Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Coronavirus confirmado en Tenerife

Lo que está pasando en mi isla parecen las siete plagas de Egipto

2 respuestas
Nullpointer

#9541 Al parecer en Tenerife ha llegado el Calimavirus

Beckem88

En mi pueblo nunca pasa nada... Nunca... Y se ha activado la alerta.

Tengo un Internet de mierda así que no puedo buscar noticias , pero bueno, el pueblo se llama Vall d'Uixó y está en la provincia de Castellón. Y las fallas a tres semanitas...

4 respuestas
Alahel

#9539 Lo que venía diciendo, van a paralizar el mundo económico, como si un juego se tratará, en plan pause.

#9543 Tranquilo van a suspenderlas xD.

1 respuesta
B

#9543 en Tenerife están en pleno carnaval, y a ver quién es el listo que le quita a los canarios el carnaval. Ni con la peor calima que se recuerda, ni con langostas, ni con varios conatos de incendios, ni con coronavirus confirmado.

RusTu

Protocolo activado en Valladolid:

Meleagant

#9538 Yo ya llevo días haciendo aprovisionamiento poco a poco.

Seguramente no sirva de nada, pero viendo que la mayoría de la gente ni siquiera es consciente a día de hoy que las probabilidades de que el virus se extienda por toda España son más que considerables, prefiero haber adelantado la compra de varias semanas que arrepentirme de no haberlo hecho cuando todo el mundo se vuelva loco

3
Beckem88

#9544 esperemos que no y que todo pase sin más...

SuperMatute

Nos la lian los italianos.

Zeloran

no deja de ser curioso que los primeros casos en España se hayan producido todos en las islas

1 respuesta
GuaNaGe

¿Cuales son los sitios españoles donde se ha confirmado?

1 respuesta
B

#9550 no es tan raro, teniendo en cuenta que son el destino turístico más popular

1
B

#9551 La Gomera, Tenerife y Mallorca.

U

No pasa nada en 1 años o menos ya mágicamente todo solucionado. De nada.

Eso o es la hora de que los gobiernos se vayan a la puta y volvamos a vivir una anarquía.

HALAMADRID

Supongo que estara ya puesto.
Han suspendido partidos de futbol. Y varios partidos de Champions League se jugaran a puerta cerrada

DiVerTiMiX

Si hubiese valido para algo pero es que encima 4-1 macho, me cago en Anil Murthy en las bolas calientes, en el Valencia y en la puta madre del fútbol

specialA

Como el italiano haya estado este finde en el carnaval en santa cruz, puede estar graciosa la reaccion en cadena

Von_Valiar

Jodidos italianos, primero la jodieron en Albania, ahora con el coronavirus.

1 1 respuesta
g-sus

Pero si ayer decían que debíamos estar tranquilos. Que no había coronavirus en España.

Nerviosillo

Pregunto aquí que imagino que estáis bastante más puestos

No frecuento el hilo porque no le he dado más importancia de la necesaria hasta ahora, y por temas laborales tampoco tengo el placer de ver las noticias (solo radio y ahí no me hablan apenas del tema).

¿Es para tanto la cosa o es una gripe magnificada?
Están mis padres alarmados y ya no sé si es por qué la tele les sueltan mucha broza o porque de verdad me estoy perdiendo la realidad y en un mes todos en una caja xDDD

5 respuestas
Jok3r

#9560 "(solo radio y ahí no me hablan apenas del tema)."

Oirás Kiss Fm porque macho...anda que no dan la turra.

La cosa no pinta muy bien, pero también hay mucho alarmismo, lo normal es ocuparse, no preocuparse, y tomar las medidas necesarias si entrase en nuestro territorio nada más.

1 respuesta
pupete1arma

#9560 El riesgo del virus es confundirlo con un resfriado y contagiar a tus conocidos mayores , para resumirte en que tienes que preocuparte. Tú no tienes problema alguno.

B
4
Ragest

#9560 si tus padres estan en 70+ Normal que esten alarmados

1 respuesta
Gravewolf

#9560 Piensa que como cualquier pandemia relativamente reciente tiene su bombo, alrededor del 2% de los afectados suelen fallecer de ello, comparado con otras gripes conocidas es una cifra irrisoria.

Esto es una jugada a escala global para acabar con toda economía asiática, hasta que se harten y pillen otro objetivo. :man_shrugging:

Lo malo es que nos pilla a Europa también en el proceso.

T

#9560 Gripe un poco más fuerte si eres mayor, si eres joven y sano, te lo pasas con la chorra. Nada de lo que preocuparse.

3 respuestas
U

#9558 Eres dios.

B
#9566t3r3r2:

si eres joven y sano, te lo pasas con la chorra

Quién quiere fascismo o eugenesia teniendo al coronavirus de Wuhan

_PimPollo_

#9566 Claro, por que nadie aquí tenemos padres en situación jodida o delicada.

Mi madre ya pasó una gripe el año pasado que la dejó jodidisima. Pilla ahora el coronavirus y me dura dos días. +60 años, defensas por los suelos, colesterol por nas nubes, problemas en los pulmones, más sociable que yo y no parece muy preocupada por lo del virus por mucho que intento concienciarla. Vamos, tiene todos números para dar bingo.

1 respuesta
Nerviosillo

#9564 Tienen 60 y poco

Andaré con cuidado para no pillar nada en trabajo y no pegarles nada si se dan casos en España entonces xD

Ok, muchas gracias.

#9561 Solo las mañanas de Federico alguna vez cuando me apetece reírme un rato.
El resto del tiempo Spotify.

Ni radio escucho, vivo desconectado xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales