Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

#23699 Pero sabes lo mejor?
Que aunque se muera la mitad del país, el tio va a mantener su paga vitalicea xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
B

#23702 el películas de mediavida

5
Chico_Zombye

¿A qué hora actualizan los datos de Italia?

hP

#23702 Pero mira el lado positivo, tienes salud.

Syki

A ver que "medidas" urgentes son, lo mejor de todo esto es que como ahora empiecen a decir CUARENTENA, les va a hacer caso su puta madre, ayer cientos de miles de personas abarrotando las calles y hoy vienen con estas? Que hubieran hecho cosas utiles hace una semana

Sonos

#23702 teletrabajo cibervoluntario

Crane

#23676 este jueves tenemos la feria del calzado en la ifa con gran presencia italiana...

1 respuesta
B

Coronavirus, Italia. Protezione Civile, bollettino: 3.916 casi, 197 morti e 523 guariti

Suerte chavales, que disparate

2 respuestas
B

#23679 No sale el tweet

Soy_ZdRaVo

#23708 ya lo sé, somos retrasados. En Elda hay bastantes positivos... y en Elche tb. En Italia ni te cuento

Pero dicen los organizadores que 0 problemas.

Armaya

#23689 en Alcalá de Henares, el viernes había oficialmente 4 positivos, mientras que la gente del hospital sabía que habían 10-11.

El crecimiento masivo de infectados en Madrid viene porque se han estado callando las cifras de nuevos casos, pero claro ahora que ya ha pasado el 8M se lo pueden permitir.

En Valencia me temo que pasará lo mismo hasta después de fallas, la situación es lamentable.

PLeaSuReMaN

#23709 4000 nuevos casos? wtf

1 respuesta
B

Esperando los datos de Italia

T

España iba a superar a Italia no xddd

1 respuesta
Erpotro

#23715 pues si, en 1 semana

1 respuesta
T

#23716 Creo ni en esto seremos los primeros.

Kenq

No sé si esta puesto ya que vaya spam gastáis que no me da tiempo a leerlo todo

2 respuestas
Aeran

Si Pedro Sánchez curra esta tarde es que estamos realmente jodidos.

3
kayak

Pues aprovechando el tirón del coronavirus podrían sacar unas ofertillas en steam, que nos aprovisionemos también para la cuarentena.

1
Camejtin

#23702 Bueno compañero, a 1140€ de media la pensión a 14 pagas, actualmente ya se ha ahorrado el estado español 430.920€ con la última actualización de 27 fallecidos.

1 2 respuestas
last1devil

¿Es verdad que para los niños es mucho mas difícil pillarlo?, mi hermano peque tiene una excursión mañana y tiene tela el tema..........

4 respuestas
Aeran

#23721 eso da para 6 meses de comida en el Falcon.

1
SmirroLL

#23709 fuente? cibeles?

Kenq

#23722 Dificultad creo que la misma, otra cosa es que los efectos en niños se supone que apenas se notan

Syki

#23722 pillarlo no, es muy improbable que sea grave en ellos

hP

#23713 https://www.ilfattonisseno.it/2020/03/coronavirus-italia-protezione-civile-bollettino-3-916-casi-197-morti-e-523-guariti/ eso fue un total del viernes pasado... está intentando colarla.

T

#23718 Si, gran ridículo.

#23721 Bueno será menos, que seguro hay que pagar alguna pensión de viudedad.

Josepelines

#23722 Es mas raro que muestren sintomas, pero pillarlo lo pillan igual, y os lo puede pegar a los demas.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales