Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor

#24655 Pues la estan dejando como una mosquita muerta

Abhorash

#24657

7
MisterRamen

Esto va más rápido de lo que parecía. El horizonte "a 10 días de Italia" igual se reduce a la mitad gracias a los grandes actos por el bien de España de nuestra clase política.

B

#24657 cuando mueran familiares, verás que cambio
Las risas se van a acabar pronto

1
FuTuRee

/clap a Juan Martínez en La Sexta. "Vamos con retraso"

Usopp

#24657 Además fue asesinada, por una botella de ginebra despiadada.

bATUSORZ

Por fin, un medico leal en la sexta

choper

#24660 No sé para qué lo pones. La gente aquí cree que ha dicho gilipolleces cuando es muy probable que esté en lo cierto. Aquí los magufos del apocalipsis ven maguferías en ojos ajenos que da gusto..

1 respuesta
T

#24656 No creo que reconozcan que el virus ya estaba pululando por ahí antes de los primeros casos en diciembre.

1 respuesta
Sphere

#24135 Hoooostia la selectividad, la que se puede liar xD

M

#24642 Grecia ? si ahi están de puta madre con el coronavirus XD que ha pasado

choper

#24669 ... Obviamente no van a reconocer el virus antes de identificarlo xD

Lo que te estoy diciendo es que antes de la última semana de Diciembre, que es cuando China lo detectó, el virus ya se había extendido y muy seguramente hasta fuera del páis.

Vamos, que no saben cuánto tiempo lleva el virus entre humanos, para resumir.

1 respuesta
allmy

#24668 Date cuenta de que:

  • La probabilidad con una mortalidad tan baja de que se haya detectado al primer tio es muy baja. Primero porque nadie va por unos síntomas de gripe al médico, y menos en China.
  • Segundo, no se... mucha gente ha tenido un gripón del carajo a finales del año pasado...

Es que probabilisticamente...

1 respuesta
T

#24672 En teoría el primer ingresado es de principios de diciembre, salto lo de la última semana de diciembre porque digamos fue un boom en el mercado ese y ya la prensa yanqui fue al ataque.

1 respuesta
choper
#24673allmy:

mucha gente ha tenido un gripón del carajo a finales del año pasado

Ya escribí aquí que la campaña de gripe en Italia este año al parecer había sido horrible. Y más en el norte de Italia.

¿ Casualidad ?, puede. Pero que el virus este llevará meses dando vueltas por el mundo ni lo dudo ni lo debería dudar nadie.

1 respuesta
seeyk

https://giffiles.alphacoders.com/169/169192.gif

La Antártida y el ártico noviembre 2020

allmy

#24674 El primer ingresado no sería si quiera el primero. Para que se detecte el primer caso, (1) el tío tiene que ir al hospital, (2) alguien tiene que ponerse a buscar el virus. Nadie que ingrese por síntomas de gripe le hacen una prueba para un virus compeltamente desconocido. Si hicieron esa prueba es porque ya había o bien un aumento notable de "casos raros", o bien ya era evidente que algo estaba pasando. Si no JAMAS hubieran hecho pruebas para virus desconocidos a un tio que llega con síntomas de gripe.

Naith

#24675 "Pero que el virus llevará meses dando vueltas por el mundo" xdd Y lo dirás en serio.

2 respuestas
pezukero

40 páginas en dos horas, resumen plis?

Pd: el fairy sirve de desinfectante para las manos?

1 respuesta
choper
#24678Naith:

Y lo dirás en serio.

Totalmente.

Tiene una combinación perfecta de infección y mortandad y no tenemos npi de cándo se infectó el primero que a saber quién es porque habrá mucha gente que lo tomaría por gripe aun palmando y/o pasó el virus y se curó. Claro que lo digo en serio.

1 respuesta
FuTuRee

Escuchad a este hombre, Juan Martínez en La Sexta. Gracias que esta gente pueda hablar HOY en público en prime time.

allmy

#24678 Si. 100%, me jugaría lo que me pidieran a que el virus en diciembre ya estaba pululando por todo el mundo.

1 respuesta
lxn_

#24680 lo mínimo antes de ponerte tal gorro de plata en la cabeza es ver el índice de mortalidad de esa gripe

1 respuesta
Singed

#24679 para hacerle daño a la piel sí, para eso báñate en lejía.

1
Lexor

por fin en la sexta hablan claro y dicen que lo haremos bien si copiamos a los paises que lo hacen bien

1 2 respuestas
choper

#24683

#24680choper:

Tiene una combinación perfecta de infección y mortandad y no tenemos npi de cúando se infectó el primero que a saber quién es porque habrá mucha gente que lo tomaría por gripe aun palmando y/o pasó el virus y se curó. Claro que lo digo en serio.

No es gorrico de plata, es aplicarle un mínimo de lógica.

Detectaron un virus muy contagioso en Diciembre del que no tenían ni pajolera idea. Claro que ese virus ya había recorrido medio mundo xd a saber cuánto llevaba allí, cuántos casos se habían confundido por gripe u otra neumonía, etc. Además estamos hablando de China, cuya sanidad deja mucho que desear.

1 respuesta
B

#24685 y cuales son esos paises?

1 respuesta
Meleagant

#24685 Ya es 9-M ya se puede.

3
fALLENZ

#24682 Mi caso tranquilamente. Menuda gripe pillé a inicios del mes pasado, con 40 de fiebre y 3 días en cama. Mes y medio después aún sigo con tos. Me mantengo infected.

1 respuesta
Lexor

#24687 no lo ha dicho el egggperto, tan solo ha dicho eso
Pero la china actual o korea no son malos ejemplos

Tema cerrado

Usuarios habituales