Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#26506 xddddddddddddddd

GoFoward

#26497 No te estoy hablando de hace unas semanas, te digo que si ahora mismo prohibes la celebracion de Fallas y la Feria de Sevilla, vas a tener a miles y miles y miles de ciudadanos entrando en rage.

3 respuestas
Sephi19

#26520 1.5k y seguimos subiendo lmao.

Dream-MV

Alguien me puede pasar si hay algun estudio de la tasa de supervicencia del virus y duracion fuera del cuerpo?

B

1534 acaban de decir en la sexta, con 35 fallecidos (21 de ellos en Madrid).

Madrit zona 0

B

#26520 no me creo estos datos ni en broma vamos

1 respuesta
B

782 en Madrid

3nT3rraDoR

#26519 claro , y ya que controlen todo el dinero los buenos , claro

1 respuesta
HeXaN
#26522GoFoward:

vas a tener a miles y miles y miles de ciudadanos entrando en rage.

Y un Gobierno debería de estar por encima de eso y tomar las medidas oportunas para proteger a su población (sí, aunque sea retrasada).

B

Italia suspenderá los pagos de la hipoteca durante el brote de coronavirus

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/03/10/5e67490de5fdeaf0098b457c.html

1 respuesta
hP

#26520 va no me jodas, aquí hemos casi doblado a comparado ayer en Asturias.

wajaromau

#26522 pero vivos

benjajim

#26520 Ya estamos en la Champions

Sephi19

#26526 Ya se habló hace unas horas en este hilo, que seguramente para este fin de semana el número rebase los 5k debido a las manis que hubo este finde pasado.

Khaleck

A ver si el veranito llega que el calor ayudará porque conforme está la cosa.. La gente es que hace que el problema se multiplique xDDD

1 respuesta
k0yi

Donde está la teta de la pedroche, que yo la vea

Sk8eR

hay comparecencia?

k0yi

Actualizo 144 casos de covid en la rioja, lets go

_PimPollo_

Madrid tiene ya 4 veces más infectados que la siguiente zona más infectada. Que cierren ya esa zona, o la gente empezará a salir de Madrid y propagar más el virus.

1 1 respuesta
Sephi19

Gente de Asturias, alguno sabe cómo está el tema supermercados? Es que estoy en el curro y no estoy al tanto. Entiendo que estará todo ok no? Aquí apenas tenemos 8 casos.

1 respuesta
YankoFarelli

Como lootean! los yayos chinofarmers

4 4 respuestas
B

Estoy pendiente de la web del Ministerio de Sanidad y ha estado un rato caída, y ahora va como el puto culo...

RusTu

#26530 joder y sacan la noticia ahora? Si lo anunciaron hace una semana. También el pago de impuestos hasta que termine la situación de emergencia.

laZAr0

En España se nos mueren más (35) que los que se recuperan (32). Vamos a dejar las tasas de mortalidad en la Champions League.

1 respuesta
B

El excel apocalíptico predecía 1600 #17374

spoiler
Eckooo

Miradlo por el lado bueno, se va a reducir considerablemente la población que utiliza laismos.

1
RusTu

#26541 Buena táctica y si lo haces con una camiseta del Alavés mejor.

hP

#26539 tendrían que poner una ley que en el momento de cuarentena, está totalmente prohibido salir de la zona, a pena de cárcel de hacerlo, xq vamos la gente como tu dices, van a largarse pero corriendo de la zona.

2 respuestas
XarevoK

Pues la semana que viene un familiar tiene que ir a Madrid a por unas pastillas de quimio que tiene que coger alli si o si...

Ryok

A veure, no alarmarse que con China pasó igual con las tasas de fallecidos y recuperados xd. Idos preparando que en una semana estaremos todos de vacaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales