Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Culebrazo

#25232 tu riete, pero yo tengo una garrafa para gasolina y el miercoles si puedo voy a llenarla. Las 125 son practicamente el vehiculo que mas km te da por cada litro

Si me lo monto bien puedo hacer como los cubanos y llegar con mi moto/hidropedal a marruecos easy

1 respuesta
Carcinoma

#25158 Eso, buena idea. Que no nos infectemos todos a la vez, pero que sí muramos de inanición porque queramos almacenar cantidades ingentes de comida a la vez. Ese es el mensaje que hay que dar.

5 1 respuesta
allmy

#25260 Sucesos muy muy poco probables pero con un impacto brutal.

choper

#25261 Marruecos salvation. A comer naranjas moras.

1 respuesta
T

Ostia social, ostia económica y un virus pululando por ahí, lo estáis haciendo divinamente chicos.

Esa es la sociedad que todos queremos.

1 respuesta
Blue_ogre

#25230 sí, pero eso es un poco rollo... compras ahora lo básico y ya lo tienes resuelto. mejor que decirle al que te trae las cosas, "deja el cacharro de las firmas en el suelo y aléjate que estoy de cuarentena."

Sanyyrob

#25254 mañana al menos no se quejaran de las naranjas que no son nacionales... salvese quien pueda

Nerviosillo

#25238 No estoy defendiendo a nadie.ni a ningún partido.
Solo digo que pensaba que de verdad iban a tomarse el tema con seriedad.

AikonCWD

#25265 te leo nervioso. No te preocupes ya que imagino que has sido previsor, no?

1 respuesta
Zeloran

#25254 y mañana, de vuelta a las fallas

GR33N
1 1 respuesta
Sk8eR

si mañana no se cancelan las fallas, partidos, bares y cualquier mierda que tenga mas de 5 personas, compro segunda vuelta de no perecederos.

1
Culebrazo

#25264 tengo pensado jubilarme alli, solo es adelantar los planes 30 años xdddd

Cryoned

#25260 el inverso de que te toque la lotería

1 respuesta
HeXaN

Pues he comprado cien bolsas de Apetinas, cien litros de Nestea y he pagado un año de WoW. Yo ya estoy listo.

3 1 respuesta
C4TInD

Es que desde el principio se sabía que no era just a flu. Y que si empezaba a propagarse por occidente se iba a liar parda, también. Y no por la gravedad de la enfermedad en sí, que no deja de ser una gripe dopada, si no por el hecho de no existir una vacuna/cura (con lo que conlleva para los grupos de riesgo) y la saturación de los sistemas sanitarios.

Y esto aún lo tengo que discutir con gente, que se cree que me acojona pillar el virus y por eso estoy full macarrones en casa xD

2 respuestas
Jok3r

Si las fuerzas de seguridad del estado terminan siendo comprometidas (que yo sepa son personas, no robots inmunes al virus) tal vez los sueños húmedos de algunos comiencen poco a poco a hacerse realidad.

T

#25269 Y tanto, mañana sale mi vuelo, cuál rata abandono el barco xdd

1
DiVerTiMiX

«De ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones y sociedades, y todos los equipos, grupos y clubes.
Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes.
Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club, será necesario un permiso de la Suma Inquisidora.
No podrá existir ninguna organización, ni sociedad, ni ningún equpo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.
Todo alumno que haya formado una organización, sociedad, o un equipo, grupo o club o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio.»

3
Sk8eR

creo un hilo para compartir chollos de supervivencia? hahahah

1 1 respuesta
B

Desde que salió en las noticias que se ponía en cuarentena una ciudad de 11M de habitantes se sabía que no era una jodida gripe ¿estamos gilipollas?

1 2 respuestas
EuReKa

#25280 has visto el de la motosierra? XD

1 respuesta
13malkavians

#25271

Nerviosillo

#25281 P-p-pero son chinos...

Cryoned
#25275HeXaN:

Apetinas

vaya viaje al pasado así de golpe xD

hacía como igual 20 años que ni escuchaba el nombre

1 respuesta
Sk8eR

#25282 jajajjaja nooooo, pasa info jajajjaa
fuera coñas una motosierra te sirve hasta para zombies, o robarle al vecino fiambre...

1 respuesta
HeXaN

#25285 Pues las jodidas siguen dejándote las manos rojas.

2 respuestas
GR33N

Es un buen momento para revisionarla

3 2 respuestas
Drulo

#25287 y seguro que curan el coronavirus igual o mejor que las pajas.

B

#25287 Y el mando de la play lleno de polvitos rojos.

Tema cerrado

Usuarios habituales