Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#1080 chemvirustrails. Ahora en serio, vaya gracia para los otros pasajeros que las autoridades del aeropuerto no hayan hecho su trabajo y te hayan metido en una incubadora de virus xD

kreigon

#1075 Pues como la mayoría de catarros

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
AikonCWD
Haz click aquí
7 3 respuestas
itonny

#1084 salta loconejo

TheDamien

#1084 Saltalocorona

#1083 150ks?? Madre mía se nos va de las manos...

mongui

Hace 2 días me llegó un paquete de aliexpress y ahora no es que esté muy bien pero mi hija y mi mujer llevan malas hace ya días, aún así tocaré madera xD

V

#972 Acias men me he comprado un par de cajas de eso sin problema

Kelem

#1049 siempre trolleabas

redskorpion

#1063 Como te oiga, te va a dar a ti herencia

B

#1082 Si, y esto es lo peor porque simplemente con toser ya estás propagando el virus. Vamos que se contagia por el aire de persona a persona.

pupete1arma

Viendo algún vídeo , yo pensaba que esto sería como una neumonía grave no ? porque veo que la gente cae al suelo como moscas

1 respuesta
Syki

#1092 Ninguno de esos vídeos ha sido confirmado

T

#1083 Ese tiene que ser pro HK para estar metiendo mierda.

1 respuesta
RusTu

El "paciente 0" no pisó el famoso mercado. Lo pongo entrecomillado porque no se sabe si es el paciente 0, solo fue el primer detectado.

1 respuesta
B

#1094 Por eso hay vehículos circulando por las ciudades (como el de Nightwolf) mandando mensajes de no salir de casa bajo ningún caso. Los alarmistas de HK se han organizado y ahora conducen vehículos oficiales en China mandando anuncios.

1 respuesta
T

#1095 El primer paciente ingresado, que no quiere decir que sea el 0. Además el scmp no es pro gobierno.

#1096 Que tendrá que ver, el virus se ha detectado por toda china creo ya, es avisar a la población que evite salir para no seguir la propagación y más problemas para el país. Lo normal vamos

Soy_ZdRaVo

#1079 en teoría sólo puede sobrevivir 24-36h fuera de un portador

Así que la mercancía debería no ser peligrosa. De todas formas ve contándonos y si mueres te vengaremos

2
PuNTo

En otro foro desconocido en 2015 se publicó esto, casualidad?

https://ibb.co/2nvvpXn

Fak, fail no me deja subir bien la captura xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1099 si China ya se ha autoeliminado de la carrera por controlar el mundo con lo de la política de un solo hijo.
No hace falta enviarles placas, el comunismo las crea por si mismo

1
Jetstream

#1099

1
mongui

Por cierto, user de Utopía que me recomendaste la serie, mi vida jamás volverá a ser la misma después de ver esta serie, me he cepillado la primera temporada y hoy me veré la segunda, que serion por dios

1 2 respuestas
Gravewolf

Acabar con 1/2 de la población mundial es bastante plausible, basta con elegir la pandemia adecuada. China + India ya de por sí componen el 65-70% de la misma.

1 respuesta
Syki

#1103 Los gamers sobreviviremos en nuestras casas

1 respuesta
T

Ya se sabe lo de país Vasco? Casualidad? Son los pensionistas que más se quejan.

Jaumeguay2

Me estoy empezando a acojonar....

RusTu

#1102 Siempre es buena hora para escuchar un poco de Cristóbal.

Cryoned

#1104 hora de hacer acopio de doritos

#1102 lo peor es que dejan la serie un poco colgando, que rabia dio cuando no la renovaron

1 respuesta
eisenfaust

ni en un hilo sobre el fin del mundo te libras de los putos frikis proselitistas de las series

1 2 respuestas
Theryk
#1109eisenfaust:

hilo sobre el fin del mundo

Buenoooooooooooo...

Tema cerrado

Usuarios habituales