Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Aegar

#20339 Porque el que está al volante le gusta coleccionar cromosomas.

3
Zeloran

#20339 según las palabras de Simón, porque donde va a haber manisfestaciones no hay infectados. Que cómo lo sabe él, no tengo ni idea... Probablemente se lo ha dicho un mago.

1 respuesta
Ragest

#20342 simon esta todavia a 7 de febrero, hay que perdonarles el delay.

B
11 2 respuestas
DunedainBF

Creo que el Gobierno está esperando a tener los mismos números que Italia para tomar las mismas medidas en vez de adelantarse y aprovecharse de que algo se puede aprender con Italia yendo 7-10 días por delante de nosotros.

Hace tiempo que el fútbol debería de andar cerrado, pero ni hay huevos a cerrar el Madrid-Barsa ni las manifestaciones de mañana.

1 respuesta
Isilwen

#20337 Lo que me dice una amiga de La Rioja es que los del entierro fueron dos familias de gitanos. Tras el contagio los quisieron mantener en casa, pero no hubo narices porque sudaron de todo y siguieron haciendo vida normal.

1
Aeran

#20339 por qué es una manifestacion feminista. Si fuera de cualquier otra cosa igual la prohibían.

Von_Valiar

#20345 O está esperando que llegue el coronavirus a los viejos esos de Bilbao para cepillarselos a todos

g-sus

#20339 estamos esperando que alguien nos envíe un nuke purificador

Nanna

#20339 Porque el pueblo ese no interfiere en su planfletismo y lo otro es casi la base de PSOE-Podemos

#20344 Luis del Pino está muy mad con Pedro y sus socios.

Lexor

teneis por ahi el tweet de una medico que le hacian una entrevista en una cadena española donde la entrevistadora se "asustaba" porque la medico reconocia no haber pasado el test y posiblemente estaba infectada?
es de ayer u hoy

1 respuesta
unaifg

#20331 aquí la única pregunta importante es: ¿Está en peligro la Euskal este año?

1 respuesta
DiVerTiMiX

un nabo gordo

1
SmirroLL

#20351

3 2 respuestas
Sonos

#20352 Bueno, se seguirá lo que diga Osakidetza, además no solo hay Euskals, ahora a finales de Marzo está la Gipuzkoa Encounter en Tolosa.

Lo bueno es que es en Julio, el calor nuestro aliado.

1 1 respuesta
kaamii

#20337 es la venganza del muerto ahaj

1
1 comentario moderado
Meleagant

#20354 Pero y qué quieren que hagan. Si tienen que mandar a casa a cada médico que ha atendido a un paciente de coronavirus no sé quién va a tratar a los enfermos.

1 respuesta
B

#20355 Esto en Junio nos hemos olvidado todos. No necesitamos llegar hasta Julio y que haga calor

3 respuestas
Josepelines

#20359 Y en octubre nos volvemos a preocupar no? Tiene derecho a vacaciones tambien el virus.

1 respuesta
odiazon

#20344 Eso es lo jodido, ya tardó el ministerio de sanidad en decir algo por las redes sociales, yo estuve stalkeando sus cuentas durante un tiempo, pero Pedrito no ha dicho ni una palabra sobre este problema.

#20358 es mejor así, si sobreviven que será el caso de la mayoría, estarán inmunizados. Supongo que someterlos mucho tiempo a una alta carga vírica + muchas horas de trabajo y estrés es mucho peor.

Eso si, para desarrollar inmunidad se necesitan unos 48 días.

Kuromao

#20359 De esto no me olvido en años. Esto no ha hecho más que empezar aquí en España.

Todo pende de un hilo ahora mismo.

2 respuestas
B

"Corona" virus

Un alumno contagiado en el colegio donde estudian las infantas.
La Princesa y la Infanta acudirán al colegio el lunes a pesar del caso de coronavirus

https://www.abc.es/espana/casa-real/abci-princesa-y-infanta-acudiran-colegio-lunes-pesar-caso-coronavirus-202003072020_noticia.html

3 respuestas
DerbreD
2 respuestas
Von_Valiar

#20363 Maniobra para La felatriz Montero para cepillarse a la monarquía. A base de mamádas y churumbeles nacen virus

AikonCWD

#20363 propaganda. fijo que meterán a las infantas en un aula aseptica y aisladas. para hacer el paripe

1
B

#20360 Bad Luck, que quieres que te diga. Sacaran la vacuna y podrás ponertela o no, igual que cualquier virus que va y viene por temporadas

#20362 Define Todo. Porque no se, si crees que se va acabar la humanidad, o que algo va a cambiar radicalmente...es que no has estado atento al resto del cómic

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#20364 si claro, cuando tienes un bunker y eres millonario te da igual que se mueran algunos mientras tu fábrica de baterías siga funcionando xD

g-sus

#20363 buscando en la agenda a los dobles de sadam husein si están libres para ponerse una peluca rubia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales