Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ReibenN

Qué tal veis comprar unos respiradores mecánicos? Para usarlos revenderlos si no los necesito.

2 respuestas
choper

#25319 Sorry Ephetx1, te recordaremos igualmente. Pareces majo.

JL-3

Acabo de salir del curro, resumen serio?

2 respuestas
Spiker

#25313 Tenemos un sistema fuerte y unos excelentes expertos, lo dice nuestro presi

Naith

#25306 ¿crees que se puede ocultar una tasa tan alta con la tecnología que hay hoy en día?

AikonCWD

#25321 no quedan ya

1
choper

#25321 Pues claro. Además fomentas el consumo y eso siempre es bueno.

1 comentario moderado
XarevoK

Yo al menos tengo papel higienico para 2 meses

B

#25310 https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-age-sex-demographics/#pre-existing-conditions

8% de los casos fallecen.

1 2 respuestas
Erpotro

#25323 Clases canceladas en ciertas comunidades (madrid la principal). Italia entera en cuarentena, las fallas siguen adelante.

13malkavians

Espero que las fallas se terminen cancelando

1 respuesta
B

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/areas.htm

No tienen huevos a actualizar esta página xDDD

S

no creo que se corte el suministro de marihuana debido al coronavirus

1 comentario moderado
AikonCWD

recordad imprimir un par de chuletas para comunicación: principalmente morse y radio comm. Muy necesario para cuando corten las líneas.

1 respuesta
Ephectx1

#25330 pero hablamos del total de enfermedades respiratorias, yo CREO que el asma (depende del grado también) es la que menos tasa tendría, no? La más alta quizás EPOC? No sabría decirte... pero acojona que da gusto.

SeeK

Si tenéis de estas y no las queréis para nada, me las podríais pasar.

3 1 respuesta
Sk8eR

#25336 algun equipo portatil satelital que nos de independencia?

out2553

#24840 de nada. Un besi XD

Serpentino

A ver se ha decretado el cierre de guarderías

Porque en mi Polideportivo dicen que sigue abierta ? Es denunciable (la guardería típica para dejar al niño mientras se entrena)

Y luego las actividades infantiles deportivas (fútbol etc) eso no? Pues ahí si que se aglomeran

JL-3

Por qué cojones hacen un partido de fútbol a puerta cerrada y no cancelan las fallas? oh wait... money

B

¿Hacéis el paso 5?

6 respuestas
Ephectx1

#25343 Ni el 5 ni el 6 xdddd

AikonCWD

#25343 claro

C4TInD

#25343 el 7... WTF xD

1 respuesta
Belerum
4
Yahia

En mi curro teletrabajo dos semanas, vaya coñazo se me va a hacer xD

1 respuesta
Polak

Alguien me explica por qué la gente está comprando papel higiénico a mansalva? Osea, para que coño quieres 400 rollos de papel?
Hoy mismo volviendo del gimnasio a las 21:30, he visto una pareja del portal vecino, con una compra ligera pero con 2 paquetes cada uno, de papel higiénico de un tamaño que no he visto en mi puta vida, por lo menos 60 rollos. Y en vídeos estoy viendo la misma historia.

6 respuestas
-DesT-

#25346 7 y 8 .. que se está liando? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales