Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

legendcr7

Me estoy viendo que van a empezar a cancelar festivales y me voy a cagar en todo. A ver si con la temperatura desaparece el virus.

Los daños a la economía ya van a ser tan devastadores que ya empieza a ser de cuñado hablar de la gripe A y similares para decir que no es para tanto.

1 respuesta
Yinore

#13591

En Francia ya lo están haciendo, y ellos tienen 73 infectados. España hará lo mismo? :scream:

3 respuestas
NigthWolf

#13592 Aqui lo mismo ni la mitad del gobierno se ha enterado de lo del coronavirus xD

1
RusTu

#13592 Polonia lo ha hecho también y no tiene ninguno, creo.

1
B

La OMS es la máxima responsable de todo esto, sabía que tenía que haber recomendado la restricción de transporte con China hace 1 mes y no se atrevieron a dar ese paso. 6 zonas de riesgo, eventos anuales cancelados y la gente con la incertidumbre de qué ocurrirá las próximas semanas. Menudo escenario.

1 respuesta
B

ESTA TARDE MASCLETÁ CORONARIA EN EL PUERTO CHAVALES, con que ya haya 1 entre 20k de personas, entre la aglomeración = party hard

(que de hecho en mi opinión es la mejor de todas, la suelen hacer muy loka)

al aplaudir al final todo el mundo harán una mega expansión virica en el ambiente?

3 1 respuesta
aNNFFF

En Valencia los hospitales no van a dar a basto. A lo de todos los años le sumas esto, jajajaja. La de km que van hacer las ambulancias.

allmy
#13595Wixird:

La OMS es la máxima responsable de todo esto, sabía que tenía que haber recomendado la restricción de transporte con China hace 1 mes y no se atrevieron a dar ese paso.

Exacto. La OMS ha resultado ser una organización completamente inútil. Solo tenían que proteger a la gente frente a este tipo de cosas, y han fracasado estrepitósamente. Lo único que ha hecho es copy pastear los informes de cifras del gobierno chino. Han demostrado no estar a la altura para ser una organización internacional, y sobre todo han demostrado rendirse a todo tipo de presiones políticas (lo cual hace a la organización inservible), para eso ya están las organizaciones locales.

Las autoridades locales no son mejores.

B

Me parece muy mal que sea Málaga la zona con más infectados

1 respuesta
Yinore

#13599 No era Valencia? :scream:

1 respuesta
B

#13600 ah sí Valencia tiene 13 pero me refería a Andalucía, dentro de Andalucía en Málaga tenemos 3. Joderos sevillanos.

1 respuesta
iZiDuR

mi empresa a nivel nacional nos han mandado a ir a cualquier comercio a comprar desinfectante de manos y que pasemos el gasto, y... acano de ir a 7 sitios y esta agotado en todos. Y eso q soy de Alicante.... que hay 0 infectados

1 1 respuesta
aNNFFF

#13601 En Sevilla tienen 5 o 6 creo.

FuTuRee

#13596 veo peor lo del partido de dentro de 40 minutos en Mestalla la verdad. Más hacinados durante más tiempo, Pero sí, vaya tres eventos entre hoy y mañana. Partido en Mestalla, Mascletà vertical tochísima y Crida mañana. A parte que ya empiezan las mascletas en el Ayuntamiento.

ReddRay

No se que habláis de los pedidos de aliexpress pero ni puta idea xd

3 pedidos este mes, uno realizado el 10, enviado el 13 y recibido el 24, origen China. Los otros dos en camino y uno de ellos ya está en España, pedido realizado el 20, el tercero salió ayer de China y lo pedí el 20.

Aquí teneis el tracking del último

spoiler
2 respuestas
Yinore

#13605 Dónde compras? :O

1 respuesta
NigthWolf

#13605 Si ves un humillo verde saliendo de la caja al abrirla, respira fuerte que son las vitaminas

bryaN1

#13602 en Elche había un posible caso, nosotros hemos tomados medidas, es más una clienta mía fue a Italia hace 3 semanas y no le hicieron controles.

ReddRay

#13606 Aliexpress, si quieres que te llegue rápido antes de comprar envíale un mensaje al chino y pregúntale si estan trabajando con normalidad o si hay atrasos en los envíos

1 respuesta
Yinore

#13609 Gracias por el consejo :heart_eyes:

RayF

Y mientras en España, los 2500 aficionados del Valencia que fueron a Milán ahora van al campo del Valencia sin ningún tipo de control de tempertaura/cuarentena, y por supuesto sin que se les haya realizado pruebas médicas para determinar si portan el virus.

40.000 personas van a asistir a ese partido. En fin xd

8 4 respuestas
allmy

#13611 Ese evento tendría que estar cancelado hace días. Jugado a puerta cerrada, retransmitido por televisión.

1 1 respuesta
Nanna

#13611 Si aguantas ver al Valencia cada finde, el coronavirus huye de ti.

10
fvksys

CoronaCoin: La criptomoneda basada en el Coronavirus
La criptomoneda que adopta al número de infectados y fallecidos como parámetros para establecer su valor.

F: https://www.neoteo.com/coronacoin-la-criptomoneda-basada-en-el-coronavirus/

1
allmy

Suiza ha cancelado su salón del automóvil y "todos los eventos con más de 1000 asistentes". Y aquí, nada, un partido con 40k asistentes, miles de los cuales podrían haber estado en uno de los actuales focos de contagio.

Véis, esa es la diferencia entre un país desarrollado y un país en vías de desarrollo.

1 1 respuesta
RayF

#13612 Viendo quien pilota la Sanidad en Valencia, no me extraña para nada que sean unos jodidos incompetentes.

Benditas transferencias a las CCAA. Supongo que ellos tendrán la transferencia a la hora de decidir si se clausuran eventos o no en función del coronavirus.

Arnaiz

#13611 no entiendo que no se juegue a puerta cerrada, menudos inútiles

Jok3r

A ver cuantas cabezas ruedan cuando el mal ya esté hecho.

Confunden alarmismo con prevención y luego en las ruedas de prensa rezuman soberbia y la ineptitud más vergonzosa a partes iguales.

Subnormales.

1 respuesta
lxn_

#13618 Ojalá solo fuesen los políticos y no la amplia mayoría

Kayder

Me acabo de partir en las noticias con la gente en no se dónde que ni se planteaban dejar de besar la imagen de la virgen, que les daba igual el virus.

Tema cerrado

Usuarios habituales