Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#24130 Un caso de más de 100k, igual que el del perro ese que “dio positivo” casi que ni se toma en cuenta.

1
Blue_ogre

#24131 ojalá trabajar en modo autista, el 20% de mi oficina son falleros... y el resto seguro que salen a la mascletà de los findes

Sk8eR

Lo hacen para que las infectadas no infecten a sus compis de clase... si es que no os viene bien nada...

AikonCWD

#24149 son unos cabrones. nos gobiernan auténticos psicopátas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

Osea que todo ok para manifestarse o llenar estadios pero ni se os ocurra ir a clase

1 respuesta
Arnaiz

Es que tremenda gilipollez, no voy a ir a la universidad pero puedo salir todos los días de fiesta con mis compañeros, tremendo

1 respuesta
Centrate

que vergüenza de rueda de prensa, para un caso tan serio como este

1 respuesta
Nerviosillo

#24149 Estamos en la sonrisa espectante antes del chiste final.
La verdadera punchline va a llegar cuando todas las de ayer empiecen a colapsar hospitales y digan que es machista antender antes a ancianos que a ellas.

TheDamien

Joder 40 mins de retraso en la puta conferencia ni que fueran a anunciar el Ciberpunk2077 en directo

8
1 comentario moderado
B

#24077 si no se toman medidas, también bajará, no será una progresión exponencial indefinidamente. La diferencia está en el número de casos y en si nuestros sistemas sanitarios serán capaces de aguantarlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#24156 Lo que sea por faltar a clase, hombre
Que pasa, a caso no eres español? xDDDDD

djamb

A qué va y dimite el pelucas...

1 respuesta
Paillo

#24157 Que vayas a la universidad depende de ellos, que seas tontico no xD

1 respuesta
Mandarinas

Ayer sobre 500 y hoy 1204, la reaccion es literalmente 0, flipas xd Luego ya si eso cuando pasen las Fallas y Semana santa y estemos como Italia ya si tal hacemos algo

1 respuesta
Iree7

#24164 No será por falta de motivos, sinceramente.

Isilwen

RPV que hoy ya me ha tocado currar y solo he visto que hemos doblado infectados as fuck.

1 respuesta
CrS-

Medidas sensatas que cualquiera con 2 dedos de frente haría:

Todos los eventos deportivos a puerta cerrada durante 1 mes (o mas).
Canceladas las Fallas y otros eventos. Se debió cancelar el 8M.
Cerrar escuelas y universidades en zonas de riesgo, no solo en Madrid.
Limitar/cancelar el transporte público durante 1 mes
Cancelar los vuelos a China, Italia y otros países.
Diagnosticar a gente que además de tener los síntomas haya tenido contacto en las zonas de riesgo con gente.
Toda medida es buena. Es mejor paralizar todo 1 mes, mes y medio a esperar a que finalmente todo colapse y sea mas trágico a todos los niveles.

1 3 respuestas
B

¿La liga no tomará medidas o seguimos con la fiesta?

Arnaiz

#24165 yo tengo claro que voy a salir lo menos posible pero vamos la mayoría de estudiantes estarán por ahí y la medida no valdrá para nada, no lo entiendo

Sakeo23

Jamás he sido participe de una turba contra el gobierno, pero después de esto adelante, y vote a podemos, merecen dimision absolutamente todos los politicos, y politicas

2
zazgan

#24166 No tienes fe tu ni nada de que no vamos estar como italia antes

Italia empezó a tomar medidas practicamente 100-200? Casos y miranos nosotros.

Nerviosillo
#24161Coronito:

Espero que cuando aparezca sea para decir que dimite

Lo siento, solo lo tengo en latino, pero está ocurriendo en estos instantes:

B

#24168 Que estamos intentando llegar al top 5 del mundo y que Italia ha pillado un buen boosteo hoy

Phil_Rich

menuda verbena de pais, como siempre

Centrate

esto es un reflejo de como se toman esta situación en el gobierno, que personajes

1
angelrcd

#24162 Ya se que no crecerá indefinidamente, básicamente porque la población es limitada, ¿pero a partir de que porcentaje empezara de bajar la tendencia, el 60-70%?

B

50 minutos esperando, marca españa!

Paillo

Que viene!

Tema cerrado

Usuarios habituales