Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

HeXaN

Aquí en Granada tenéis de todo. Decidme y os hago precio amigo.

Zurd0_Royale

Exactamente como han dicho arriba, el problema es más bien el aislamiento

Son cosas que no vas a tirar y por prevenir no es ninguna locura, sino ya tienes arroz y pasta para todo el año, worth xd

B

No es el fin del mundo aún amigos, no van a dejaros sin Doritos no os preocupéis

gogogo

#23367 tienes razón, una cuarentena consiste en dejar que la gente se muera de hambre en sus casas.

Al morirse la gente de hambre, ya no se pueden contagiar del virus.

3 1 respuesta
B

#23366 o van a estar comiendo fabada y atún hasta que les salgan los dientes xD

B

#23361 Que pereza comprobar que toda la lista esta ok cuando llegue

Martita-

#23374
Y tu crees que la gente va a estar currando en el super para ti, cuando todo el mundo este en cuarentena? No te lo crees ni tu.
Ya te digo, mas vale prevenir que curar.

B

Cerrar los supers, es lo último que me faltaba por leer en MV

Todos en sus casas haciendo fuego y con velas, que los de mantenimiento de la.luz también estarán encerrados xddd

IvyPond

Pero de verdad creeis que os vais a morir en cuarentena de hambre? Pero vosotros sabéis que se abastece desde puntos concretos? Que os pensáis que os sueltan en la ciudad y saqueáis todo y es la ley del mas fuerte oke? Que mierdas estoy leyendo?

6 2 respuestas
PaCoX

el del paqui va a tener abierto el 24h con pandemia o guerra atómica xD

1
IvyPond

Ya solo me falta leer que vais a pasaros al truque.

1
pezukero

#23366 El atún en aceite de oliva no caduca ;)

Nerviosillo

#23351 Hay dos formas de hacerlo.
Una genera crispación, añade leña al fuego y promueve que la política sean dos equipos de fútbol.

La otra consiste en no ser hipócrita y si te quejas de algo no lo promuevas.

Erpotro

#23379 Yo he comprado armas también

Ephectx1

Pero vamos a ver, el alarmismo social que hay por qué es exactamente? para evitar riesgo de contagio en grupos más susceptibles como los ancianos? Es que estoy leyendo cada mensaje aquí que tela, parece un ébola genéticamente mejorado..

Martita-

#23379
Con nuestra gran experiencia en catastrofes en España, seguro que no hay escasez de suministros, yo prefiero prevenir, sinceramente, a verme supermercados sin mercancia y tener que estar preocupandome de si voy a tener suficiente para comer y beber para toda la semana.

1 respuesta
Zurd0_Royale

En Lombardia los locales de más de 200 metros tienen prohibido abrir y hay colas en los supermercados no porque no haya comida sino porque hay unas normas como distancias de seguridad entre personas y etc

Yo creo que hay gente que no se quiere enterar..

B

#23350 En mi barrio cero pánico. La gente va al super como cualquier otro día. Cuando vi que había un contagiado en el colegio de la Infanta pensé "claro, en mi barrio la gente no tiene una mísera perra para viajar y tampoco hay nada interesante para que vengan guiris o se acerque la gente que vive en el centro...". Los ricos están carrileando al coronavirus xDD

PD: A pesar de eso, pls, teletrabajo now

1 respuesta
Jambi

Pandemia de histeria.

Al final se irá todo a la puta por el miedo al coronavirus que por el coronavirus en si.

St3in3R

#23388 Como si para viajar a Italia tuvieses que pedir un préstamo a Cofidis xD

1 respuesta
IvyPond

#23386 Pasa en todo el mundo, no solo en España y es gracias a lo que acabas de decir XD

LucianESP

Pues todos los chinos de mi barrio han cerrado de golpe LOL, ninguno va a abrir

laZAr0

La guerra que ha tenido y está teniendo Iker Jiménez en twitter. xD

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2020/03/09/5e66169721efa0834e8b45bd.html?cid=SIN12201

AikonCWD

Es un tema psicológico. Ayuda mucho saber que tienes 37kg de arroz en la despensa, pese a que no los vayas a necesitar jamás.

1 2 respuestas
Sk8eR

no sé pero por las dudas mis 40lts de aceite frescos para cambiarlos por una ps5 los tengo...

1 respuesta
Nerviosillo

#23394 Además, si se te cae el móvil a váter o al WC, puedes tratar de secarlo sin arriesgarte a morir de hambre

B

#23390 No encuentro nada demasiado reciente pero en 2011, un 48% de españoles jamás había viajado fuera. Si estás en una posición de clase media es difícil comprender que alguna persona no pueda viajar jamás, pero pasa.

1 respuesta
IvyPond

Cambio mi paquete de spaghettis por una 2080 Ti, mp pls.

8
Jambi

Precisamente lo supermercados quedarán vacíos porque os lanzareis a hacer la compra de un año en un día.

1
AikonCWD

Por cierto en mi empresa rulando una circular sobre buenas practicas de higiene ante el covid19, pero fichamos todos con el dedo en la misma máquina de fichaje biométrico

xdddd

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales