Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#11540 dónde?

1 respuesta
N

Iba a ir este finde a Sevilla por ocio con la novia, ahora veo un caso allí... Vosotros que haríais en mi situación?

7 respuestas
B

La directora de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, ha asegurado este miércoles que "es irracional y desproporcionado" que se agoten las mascarillas y los geles desinfectantes en las farmacias por miedo al coronavirus.

En declaraciones a la emisora RAC-1, Neira ha recordado que las mascarillas son para uso del personal sanitario y ha señalado que el descenso de víctimas y contagiados que se está registrando en China "podría significar que la epidemia ha tocado techo y ya ha llegado al pico epidémico".

https://www.20minutos.es/noticia/4164447/0/se-estan-agotando-las-mascarillas-en-las-farmacias-espanolas/

1 respuesta
eviden

#11552 pues ir igualmente :man_facepalming:

Kb

#11552 no vengas y asi no aguantamos a uno mas por nuestra ciudad

1 respuesta
-DesT-

Pues nada chavales acordaros de lavaros las manos antes y después de mear xdd

1
Lexor

#11552 ir a sevilla, de ahi un crucero a italia y de ahi a japon, corea del sur y acabar en wuhan

N

#11555 joder mi arrrma no zea tan borde

1 respuesta
NigthWolf

Como afecte a 6 o 7 gitanos de diferentes zonas de España, nos ibamos a reir del colapso de los hospitales en Wuhan

56 2 respuestas
Josepelines

#11559 Pero de colapso te refieres a que van a destruir cada hospital al que vayan no?

1
B

#11559 Y yo sin manitas xDD

Massalfa

#11552 Follatela, eso la confundira

Zh3RoX

#11552 Ven y cuando estés aqui me dices donde andas que te va a visitar el coronavirus y el navaja virus crack ajjajaja

ivan817

Coronavirus updates:

Hostia, se llama Andalusia en guiri lol me he reído

Craso

#11552 Ir. Es como una gripe y da igual donde estés, va a llegar igual.

Altaiir

#11552 y porque no vas a ir ? Que en Sevilla hay un caso , no un millón 🤦🏻‍♂️ . Si hubiera un caso en tu ciudad dejarías de ir al trabajo?

Que no os coma el miedo por favor !!!! Disfruta de tu finde con tu chica ✌️

B

No vayáis a Sevilla señores que hay 1 caso de virus!!!!!

Frave

Alerta antifascista, alerta climática, alerta machista...pero ehh que esto es just a flu.
Yo solo digo que los politicastros son expertos en airear problemas inexistentes o de muy largo plazo y muy de minusvalorar problemas graves de cortoplazo.

Me gustaría esta prudencia y delicadeza con otros temas pero claro ayyy los votos.

4
FUNnn

Los sevillanos ahora huyendo de sevilla

1 respuesta
BernyMoon
12
Nerviosillo

#11569 Por suerte a Almería no vienen.
Que aproveche el no renovar las vías de ferrocarril y carretera xDD

mrphy

#11553 Riesgo nulo en las zonas donde no hay infectados, en un pais serio este hombre estaria ya ejecutado o al menos cesado.

2 2 respuestas
Craso

#11536 Lo de 10 veces más peligroso es un bulo. Fuera de China mata al 0,7%, más o menos como la gripe.

En España palmaron 6.300 personas por gripe el año pasado y ni nos enteramos.

1 2 respuestas
-Shaydund-

#11513

Cualquier hospital grande de madrid tiene más de 50 respiradores.

Y es falso que no tengamos membranas de oxigenación extracorpórea. De hecho, se pueden pedir más a las casas cormeciales, que lo van a ver como un tirón comercial para esta tecnología.

Y las infecciones afectan más a los pacientes más debilitados, pero eso no significa que no pueda afectar a un paciente joven. En la gripe, típicamente las mebarazadas (jóvenes y sanas) son pacientes que evolucionan peor.

3
B

Yo pillé un gripazo hace poco y no me desconecté del programa matriz. A ver si hay más suerte con el Coronavirus.

SamaWoodo

#11572 Es que es imbecil xdd

B

En Amazon, el precio de las mascarillas ha subido un 600%.

Ahora son

más carillas.

54 3 respuestas
FUNnn

Lo que estabais todos pensando hacer en vuestra empresa. Pero si lo hace un médico?

https://www.20minutos.es/noticia/4165601/0/pillan-a-un-medico-de-un-hospital-de-malaga-robando-300-mascarillas-de-las-que-se-usan-para-evitar-el-coronavirus/

2 respuestas
B

#11578 Si lo hace un médico es tan listo como otro cualquiera que quiera hacer negocio

itonny

#11578 "de las que se usan para evitar el coronavirus"

Que nivel periodístico tenemos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales