Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

yooyoyo

#23990 Que turistas xDDD A España no va a venir ni perry.

De mi entorno 4 ingleses han cancelado sus viajes a España y eso que aún no suena muy fuerte el coronavirus por aquí.

3 respuestas
Nerviosillo

#23998 Espero que cancelen todo hoy.
Como no lo hagan, me tomo en serio las medidas antiapocalipsis y empiezo a comprar pastillas y demás suministros como si no hubiera mañana xD

1 respuesta
TeiXu

#23998 lo de alemania es muy raro, y no tienen casi muertos....

1 respuesta
Sk8eR

#24001 mirar el lado bueno, los hoteles pueden ser los nuevos edificios colmena

Ryok

La cosa es que como se confirme que hay gente que una vez superado el virus vuelve a contagiarse (que sí, que hay muchas variables en juego como que puede no haberlo superado y únicamente hubieran desaparecido los síntomas o que haya alguna patología que juegue a favor del virus) y que sobrevive bien al calor vamos a estar con el virus en ciclo hasta que lleguen las primeras vacunas.

Nirfel

#24002 quedarían retratados si cancelan hoy todo después de que ayer promoviesen la manifestación del 8M.

1 respuesta
RayF

#24001 A las Fallas van 20.000 italianos. Y prácticamente ninguno ha cancelado su reserva.

El 8M por supuesto que no lo iban a cancelar, y las Fallas que gobierno el PSOE por allí, seguro que no. Pero la Semana Santa lo harán ya que no joden a los suyos.

T

Las elecciones en país Vasco y Galicia son en abril?

1 respuesta
angelrcd

#24003 La verdad es que canta lo poco que aumentan los números en Alemania, o son unos genios conteniendo la enfermedad, o es todo mentira.

Nerviosillo

#24006 Mejor que no lo hagan y las toses de la gente hagan más ruidos que las tracas de Valencia xDDDD

TeiXu

#24008 Sí, el día 5

Naith

#23998 soy español a que quieres que te gane.

MaTrIx

#23998 irresponsabilidad de los políticos y de la gente

Aldarion_21

Yo en Alemania me creo que se haya llevado mucho mejor, otra forma de ser como sociedad.

Aquí dile a un fallero que le cancelas las fallas...veras jaja

2 respuestas
zazgan

#24001 No estés tan seguro... Que se verá afectado pues seguro pero que no va venir ni perri no me lo creo.

El año pasado vino 83 millones de personas, con que venga 1/4 ...

1 respuesta
CrS-

Parece que se suspende toda la actividad aducativa en Madrid durante 2 semanas.

3 respuestas
goyetus

#24016 fuente? De momento no sale nadie a hablar, y parece una pelicula de mudos sin audio...

RubaPowa

que empieza tu

Sakeo23

Como le va a china? Ha conseguido recuperar zona e ir mitigando el daño?

1 respuesta
Drulo

#24014 no tengas en tan alta estima a los alemanes, que igual te llevas una sorpresa xD

Sk8eR

hasta que sale, a ver que MEDIDAS toma... como no sea de cajones ya va tarde...

legendcr7

#24016 En Madrid que han admitido que está fuera de control si, el resto de lugares donde todavía es controlable nos esperamos a que no lo sea xD

De puta coña.

1 respuesta
Kbarton

Que mas dan las medidas si ayer estaban las chicas estas gritando por la calle, escupiendo y haciendo barbaridades. ahora mismo ya están todas contagiadas

3 respuestas
B

1000 casos de 37 millones son nada, agobiaos

2 respuestas
Denix

Ostia pero si no hay ni dioos,parece una funcion de colegio con 4 padreees

Centrate

#24023 mejor, menos lacra social

CrS-

#24022 Es ridículo.

-DesT-

#23996 esos también pesao

1 respuesta
B

#24023 De hecho cogieron un rpg y me explotaron el coche

1 2 respuestas
zazgan

va salir el puto pelamangos este o que

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales