Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

Y si don Simon es una versión española del Joker y lo que está haciendo es poner en jaque al gobierno de Gottham España dejando que el coronavirus se extienda ?

1 respuesta
St3in3R

Me encantan las toses que se escuchan en la rueda de prensa xD

1
benjajim

Y va y dice que hay 16 muertos!!

Si van por 25!!

Y los periodistas diciendole que esta equivocado

Vaya circo

2 respuestas
B

El pobre Simón sabe desde el día 1 que le están utilizando electoralmente y que de esta no sale bien parado. Se le ve desesperado

HeaTz

#22569

Qué??

benjajim

#22591

9
B

#22593 se ha puesto nervioso y se ha equivocado, al inicio de la rueda de prensa lo dijo correctamente

1 respuesta
andresinii

donde veis esto plz link..

1 respuesta
Nanna

Es posible que haya cambios en los muertos

El típico señor de 90 años que resucita xDDD

1
St3in3R
  • Hay 16 fallecidos.
  • Pero si eso son solo en Madrid!!!!
  • Ah, no sé, es lo que me han pasado.

EL BROMAS

Dredston

La verdad que de vergüenza cuando cita a Corea o China, lugares donde aunque tarde se han puesto las pilas. Razón por la cual están controlando el virus.

Ya no hablemos de Italia que también están reaccionando. Aquí mejor ni hacer nada, que todo siga su curso. Ya cuando la situación se vaya de madres harán algo, digo yo.

kiLLoSaMa

La culpa es de las comunidades autónomas

B

#22598

SrMeeseeks

#22563 Antes del fin de semana ya estarán copiando las medidas de otros países europeos, que si tomamos las de Francia y Alemania que están en una situación parecida, se tienen que cancelar.

Cualquier otra cosa yo creo que sería una vergüenza de niveles nunca vistos, pero vamos, viendo como va me puedo esperar de todo ya.

Iree7

¿Y si realmente formamos parte de un show, a lo Show de Truman?

1
benjajim

#22597 No, esta negando que lo haya, que no tiene el informe aun asi que solo dice que 16

1 respuesta
Elinombrable

#22593 Ha dicho que los datos que tiene son de primera hora de la mañana y que ahora colgarán los datos finales que en principio van a ser evidentemente más altos según la información sin confirmar. Lo ha repetido varias veces.

Iree7

Resumiendo, la culpa es de las comunidades autónomas por no pasarle los datos antes de esta mañana

Nosajodío

ReibenN

Cuando va a comparecer Pedro Duque?

1 3 respuestas
Iree7

#22609 Ese tiene que estar con Pdro Snchez en la luna ya

1 respuesta
wajaromau

Si cancelas semana santa tienes los mismos muertos pero por suicidio y depresion.

1 respuesta
heyjoe

#22574 No puede ser xDDDD

A mí es que me jode porque estoy pendiente de que en el curro me manden a Valencia de aquí a dos meses. Me consuela que para entonces ya habrán limitado la entrada de turistas y me saldrá barato el alojamiento xD

#22578 Esa es otra, no se la cantidad de gente que movilizan las fallas pero me da a mí que la Semana Santa lo hace en mayor proporción

#22611 Y las personas normales ya tendremos donde aparcar el coche sin que los pasos den por culo

Cosamala

#22609 cuando se tenga que mover un satelite con una cuerda

benjajim

#22610 Pedrosidente está tomando medidas

1 respuesta
Iree7

No ha terminado de hablar y ya ha recogido los papeles para irse, parece que está en una clase que no le interesa y se quiere ir pitando ya

PLeaSuReMaN

Está al límite ya, esta semana peta

kaamii

Un poco de humor

3
benjajim

Me piro me gustaria estar más pero esos es todo amigos!

Grande Bromas!

TrumpWon

Pues estamos a Lunes ya y otra rueda de prensa en la que no dice nada excepto datos desfasados y cita a otros países sin explicar las medidas que se han tomado allí

hP

En 1 o 2 semanas pais vasco y madrid en cuarentena, y yo por desgracia, todavía no he marchado, ya verás tu como me cierran la frontera y no podré volver...

Tema cerrado

Usuarios habituales