Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

k0yi

jajajaja de coña vamos, van a repatriar a mi colega el gobierno en un avion militar, la puta virgen xD

T

Yo tengo la máscara para los gases lacrimógenos de las manis, con esa me vale no?

A

#2443 Píllate una ffp3 por lo menos

_PimPollo_

#2451 Es que difícilmente fuera de la Roca Village vas a encontrar un sitio con más asiáticos por metro cuadrado en toda Catalunya o España. Lo sé porque trabajé cerca de esa zona, y alguna vez que he ido a comprar, y no es normal la cantidad de asiáticos que ves. Creo que es porque tienen convenios con empresas de viajes asiáticas que incluyen el viaje ahí o algo parecido.

1 respuesta
fuNN

No hay un barrio en badalona que es full asiaticos? Únicamente chinos, debe estar eso bien para pasear estos días

3 respuestas
_PimPollo_

#2465 Como te digo, Barcelona y cercanías es una de las ciudades del mundo más visitadas por parte de turistas del continente asiático. Así que raro es que no haya saltado ya algun caso. Y si no ha saltado, más miedo aún de que no se haya sabido detectar.

St3in3R

#2465 Sí, hay una zona que son todo naves industriales de venta de ropa y demás cosas chinas xD

1
AikonCWD

#2465 sí. el chinatown de badalona. Una agrupación de naves industriales gigantes de las que abastecen todos los bazares chinos del área metropolitana.

Yo he ido ahí alguna vez a comprar (compras cosas todavía más baratas que en los bazares chinos).

En BCN ciudad está la calle al lado de la estación de buses. Parece chinatown. Todo tiendas de ropa china y zapatos chinos.

1 1 respuesta
Astro90

#2464 si, shopping expres se llama, y yo curro en la roca village...

1 respuesta
B
5 respuestas
_PimPollo_

#2469 Pues te deseo la mejor de las suertes. Rezaremos todos por ti xD.

B

#2470 Pues el chaval que sacan del metro muy viejo no parece eh?

AikonCWD

#2470 dios mío las imágenes.

Provoca sepsis? joder me cago en dios xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

A ver quien le hace el boca a boca a esos

1 2 respuestas
Theryk

#2470

Vamos, que no tiene ni puta idea si son de ahora o de hace 5 años. :man_shrugging:

2 1 respuesta
_PimPollo_

#2473 No viste el tío con convulsiones provocadas por el choque séptico que linkee el otro día?

EDIT: Aquí está.

1 respuesta
AlexGc

Mira que hay épocas para ir a bcn y me voy el viernes

Preparando el mono y la máscara de pintar

AikonCWD

#2474 nunca entendí como el boca-a-boca es efectivo. Imagino que funciona porque hincha los pulmones de la otra persona, pero es que el cuerpo humano no expulsa oxígeno al exhalar, no?

#2476 a coño es verdad 😷🦠

1 respuesta
T

#2470 Fake News, donde está lo de reportar que no lo encuentro?

B

#2475 El video de los vecinos es de esta cuenta: https://twitter.com/MgOqkzLBRPLCHyN . Por lo visto están habiendo peleas hasta por mascarillas.

2 respuestas
B

#2474 Ahora se usa esto, que también sirve para que te contagien el virus cuando estas inconsciente ... por si no lo tuvieses

3
letman

pero tenemos antidoto? o es como la gripe o como va esto xd

1 respuesta
T

#2480 Más mierda que no sabemos ni fecha, ni hora, ni lugar ni motivo.

Que ha pasado del botón reportar lol

#2482 No tenemos su antídoto, pero si eres una persona de bien, esto lo pasas como una gripe y a otra cosa.

2 respuestas
B

#2483 ¿No ves en el primero que pone 01-27-2020? Eres demasiado troll de verdad xD

2 respuestas
AikonCWD

#2480 ajajaj el chino sacándose la mascarilla y tosiendo hacia los doctores.

xdddddddd

1
B

#2484 Lleva un rato buscando el "botón de reportar" no le pidas que encuentre fechas

B

#2483 Si te registraste el 26 de noviembre aún eres novato y no lo tienes, aunque sea tu cuenta numero 1209094034

NeV3rKilL

#2478 Sí expulsa oxigeno al exhalar. Apenas absorvemos oxigeno al respirar. Sacamos un % de dióxido de carbono, pero no somo scomo tubos de escape que solo sacan CO2 (entre otras mierdas) el aire que sacamos es casi como el que respiramos, pero con un poquito más de mierda.

1 respuesta
T

#2484 Y los otros datos, es del 27, pero lugar? Como sabemos que es de china y lo que está ocurriendo.

Me voy a poner pesado con las “noticias” que no dan nada de información, hasta los putos meta datos quiero.

AikonCWD

#2488 Tiene sentido. Por alguna razón pensaba que exhalamos aire sin prácticamente oxígeno xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales