Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#15360 Otro nivel. Es como los drivethrough en usa para los cajeros.

Dredston

Yo estoy resfriado y me duele la cabeza, no creo que tenga fiebre. Pero si va a más ni loco voy a urgencias no vaya a ser que alguien con corona me lo pegue de verdad, que yo soy muy debilucho.

Encima es que tengo episodios de tos seca todos los años, osea que está peña me encierra 14 días por los loles y paso.

1 respuesta
B

Por que no le metes aggro a Serpentino para que deje de dar por culo?

5
yooyoyo

Bueno pues no voy a ir de momento al médico, me he levantado mucho mejor y sin fiebre ni tos.

Tengo el día libre así que me autoaislaré y mañana veré si ha sido una minigripe o pido que me testen.

2
Beethoven

Algunos os flipais mucho con los autoislamientos, autodiagnósticos, autoparacetamoles y el automontarseunapeliculadignadeSpielberg.

1 1 respuesta
B

Aunque lleves mascarilla y gafas.... ¿el coronavirus no puede entrar por la orejas, por el culo o por los genitales? pregunto...

Soy_ZdRaVo

#15365 al menos yoyoyo es sanitario, algo sabrá.

1 1 respuesta
Beethoven

#15367 Supongo, pero no deja de parecerme gracioso xd

1 respuesta
Letalius

El biruje de Madrid va a venir cojonudo para soltar esas narices y dejarlas bien humedeciditas para lo que está por venir. Eso y que pasamos de verano a invierno en un plis y nos olvidamos del abrigo.

yooyoyo

#15368 Pues no se que gracia tiene xD aunque fuese una gripe no puedo ir a trabajar. El 80% de los pacientes con los que trabajo son oncológicos, cualquier patógeno se los puede llevar al otro barrio.

3 1 respuesta
AikonCWD

#15370 de qué curras? enfermero? doctor?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15371 de tio sexy que sube la moral en el hospital :new_moon_with_face:

no homo

Serpentino

#15362 llama al 112 vienen , y te dan el diagnóstico en menos de 3 horas , y si das positivo a no ser que tengas complicaciones , en casa, eso sí, van a estar llamándote cada dos por tres con el rollo de si estás bien pero para fichar que no has salido por ahí

B

Aquí en Gandia han desalojado un ambulatorio por 2 casos.

2 respuestas
Theryk
#15333Serpentino:

voy a ver si al menos una dominada me hago

Te tome en serio hasta que lei esto.

Soy_ZdRaVo

#15374 la gente tiene un serio retraso... no entiendo como la gente va a urgencias.

El otro día en el hospital de Elda un tío fue , se sentó en la sala de espera y cuando le llamaron dijo que venía de Milán y tenía fiebre. Ale, a poner en riesgo a todos.

pd: era gripe b

yooyoyo

#15371 Ni una ni otra jaja

3 respuestas
AikonCWD

#15377 informático? o eres la chica que sale en el fondo?

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15377 trabajas tocando pantallas como si fueran táctiles sin serlo?

20 2 respuestas
Cryoned

#15378 es el fotógrafo del hospital.

saca instas y tiktoks en forense.

4
Ninpo

Es el escáner

1
Sonos

#15379 Está señalando el coronavirus

1
Astro90

Es la camilla

Letalius

Anatomopatólogo

RusTu

Se mete en una sala y se hace test de Rorschach a sí mismo todo el día.

Troyer

Trabaja cambiando teclados en una sala de diagnostico

yooyoyo

#15378 Soy radiographer o básicamente el que hace las pruebas de imagen en el hospital.

En esa foto yo sería la chica del fondo y el que está con los monitores, se hacen ambas cosas xD

1 3 respuestas
RTeks

Buena competicion de a ver quien dice la tonteria mas grande

B

#15378 #15379 no habéis entendido nada.

Trabaja de monitor.

AikonCWD

#15387 Aaaah, eres de esos que te dicen: "tranqui, la máquina de rayos X es totalmente segura" y luego se mete en una cabina tras un cristal protector?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales