Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#1410 Juraria que ese video es del 24. Lo que sí que me cuesta encontrar videos de la ciudad del 25 hacia delante.

1 respuesta
SevenOfThem

21
Gunker

#1385 en la foto de los bloqueos pone 1997 abajo... No sé eh...

allmy

#1408 #1407 Espero que no sean tiros

B

#1411 No entiendo nada.

Esas dos que llevan el casco rosa con la visera que es, la mascarilla low cost?

alguien me explica el vídeo?

3 respuestas
_PimPollo_

#1415 No se si las low cost, pero las azules se las apuestan y todo. Son graciosos y todo xD.

Syki

#1415 Parece una tienda y quedan pocas cosas, quizás eso es harina?

B

#1415 Se puede contagiar vía ocular. ( #1288 2:38)

3 respuestas
_PimPollo_

#1418 Ostia, eso de la via ocular no lo sabia.

Syki

Amazon ya está metiendo ofertas flash acordes al panorama, no saben ni na

1 1 respuesta
B

#1420 Viene de China con el virus incorporado.

Erpotro

Creo que algunos no sois conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser esto.

1 1 respuesta
B

Forocoches haciendo negocio xDDDDDD

B

Como han dicho antes, yo ya le iría poniendo banda sonora al hilo ya:

quizás no sea apocalipsis zombie pero sí biológico, id buscando las armerías cercanas a vuestros hogares bitchys

Nos vemos en los saqueos

Syki

#1422 Soy consciente, hoy en el trabajo un compañero estaba tosiendo y con mocos y he mantenido distancia de seguridad con el, unos 5 metros pero al igual que cuando trump estaba jugando a tirar cohetes no me voy a construir el nicho a mano, si me toca me tocará, y si sobrevivo pues sobrevivo, happens

2 respuestas
RusTu

Intentad filtrar un poco toda la mierda que veáis en Twitter o FC, antes de venir a soltarla, no me seáis iumas de la vida.

1 respuesta
wOlvERyN

#1425 como si 5 metros fuera mucho

1 respuesta
_PimPollo_

#1426 Pero si somos los primeros que estamos diciendo y siendo precavidos la veracidad de las fotos/vídeos que se publican. El problema aquí es que el gobierno Chino esta dando tan poca información que lo único que hace es precisamente alimentar las fake news debido a la falta de información.

Syki

#1427 Siendo el contagio por gotas, si, es suficiente

NocAB

#1418 cómo es eso de la vía ocular? Se te mete el virus por los ojos? :S

1 respuesta
B

#1430 La mucosa ocular (zona del lagrimal) es bastante sensible a pillar de todo. Si no fijate cuando pelas cebolla y no hace falta que te salpique nada.

1 1 respuesta
M

3 días con los mismos videos,necesitamos nuevos.

Da miedo pero no salen nuevos videos

NocAB

#1431 voy comprando una mascarilla de estas:

1 3 respuestas
Kaiserlau

noobs

2
_PimPollo_

#1433 xDDD. Tendría que ser gracioso ver a alguien por la calle con eso.

Yo me decantaria por esta. A lo Metro.

https://www.amazon.es/M%C3%A1scara-completa-campo-realidad-militar/dp/B07V24S822/ref=asc_df_B07V24S822/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=367660120757&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=18327709969917629789&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005469&hvtargid=aud-858836299106:pla-836470024225&psc=1

1 2 respuestas
Aguila2k2

Un dato curioso. en la ciudad de Wuhan solo. Hay 52 hospitales con una media de mil quinientas camas por hospital. Aun así el gobierno esta haciendo dos hospitales de campaña con 2300 camas. Las matematicas no fallan y algo nos ocultan para que solo esten infectadas 1500 personas

3 respuestas
Jetstream

#1435 mola esticamente , pero llevarla puesta agobia por el escaso campo visual , las que parecen de bombero son mejores en mi opinion

_PimPollo_

#1436 Lo del hospital es más publicidad exterior y interior para mostrar que luchan contra el virus.

Ya que técnicamente seria mucho más eficiente usar tiendas aisladas.

2
WeFun4U

#1436 Claro por que los demás enfermos que ya hubiera antes no cuentan...

allmy

Tampoco es ninguna locura que quieran separar a los contagiados de los no contagiados.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales