Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Alahel

#13372 Si un jefe hace eso, y luego obviamente infectas a compis, podría tener responsabilidad civil etc?

Por otro lado me mosquea que no afecte a niños ¿porque?

2 respuestas
Aura-

#13380 Como que no vamos a morir todos? Hay gente inmortal?

2 respuestas
CrimsonRed

#13382 Hasta que se demuestre lo contrario somos todos inmortales.

SikorZ

#13382 Si, Jordi Hurtado por ejemplo

4 1 respuesta
Psicotropica

De momento creo que lo de no morir lo llevamos bastante bien la mayoría

Xetroz

#13384 Jordi Hurtado se ha hecho una operacion para parecer mas viejo y se ha teñido el pelo de blanco para que la gente no sospeche, pero el tio sigue hecho un chaval.

1 respuesta
Nerviosillo

#13339 Empiezo a plantearme que, por la salud de todos, deberíamos pensar en quemar a los más graves...

Sabemos que no van a poder curarse, sobretodo si no sobrepasan el 1 en ratio d20... y para estar ocupando cama y encima arriesgando a que contaminen más... Es postergar la agonia.
Joder, se que suena muy duro, pero tenemos que sobrevivir.

2 respuestas
SikorZ

#13386 El coronavirus compra mascarillas en Amazon para que Jordi Hurtado no le infecte

2
Meleagant

#13387 Ya se te nota la influencia cultural.

1 respuesta
Nerviosillo

#13389 Si en China están sobreviviendo es por medidas drástricas como esta.
No es para tomarselo a broma.

Drakea

#13387 el problema no ha sido contenerlo sino prevenirlo, por lo que tendríamos que quemar no solo a los afectados sino a la gente de riesgo

1 1 respuesta
Nerviosillo

#13391 Bueno.
Es otra solución al problema de las pensiones.

Economía creativa.

N3mex

Todas las mascarillas contienen coronavirus (COVID-19 H20 AGUA). Es una conspiración judeo-masónico-marxista-internacional.

Kyuuga

Soy yo o el virus está dando especialmente en Iran? En los demas sitios parece un mataviejos ( exceptuando china)

Pero en iran tiene pinta de que estan a tope.

Alomejor lo que fuman les agrava el tema :/

3 respuestas
Xetroz

#13394 A ver dicen muchos expertos que la mortalidad va ligada a la calidad e infraestructura del sistema sanitario del país. Se habla de una mortalidad del 1 al 5% según como sea la calidad de cada país. Esto es debido a que si se satura el sistema sanitario y no tienen medidas para ese 20% de casos graves pues la gente tiende a morir más. Algo más o menos lo que pasó en China y por que se vieron desbordados y moría también tanta gente.

En Irán que a parte de no saber cómo será la calidad de su sistema sanitario, ya han dicho por aquí gente que sabrá más que nosotros de la situación allí como zdravo que muchos creen que fumar una planta religiosa y rezar mucho el coranovirus se cura, pues ya me dirás tu. Tambien hablan de que alli estan tratando mucho con corticoides y algo asi como que se automedican tambien, cosa que imagino que no ayudara mucho con el tema.

En ese aspecto parece como un virus mata tontos.

En este caso no iban mal des encaminado los que decían de infectarse antes para recibir mejor asistencia sanitaria xD.

He empezado a seguir al Dr John Campbell y la verdad que sus videos son bastante Buenos, aquí explica eso mejor. También toca el tema de las mascotas y sobre la estabilidad proteica del virus y si la gente está re infectandose o no. La verdad es que es interesante escucharlo.

1 1 respuesta
FUNnn

#13381 Pues podría ser porque el sistema inmunitario de los adultos reaccionará de forma exagerada

_PimPollo_

Va a ser difícil que entre, pero como entre, ojito xD.

3 respuestas
B

#13397 Me descojono jajaja. Qué van a hacer, mandar al gulag al virus y después azotarlo hasta que se rinda?

3 respuestas
Matraka4

#13361 yo he visto menoscarillas en algunos sitios

B

#13397 ¿Está amenazando con misiles o es imaginación mía?

M

#13398 poneros a todos mirando Pal Norte y daros por el culo a todos los libegayers

NigthWolf

#13394 Es lo que tiene equivocarte de religion y rezarle a un falso Dios.

Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn
l’a k’nark Cthultu kyr’w qu’ra cylth drehm’n El-aL U’gnya kraayn

1
Soy_ZdRaVo

#13395 puedes hacer un RPV?

#13394 en Irán han hecho lo que no hay que hacer. Han negado la existencia del virus hasta que los países donde llegaban vuelos de Irán han empezado a detectar a gente enferma aterrizando xd. De hecho hasta esta mañana oficialmente había más gente que había salido de Irán infectada que dentro

Además, tienen un gobierno de enfermos mentales que se creen al pie de la letra el Corán (y tienen otro gobierno más avanzado, que es el gobierno civil) y al tener dos gobiernos suelen ser súper ineficientes

Si a eso le sumas que aunque es posiblemente el país del entorno con mejores hospitales no deja de ser un país pobre y con muchas sanciones internacionales ....

Están enfermos hasta los del gobierno ya xd

1 2 respuestas
FUNnn

#13398 Lo típico de moriré pero te llevarás una ostia. Antes de morir, tiran unos cohetes a sus mejores smigos

NigthWolf

#13403 Joder, pues como lo pintas cada vez que hablas de Iran no entiendo que hace tu tia viviendo alli, mucha pasta tiene que estar ganando xD

N3mex

#13397 El que faltaba.

B

#13381 Teniendo en cuenta que lo tratan como una gripe normal y te dan la baja por enfermedad común, no sé que responsabilidad va a tener el jefe si infectas a otro compañero, imagino que tanta como si le pegas la gripe a cualquiera del trabajo .... cero.

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

#13362 Yo he visto más guarrillas. Cuenta?

1 respuesta
RusTu

Ignorar aquí... hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales