Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#21628 Te recuerdo que los cadáveres todavía pueden pasar el virus eh. Por eso los incineraban en China.

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
B

#21616 menudo lavado de cerebro llevais colega. Nos molesta TODOS estos eventos donde se congregan miles de personas, la imagen que estamos dando al mundo es lamentable

1 1 respuesta
Von_Valiar

#21611 Es lo que el pueblo, en su sabiduría decidió votar. Si se mueren, que disfruten lo votado. Sólo espero que si la diña algún viejo de podemos lo haga con el puño en alto mientras repite "al menos no me roba como el PP"

Heken

Cada día alucino más con la manipulación de los medios, en las noticias el video repetido del telediario de la noche es de las marchas feministas diciendo: la gente ha superado el temor al coronavirus y se ha echado a las calles (con tono de orgullo y felicidad) o sea estamos putamente locos? vamos a flipar las próximas semanas, le va a salir bien caro a la izquierda esta gestión de mieda que esta teniendo

1 respuesta
NigthWolf

#21623 El tener mocos es lo que te debe tranquilizar xD

2 respuestas
B

#21588 si no llega ni a 39ºC, mientras no llegue a 40ºC no hay de que preocuparse.
Eso le dijeron a uno cuando llamó a preguntar ...

1 respuesta
B

#21635 es que parece que estamos asistiendo a los eventos iniciales de una pelicula de terror con esta cantidad de gilipollas, es que ni a drede

Atrus

#21616 si te quedas tranquilo somos muchos los que pensamos que partidos de fútbol, mitines, manifestaciones y cualquierotra concentración masiva son una locura mientras no se controle la situación, y ahora mismo está muy lejos de estar controlada.

Las locuras de este finde las van a pagar la gente mayor relacionada con los asistentes. Al tiempo.

1
angelrcd

#21621 A menos que esto sea peor de lo que imaginamos y haya que recurrir a fosas comunes/cremaciones en masa

NigthWolf

#21632 La mejor respuesta

2 1 respuesta
B

#21620 Así nos va, ahora ponte a explicarle a ese personaje por qué se tiene que quedar 2 semanas en aislamiento xD

Iree7

#21629 Pues fuera bromas, vivo a 1 minuto del Villamarín y aquí puede haber perfectamente la mitad de gente de la que suele venir ante un partido así. Aunque me da que es más por la mala situación del Betis que por el virus...

sutik

#21633 Yo también creo que quizás se debería tratar de otra forma la situación (no se porque contestas con esa hostilidad), no estoy diciendo que este bien que haya tantas aglomeraciones, pero no veo donde están los comentarios en referencia a los partidos de fútbol y en cambio veo muchos de las manifestaciones.

1 respuesta
_PimPollo_

Y encima Madrid la que más asistentes, justo el foco del virus en España. Buena suerte a todos los madrileños, de corazón. La que se os va a venir encima la semana que viene no va a ser ni normal.

GrimMcSlam

Creeis q el gobierno no va a hacer nada viendo lo q está pasando?? Yo quiero pensar q están preparando alguna clase de medida.

7 respuestas
Ragest

La gente en el villamarin chekando las entradas con huellas dactilares xdxdxdxd

1 respuesta
g-sus

#21620 yo preocupado por la extinción de la humanidad, luego veo eso y se me pasa.

sutik

#21629 Que?

1 respuesta
TrumpWon

#21646 Quieres pensar ?

Esa no es la actitud que hay que tener ante una crisis así. A ver si la gente empieza a darse cuenta que el Estado no es el papá que les saca las castañas. El Estado es el empleado y tú tienes que velar porque no salga antes de trabajar cada día

#21649

QUé no entiendes

1 respuesta
Iree7

#21647 ¿Son todos los asistentes o siguen siendo solo los del gol sur?

NigthWolf

#21646 Llenar el falcon de comida y el deposito para salir por patas en dos semanas xD

1 respuesta
Heken

#21641 descripción gráfica del promedio español en forma de retraso

CrS-

#21646 Ya se ha visto. Dejar que se congreguen 120.000 personas en Madrid donde hoy han muerto 7 personas mas y donde mas se esta propagando el virus es una gran medida. Para que el virus avance, digo.

Tenemos a INEPTOS por gobernantes. Estamos ya todos RIP, se van a disparar en las próximas semanas las cifras de contagiados y muertos, tristemente.

1 respuesta
Iree7

#21652 Y eso en caso de que siga aquí, yo pienso que tiene que estar en alguna casa de campo o algo alejado, por eso no aparece jajajajajaja

DunedainBF

Vas a ver que risas cuando esta semana se prohiban las concentraciones de gente que se deberían de haber prohibido hace una semana

Heken

#21646 si, poner más imágenes en una web de como lavarse las manitas

fvksys

Primer caso en Murcia, por cierto.

sutik

#21650 Que he dicho que juega el Madrid en Sevilla y tu me dices que juega el Betis, que no entiendo que quieres decir, ya había leído que juegan contra el Betis antes de hacer mi comentario, para tu información el Betis es un equipo cuya sede esta en Sevilla.

_PimPollo_

Lo gracioso de que Madrid sea el epicentro, es que a diferencia de Italia donde la capital no esta tan tocada, será divertido de ver cuando empiecen a salir casos cerca del Congreso de los Diputados.

Tema cerrado

Usuarios habituales