Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

hda

Tengo pasado mañana una entrevista de trabajo en una universidad privada. Y ahora a partir de pasado mañana estará cerrada. 😒😒😒

1 3 respuestas
1 comentario moderado
kraqen

Para que veáis los locos que hay en otros países.

1 2 respuestas
Naith

#24601 existen tecnologías que te permiten conectarte con gente a través de internet, e incluso verles las caras en tiempo real.

2 respuestas
_PimPollo_

LUL.

RaedonSP

#24601 putadon. ¿No puedes sugerir hacerla a distancia o algo así?

Edito: vale, ya he visto dos respuestas contestadas segundos antes que esta, diciendo lo mismo pero una con plus de hate.

1 respuesta
hda

#24602 #24606 #24604 mañana mandaré un email y propondré eso, a ver qué tal.

Una pena, porque me desenvuelvo mejor en persona. Pero bueno.

2 2 respuestas
Nerviosillo

Pues cada vez pienso más que de verdad que se quieren cargar a todos los viejos, macho...
Los abuelos con los nenes al parque, todos trabajando, las fallas, la semana santa, el furboh, todo a todo trapo.

Que cojones tio?
Dios...

1 respuesta
Centrate

#24604 en este país ya cuesta implantar el teletrabajo, ni hablar de las entrevistas online

1 respuesta
1 comentario moderado
Phil_Rich

#24603 otros que van a disfrutar lo votado, 0 lastima

1 comentario moderado
T

Nos olvidamos ya, que en teoría cada persona contagia a 2,6 en condiciones favorables, eso se puede reducir aplicando medidas higiénicas que la peña hasta ahora sudaba.

Esta bien que hagan énfasis en medidas/consejos higiénicos.

1 respuesta
Skiz

Un colega de los del "es solo una gripe" que trabaja en Madrid fue ayer a la manifestación del 8M porque no pasaba nada...ahora ha llamado al jefe para ver si puede teletrabajar porque se ha asustado.

17 1 respuesta
B

Me ha sido imposible atender la conferencia y menos leerme 623 mensajes nuevos ¿qué han dicho? así resumido por puntos

3 respuestas
B

que locura eh? Mi corazón late por el equipo chavales pero el lunes examen de filosofía osea que muerte pum jaja

elchip

A ver si me aclarais una duda, yo tengo recuperación de un examen el jueves, el 23 seria ir a prácticas de empresa (ASIR) que cojones pasa con esto?? No hago la recuperación y se me manda a junio? Me jodo y tendré que hacer las prácticas en septiembre????
Dios me quiero pegar un puto tiro

3 respuestas
1 comentario moderado
Naith

#24603 ¿En Europa se compite por ver quien es más retrasado?

Nerviosillo
#24613t3r3r2:

Esta bien que hagan énfasis en medidas/consejos higiénicos.

Mira, hace más efecto que diga que se les ha escapado de las manos y hay que poner empeño por parte de todos a que diga "yo recomendaría tener más higiene... jeje".

Lo que ha dicho hoy es mierda infecta.

1 respuesta
Quilosa

#24615

7
Anasus94

#24608 quieren recortar pensiones.

johnjones

Se suspende la actividad docente presencial en todos los niveles
educativos: desde Educación Infantil hasta universidades

Los colegios madrileños permanecerán abiertos, pero no habrá
actividad lectiva desde su entrada en vigor

Nada, que puedes seguir mandando a los diablillos al cole

2 respuestas
Usopp

#24607 Pero llama por teléfono después del email y así te aseguras, no sabes lo "fácil" que se pierde un email cuando hay un candidato a un puesto y pasa por alguien que no le interesa que contraten a esa persona y si a algún familiar XD

1 respuesta
NigthWolf

#24617 tranki ke todabia tenemo er furbo oeeee oeeee

1 comentario moderado
Syki

#24617 Seguramente te jodas y practicas en septiembre, estás tu que dentro de dos semanas van a volver a meter clases en madrid, no va a haber clases minimo hasta abril, a mi novia seguramente le toquen en septiembre tambien, por que las practicas, tambien cuentan como actividad educativa

1 respuesta
B

No se suponía que hoy había rueda de prensa del pedrolo?

1 respuesta
HZD

#24615 Creo que se suspenden las clases en Madrid (creo que en toda la comunidad) de entre 0 años y la universidad durante 14 días desde el Miércoles. Mañana no que nos pilla a contra pié, desde el Miércoles xD Y mañana anuncian nuevas medidas.

Nerviosillo

#24623 Vamos, que quien pueda deje a los niños con los yayos y quien no, pues que mande al niño a perder 5 horas del dia mirando a la pared.

Tema cerrado

Usuarios habituales