando a saco en jornadas larguisimas, sin apenas dormir y con un estres brutal, ademas de estar expuestos en todo momento. No me resultaria raro que los hiciesen trabajar con fiebre y todo la verdad

1 respuesta
Xetroz

#8510 Y para que me voy a poner a buscar entre todas las páginas del hilo? Ni que lo tuviera apuntado que hilo y que post han sido.

Me puedes creer o no, o puedes buscar desde el 23 de febrero post por post y mirarlo tu mismo.

#8512 Ya pero se lían a subir noticias de médicos muertos jóvenes (que resulta ser el mismo) y ya la gente se piensa que están muriendo todos los médicos jóvenes y que esto es el Apocalipsis.

2 respuestas
SeeK

#8513 Es que ya dieron una noticia de él, pero como que estaba infectado y ya.

1 respuesta
Sk8eR

me ha podido la precaución pedido de 100e en no perecederos al mercadona.

1 respuesta
Xetroz

#8514 Pues no se pero juraría que lo he visto tanto ese como el del tío médico joven ese que se iba a casar y lo pospuso un mes.

B
1 respuesta
NigthWolf

#8513 se huele el miedo desde aqui, ven pasa, coge una de esas bolsas y ponte aqui a hiperventilar con el resto xD

1 1 respuesta
SeeK
1 respuesta
Ragest

#8515 espero que hayas cogido aceite de sobra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales