Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DalinarKholi

#13829 Obesidad? A tomar por culo medio foro.. me cago en to..

1 1 respuesta
NigthWolf

#13831 Voy a tener que hacerme una reduccion de pene para perder 25 kilos, lo malo es que igual me retiran el premium de MV tambien

3
Serpentino

Sois conscientes que por estadística, alguno de nosotros tenemos ya el virus encuvando aunque no tengamos síntomas ahora , y que lo vamos a pillar si o si.

Aceptarlo.

2 respuestas
Hiervan

Me fio más del Gobierno chino en este asunto que del español con Pedro el psicópata de presidente.

1
NigthWolf

#13833 La cosa no es esa, la cosa es que cada dia que sales te expones a infectarte, y con un tiempo de incubacion tan largo, nunca estas tranquilo de saber si lo tienes o no xD

1 respuesta
Psicotropica

Mi compañera de piso me dice hoy después de darme a probar una cucharada de su plato:

Pues esta semana he estado con un chico comiendo, compartimos cubiertos y vaso, y resulta que hace poco estuvo con un amigo suyo de viaje en italia, el amigo está confirmado de coronavirus y él está ingresado en cuarentena a la espera de resultados

Dep

2 3 respuestas
Yinore

#13836 Y la llamas amiga? :scream:
Esa no es tu amiga :sweat_smile:

2
Arnaiz

#13836 tan mal os llevais?

1
Sakeo23

#13835 Es como una multa de la dgt

3
Hiervan

#13836 el destino te persigue, DEP

kraqen

Vaya guerra está dando el tema de las máscaras. También los US quería hacer un pedido de 40 millones de máscaras, aunque no se de donde las van a sacar.

1 respuesta
RusTu

#13830 eso es que han muerto todos los puestos claves de tu gobierno local. Buena suerte.

1 1 respuesta
Serpentino

Seria delito especular ahora con mascarillas ? O es mercado libre

2 respuestas
Usopp

#13843 Puedes trolear a los que las venden por wallapop, que se presenten para vendértelas todo contentos en la otra punta de la ciudad y no presentarte.

NigthWolf

#13841 Ahora a tener cuidado, todos los chinos se van a poner a vender mascarillas en Amazon, Ebay y demas y la gran mayoria no van a tener certificaciones, van a ser falsas o directamente papel de fumar con dos gomillas xD

#13843 En China si era delito, no solo de las mascarillas, de la comida y productos basicos de necesidad. En España desde el propio gobierno diciendote que no compres mascarillas... pues ya ves xD

#13842 Pasa lo mismo cuando hay alerta por tifon o bajan/suben mucho las temperaturas, siempre mandan mensajes para que la gente este preparada. Esto es algo que me parecio muy top "los dias X e Y se recomienda mantenerse abrigado porque las temperaturas van a bajar a Z grados"

autlos

#13449 es una muestra muy pequeña para ser representativa. Podría ser perfectamente que nadie de los 100 sea anciano o tenga otra enfermedad grave.

2 respuestas
Celestine

#13846 de esos 102 tiene a 7 en estado crítico y ya se han curado 72.

B

#13823 vaya conclusiones mas manipuladas las del video

Sakeo23

#13846 mas bien la mortalidad de este virus tira mas por la saturacion del servicio medico, en China estan colapsados

NHei
4
NHei
1 1 respuesta
NigthWolf

Del orden de aparición de los síntomas no se ha hablado mucho mas, no? He visto mucho que empieza con fiebre, después llega la tos y por último la dificultad para respirar, pero por otro lado últimamente también he visto noticias de casos confirmados de gente que va al hospital y solo mencionan los problemas respiratorios, sin mencionar si hay fiebre o no. O bien es que los periodistas no se meten en detalles, o bien el propio infectado no se dio cuenta de que tenía fiebre al ser baja, o bien los síntomas pueden aparecer en orden aleatorio.

1 respuesta
Culebrazo

#13851

  • 1 de febrero: es una simple gripe
  • 1 de marzo: es un simple sida

oh boy.. that escalated quickly

5 1 respuesta
Serpentino

Ramón está planteando la posibilidad de que el coronavirus sea un virus sacado de laboratorio como el VIH , o que tienen un patrón genético de cierto parentesco? Son conclusiones arriesgadas y polémicas pero sus conocimientos en pandemias y sanidad , le dan cierto rigor y credibilidad.

1 1 respuesta
Celestine

#13852 te lo explico fácil: sólo confirman los casos que están graves; y esos son los que vienen con insuficiencias respiratorias.

En los casos leves la gente ni va al médico.

2 respuestas
H

#13853 Ese es el enano que estaba con la reina del brillo o como se llame no?xD.

1 respuesta
NigthWolf

#13855 los 50 y pico confirmados que hay en españa son casos graves? Pero no había solo 1 mujer?

1 respuesta
Culebrazo

#13856 a mi preguntame de drogas que es de lo que entiendo

este submundo moderno de youtubers y demas me supera [/boomer]

B

#13855 Los casos de Valencia:

Sanidad empieza a aislar en sus casas a los contagiados de coronavirus
El número de casos se eleva a diez tras dos nuevos positivos: un hombre del entorno del periodista ingresado en el Clínico y que viajó a Milán y otro hospitalizado en el Arnau también de su círculo más cercano - Todos tienen síntomas leves y están bien

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/02/29/sanidad-empieza-aislar-casas-contagiados/1983749.html

Celestine

#13857 críticos hay 3, creo.

Lo que quiero decir es que, los que no tienen relación con alguna zona de riesgo o con algún infectado lo relacionan con el coronavirus porque llega con síntomas graves y los diagnostican.

En cuanto a los síntomas, el orden de aparición debería ser siempre el mismo, como pasa con la gripe: primero tos (seca) y dolor de garganta, luego fiebre, luego disnea (dificultad para respirar). Posteriormente vendría la neumonía, que no siempre se da. Tampoco tienen que darse todos los síntomas, puedes pasar el coronavirus sólo con una tos o ni tan siquiera eso.

La fiebre es el síntoma más común en los casos confirmados, así que si tienes tos y dolor de garganta pero no fiebre, aunque sea leve, no es coronavirus casi seguro (pero podría serlo).

3
Tema cerrado

Usuarios habituales