Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#21007 te lo explico, los hijos van a ver a sus padres ( los abuelos) a llevarles los nietos para que los cuiden, mientras ellos se van a las fallas o la concentracion feminista de hoy para pillar el bicho, y luego volver a casa de los abuelos para comer o cenar porque no han tenido tiempo en todo el dia de hacerle la comida a sus hijos, un domingo...

asi es como les pasan el bicho a los abuelos que están todo el dia en sofa viendo la tele o haciendo las cosas de casa o como mucho salen a comprar.

kraqen

#21055 No hay otra forma de afrontar estos problemas que afectan a toda la población que no sea de forma utilitarista. No puedes pretender que se mantengan todas las libertades individuales durante la epidemia y que a la vez se salvaguarde la salud pública.

kiLLoSaMa

Tenéis link del video de youtube con datos en directo?

1 respuesta
NigthWolf

#21057 O que saben que actuar a corto plazo puede ser lo mejor a largo plazo. Paralizas el pais un par de meses y a los dos meses todo vuelve a la normalidad, que es lo que ha pasado en China. En España vamos a ver como todo empieza a petar poco a poco y a la larga va a ser peor recuperarse.

Yo creo que nuestro gobierno esta abrazado al clavo ardiendo de "el verano nos salvara" xD

2 respuestas
kraqen

#21063

1 2 respuestas
DrDr3

Esta entrevista es un must watch...

1
Leoshito

#21055 Pero si precisamente por el sistema de mierda capitalista que no se puede permitir que el sistema se pare estamos como estamos.

En España no se puede dejar de ir a trabajar porque te mueres de hambre y/o te despiden.

En España no se puede cancelar la Semana Santa o la mani del 8-M porque se vive del turismo.

En España no se hacen pruebas suficientes porque el sistema sanitario está jodidamente colapsado gracias a que hay que recortar para pagar la deuda (y de paso para mover gente al sistema privado).

Y así con todo.

La culpa no es del estado por definición, sino del sistema que no da otra alternativa.

1
SeeK
1 1 respuesta
B

#21064 Creo que debe haber un término medio. Es absurdo paralizar el país por una gripe un poco más fuerte de lo común.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

en valencia hoy estan a tope con las fallas. la gente a montones apelotonada

Nirfel

#21064 Yo tambien creo que el gobierno espera a que en Abril empiece a hacer buen tiempo y el problema se solucione solo.

1
StrongUnicor

feminismo y coronavirus, menuda cepa va a salir de ahi XD

4
NigthWolf

#21069 Ese es el tema, que no es simplemente una gripe. De hecho todavia ni se sabe la magnitud que podria tener, y si se sabe, no se ha hecho publico.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pank

Yo sigo sin entender por qué solo recomiendan a los enfermos las mascarillas, si hay gente pululando con el virus sin saberlo y contagiando a la gente.

En China lleva todo dios mascarilla y no pasa nada. Más vale prevenir.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#21065 gracias! Sorprende cómo india tiene sólo 40 casos con la densidad de población y medidas se higiene de allí

3 respuestas
madaleno

#21065 Es cosa mía o parece que la música es la del lobby típico del Call Of Dutty? 🤪

B

#21076 Porque no hay suficientes xD

kraqen

#21076 Porque no hay mascarillas para todos ni expectativa de que las haya. Y hay que priorizar recursos.

1 comentario moderado
kraqen

#21077 Hay 40 casos oficiales, posiblemente la cifra sea mucho, mucho mayor. Lo mismo que Italia e Irán.

Las cifras más fiables parecen las de Corea del Sur, que están realizando tests masivos y tienen unos ratios más razonables de Infectados:críticos/muertos.

Kaiserlau

#21077 Tu que crees?

Nanna

¿Novedades hoy? No he podido mirar nada, solo he visto que han muerto 3 más :/

3 respuestas
Kaiserlau

#21084 Day Z descargando al 40%

1 respuesta
B

#21084 Actualizado, van 17 en total #20937

1 respuesta
Nanna

#21085 ¡Bien!
#21086 ¡Mal!
#21089

kraqen
1 comentario moderado
Overwatch

#21028 Segun eso la tasa de mortalidad es de más del 3% pero como sabemos por korea del sur que eso no es real.
Si nos daninforman que hay casi 600 infectados en España, saber que son 6000.
El sistema sanitario va a colapsar y ese será el problema.

En fin, voy a ir llenando más la despensa de productos no perecederos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales