Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Zeloran

#17513 en caso que se nieguen a cancelarlo yo propondría poner a toda Andalucía en cuarentena.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#17513

El caos.

La toma de la Bastilla quedaría a años luz de la ferocidad de las hordas de cofrades buscando justicia por tamaña afrenta a sus convicciones morales y religiosas.

1 respuesta
B

#17504 Es que lo de españa esta siendo un claro caso de homicidio imprudente por parte del gobierno y del ministerio de sanidad. Llevan semanas que la prevencion se la estan pasando por el forro.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#17514 Selección natural en estado puro

Macharius

#17514 Si cancelan semana santa de lo menos que se va a preocupar el gobierno es del coronavirus...

frostttt

#17514 Me he quedado muy rallado de primeras al pensar qué habíamos escrito exactamente lo mismo jaja.

Sin dudas se debería de cancelar si la situación empeorase, es de sentido común.

Nanna
#17514AikonCWD:

No me quiero ni imaginar lo que acarrearía una no-cancelación de la Semana Santa en Andalucía

Lo de Toñi se quedaría en nada al lado de eso.

Singed

#17513 pues que los radicales son los moros y eso xDD, los saudies ya han cancelado su roio... no hay cojones a cancelar nada, además los santos están exentos de virus.

1
TrumpWon

#17520 lo mismo están repartidos por falta de capacidad de mover xd a mí es lo que me ha dicho un médico de un hospital Madrid

Lo mismo era el plan A y han visto que es tonteroa y ahora cada uno carga con lo suyo

Es para formar un hospital militar y que el personal que trate ahí esté controlado y no trate nadir más.

1 respuesta
alastair

Ántes o después todos vamos a contraer este virus así que dejar de alarmaros como pollos sin cabeza

2 respuestas
B

#17529 siempre pueden habilitar el Gómez Ulla.

MaTrIx

#17513 guerra civil. No, no tanto pero alguno llega a las manos si no más y se quejarian de que se lo cancelan por que el gobierno es comunista.

Deberían cancelar semana santa, 8m y partidos. Como son unos putos pusilánimes no harán nada. La gente les va a poner a partir igualmente hagan lo que hagan, así que por lo menos mejor hacerlo bien y no ser recordado como el gobierno inútil que ayudo a maximizar el efecto del virus.

1
B
BreadFace

Yo espero de corazón que toda esa gente que bese un cacho de madera o lo lama, luego no esperen ser atendidos por los profesionales que de verdad salvan vidas y no ocupen espacio en los hospitales, que se ocupen de ellos los curas, iglesias, y su dios.

9
bATUSORZ

#17493 Esto debe ser lo que comentaban ayer. Relativizar la informacion :rofl::rofl:

T

#17523 Pero como homicidio imprudente? xddd

1
Thanat0s

#17530 Que puta manía tenéis algunos de intentar dejar a los demás como alarmistas.

Te voy a hacer unas cuantas preguntas, a ver cuántas me puedes responder que sí:
1) ¿Te han ingresado alguna vez en tu vida en un hospital?
2) ¿Sabes lo que la morfina?
3) ¿Te han administrado morfina para aplacar el dolor?
4) ¿Tienes dolores óseos o de articulaciones de manera normal y continuada?
5) ¿Padeces asma o cualquier otra complicación respiratoria?
6) ¿Te han tenido que intubar en algún momento?
7) ¿Has estado en la UCI en algún momento de tu vida?
8) ¿Has visto a algún familiar en alguna de las situaciones anteriores?

¿Entiendes que no eres sólo tú? ¿Que eres tú, tus familiares y el resto de enfermos de este planeta que tenemos opción de pasarlas putas por una mierda de enfermedad que se podría haber cortado de raíz si se hubieran hecho las cosas bien?

10 2 respuestas
Yinore

Yo quisiera un doctor como Fernando Simón :hugging:

B

#17530 cuidao que van a por ti

Meleagant

234 casos notificados oficialmente dice Fernando Simón, parece ser que el CM de Sanidad no se entera de una mierda.

B

Pero si en el mapa de casos de RTVE salen 249 casos (+15 de los que dice Simón) :S

Zoko

Grande Fernandito.

PLeaSuReMaN

De nuevo siendo unos trileros de cuidado con las cifras. Como si 15 arriba o 15 abajo cambiaran mucho la situación y lo único que están consiguiendo es generar desconfianza

Meleagant

Fernando hablando de la población total de China para relativizar su difusión como si fuese relevante... Madre mía.

Zoko

Pero que trileros si está diciendo que hay diferencias porque han hecho el corte hace 2-3 horas xdddd Conspiranoicos ftw.

1 1 respuesta
frostttt

#17517 Quizá estemos en una circunstancia más graves para esas fechas y no quede otra alternativa.

#17521 Está claro que disputas abrían pero no creo que lleguen al extremo de negarse, sería absurdo.

#17522 Básicamente 🤣.

SeeK

F Madrid.

2 respuestas
TrumpWon

#17547

Si madrid cae españa cae

1 respuesta
Sk8eR

#17537 morfina, esa mierda era buena de cojones xD

1 respuesta
RusTu

#17451 Hombre, si te entuban para conectarte al respirador artificial, no creo que puedas comer por ti mismo xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales