Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Crane

#13973 no pienso que sea solo una gripe ni pienso que España esté haciendo las cosas bien. Pero se nota, que detrás de ciertos comentarios, hay ganas de que todo salga mal para seguir quejándose y tener razón.

5
Thanat0s

#13978 Te lo voy a explicar.

Estoy en grupo de riesgo y no quiero pillar el puto coronavirus porque en 2009 estuve a punto de palmarla.

Me parece que estamos haciendo una gestión malísima de todo esto y la gente se ríe y se lo toma a broma porque las fallas son super importantes blablabla.

1 1 respuesta
B

De verdad hay gente con las fallas en mente ahora mismo? :man_facepalming:

1 1 respuesta
Pelunarez

#13983 y con fútbol. El furbol no se lo quites.

3 1 respuesta
Xetroz

#13982 si te cite a ti fue porque fuiste el último que ví escribiendo un mensaje en plan "deseando ver a la gente llorar y tal" y ya me cabree, porque la mayoría de la gente de a pie no tiene culpa de nada, de ser ignorante si, pero al fin y al cabo se guían por lo que dicen el Gobierno y las autoridades, ellos son los verdaderos culpables por no tomar responsabilidades y medidas.

djamb

#13918 somos unos peleles de la UE y de las multinacionales. Aquí se intenta no parar la economía pq estamos en la ruina y la gestión está siendo nefasta por eso.
Entonces según tu, somos los mejores gestionando el problema sanitario que nos va a caer encima porque la tele y los políticos dicen que no hay que preocuparse y que sólo es una gripe, que no usemos mascarillas.

1 respuesta
perche

lo que no es muy normal es que unos paises cierren fronteras, otros tomen medidas como tomar temperatura en los aeropuertos y otros como españa no hagan nada y la ministra de sanidad te suelte que no sabia que 2500 valencianos se habian ido a Italia por que no le gusta el futbol

5 2 respuestas
Xinzao

Desde luego da que pensar que China, Japon y Corea tomen toda clase de medidas y aqui se diga anoche en la sexta que no hay datos y que no se puede hacer nada. Especial mencion a uno que dijo que de algo hay que morir.

1 1 respuesta
Sonos

Ya 71 y sin novedades en el gobierno

Kenq

Siguen dando positivos en el hotel de Tenerife y aquí ahora mismo con los carnavales esta todo petadisimo, ya veremos de aquí a unas semanas que tal los numeros por canarias

1
B

#13972 ah que te parece mal que las mujeres no paguen una burrada de impuestos por lavarse el coño o mantener sus bragas secas cuando les viene la regla. Ya lo he visto todo.

1 respuesta
-DesT-
#13987perche:

la ministra de sanidad

Era la subdirectora de epidemiología y vigilancia de salud de la Generalitat Valenciana xD

1 1 respuesta
perche

#13992

da igual, una pelele con un monton de asesores.

1 1 respuesta
B

Yo creo que lo mejor que tenemos a nuestro favor es que a la gripe le quedan dos telediarios. Se supone que entre esta semana y la siguiente ya se reducen los casos drásticamente por lo que se van a ir liberando camas sistemáticamente.

Si tenemos suerte con las temperaturas en las próximas semanas pues mejor que mejor (no sé cómo se comporta el virus con calor y no quiero discutir este tema pero nosotros somos más fuertes cuanto más calor, eso es un hecho científico) Y si encima el virus reduce su capacidad de contagio que es algo que no se sabe pues otro punto a favor.

Hay posibilidades de que se quede algo suave en nuestra tierra pero no será por la gestión. Crucemos dedos.

1 respuesta
allmy

#13987 Los países cancelando eventos. Suiza de más de 1.000 personas, Francia de más de 5.000 personas, Italia todos. Y aquí nada de nada, todo normal, todo bien.

Es vergonzoso.

1 respuesta
Rivendel

#13995 me pregunto que seria de este pais si tuviesemos alguien con cabeza gobernando... es que es asi a todos los niveles, retraso profundo

1
T

#13984 Y la Semana Santa, eh eh , vivimos en el medievo aún.

Soy_ZdRaVo

#13993 no es ninguna pelele. Es una experta de verdad en salud pública

Otra cosa es que la cagase su departamento no comunicándole lo del valencia.

Pero vamos, la tía tiene una carrera larga y con distintos gobiernos

Zoko

La gente pensando que con otro en el gobierno algo sería distinto, ay lmaokai

3 respuestas
kraqen

#13988 En Japón están llegando a esos extremos porque no quieren que se cancelen los JJOO. Si no, posiblemente no habrían tomado tantas restricciones tan rápido.

1 respuesta
perche

#13999

con otro gobierno seguro que el ministro de sanidad no estaba reunido con torra en mitad de una crisis sanitaria

1 4 respuestas
allmy

#14001 #13999 ni estarían aprovechando para subir los impuestos masivamente durante una crisis sanitaria.

2 respuestas
Xinzao

#14000 Si puede ser que en parte sea por eso pero imagino que tambien es porque hay mas seriedad a la hora de tomar decisiones. Porque como el resto del mundo este infectado y ellos no van a tener que cancelarlos igualmente.

1 respuesta
allmy

Vamos a la recesión, solo que con múcha deuda, y más impuestos. Ya veréis que divertido. Yo en cuanto vea el PIB revisarse a la baja, me largo (de nuevo)

Zoko

#14001

Estaría reunido con otros. Que penséis que hay gente competente en el congreso me dice mucho de vosotros xddd

Usopp

Con otro gobierno nos hubiera ido peor XD

8 1 respuesta
kraqen

#13999 Desde el PP callados sin crítica alguna en este tema porque como se les empiece a culpar de los destrozos que han hecho en sanidad pública se pueden dar por bien jodidos.

En Torrejón con ese hospital de gestión privada van viento en popa hacia el desastre.

#14002 Ya veremos en unas semanas si esto sigue igual lo bien que le sienta el liberalismo a las epidemias. En EEUU ya tienen problemas de abastecimiento público y sin cobertura en muchos casos.

#14003 Si eso no te lo niego, pero no es que hayan sido siempre los mejores. En este caso tienen bastante más que jugarse con la imagen. Y aún así les es difícil controlar el sector privado.

djamb

#13994 ya veras como extrañamente este año la gripe disminuye menos....

Kyuuga

https://www.independent.co.uk/news/health/coronavirus-uk-outbreak-city-shut-down-matt-hancock-interview-bbc-andrew-marr-a9366971.html

Se viene , yo que pensaba estar a salvo en los highlands, putabida

-DesT-

#14001 pero si no tienes ni idea de quien es ministro de sanidad xdd. Torra la tuya bro jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales