Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B
1 respuesta
B

#1768 las peores mierdas te las contagian los niños por culpa de otros niños.

1 respuesta
AikonCWD

#1772 Mi niña tampoco saldría de casa. A ver si crees que la iba a exponer a una pulmonía o algo.

1 respuesta
Hiervan

#1771 Este hombre es el follonero level Dios xD.

B

#1773 el caso es que cuando la alerta es tal que nadie sale de casa es porque ya hay bastante gente infectada.

Jok3r

Viniendo de los chinos me creo todo, ya con el hijo único por familia hicieron barbaridades, un virus al lado de eso es chuchería.

El día que salga un virus realmente jodido nos ponemos sombrero de plata, pero este es un truño.

A

#1760 Es la única forma de que tengamos pensión, cargarnos a los que la disfrutan ahora

AikonCWD

El ministro de Sanidad confirma que el Gobierno estudia cómo repatriar a los españoles confinados en Wuhan

Y así es como se empieza una epidemia en España.

Joder, si hay españoles en Wuhan, que los dejen ahí hasta que estén curados al 100%. Ya son ganas de ir jodiendo a los que decidieron no viajar a países de mierda.

11 2 respuestas
Ronjoujoujou

Pues nada, las Cuevas de Sierra morena están pilladas como vea a alguien por aquí le pego un tiro con mi rifle del .49

1
lxn_

Ayer vi un poco del documental de viruses de Netflix si ninguna protección y hoy estoy con migraña..

1 respuesta
The_elovator

#1778 Imagino que sabiendo de donde vienen tomaran las respectivas medidas, no en un avion random lleno de gente,antes de subir al avion y al bajar les analizaran de arriba abajo y los tendran en seguimiento.

RusTu

#1778 Francia, Estados Unidos y Tailandia igual, van a repatriar a sus ciudadanos atrapados en la zona de cuarentena.

No me parece buena idea, aunque entendible.

1
Aguila2k2

Francia ha sacado a sus ciudadanos de Wuhan y las zonas afectadas pero no los va a sacar de china hasta confirmar que no tienen el virus.

1
fraJiscow

Muere más gente de gripe común, pero la alarma general que se crea es muy beneficiosa para las farmacias. En españa ahora mismo hay escasez de mascarillas porque los chinos de aquí las han agotado. Tal cual.

FUNnn

https://www.reuters.com/article/us-china-health-hospitals/chinas-ndrc-to-invest-300-million-yuan-for-construction-of-hospitals-in-wuhan-xinhua-idUSKBN1ZQ03C

40mill € cuesta construir dos hospitales en 10 días

Por ahora puede que tenga menos mortalidad que la gripe común, pero la mayoría que están contagiados aún no se han muerto o curado definitivamente

1
Vain92

Pues he pasado una noche de perros, con un catarro que no es ni medio normal y sintiéndome súper febril, falto de energía y con la garganta ardiéndome.

Dudo mucho que vaya a ser el primer caso de coronavirus en España, pero trabajo cara al público en un sitio donde vienen muchos turistas, así que como llegue a España y coja el puto virus, con las defensas que tengo ahora mismo, me voy para el hoyo directo.

1 respuesta
Troyer

#1786 @policia

1 1 respuesta
fuNN

Coronavirus en una época del año en la que mucha gente tiene gripe, let's go

1
gebimelo

#1780 D.E.P

T

Los del laboratorio... muy bonito hasta que te pone que hasta verano no va a estar operativo, difícil que se haya escapado de ahí.

AikonCWD

https://www.lavanguardia.com/vida/20200127/473155231735/gobierno-trabaja-repatriacion-veinte-espanoles-wuhan.html

Ya están preparando la llegada de 20 españoles procedentes de Wuhan

lets goooooo

1
Lyn

Me he encontrado este hilo, gorrito de plata y tal pero lo paso por si a alguien le interesa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 6 respuestas
pezukero

Sigo vivo.

RTeks

#1792 Si el mismo dice que se lo inventa todo

1 respuesta
Eckooo

#1792

ChaRliFuM

#1792 Según leía iba pensando: menudo retrasado. Menos mal que al final del post solo se queda en medio retrasado.

2 1 respuesta
Kimura

#1794

_PimPollo_

Jdr, está Twitter lleno de videos asi.

1 respuesta
AlzeN

Yo ayer eché el peor día enfermo de mi vida. Nunca había pillado la gripe (tenía sospechas de que otras vez hace años la había pillado, pero ayer me di cuenta de lo que es una gripe de verdad).

Un día entero metido en la cama con 39 de fiebre que no se bajaba con nada, no recuerdo haber estado tan en la mierda en mi vida. Por suerte hoy ya estoy sin fiebre (no coronavirus) aunque parece que me han dado un paliza.

Realmente si este virus es algo peor que una gripe, solamente con que dure más, tiene que ser jodido de cojones la verdad.

T

#1792 Desde la foto se nota el fake, curioso porque si no lo llega a poner muchas personas se lo creerán, que básica es el gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales