Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

JMBaDBoY

#26560

Si eso es así, ya pueden ir tomando medidas de verdad y cancelando todos los eventos públicos.

Arrosset

Ortega Smith con coronavirus...

Sonos

Siempre a favor de la corona esta gente, en fin xD

YankoFarelli

#26553 solo me hizo gracia el término lootear y como estamos en un foro de videojuegos...

Al mal tiempo buena cara! ;)

Sephi19

#26578 Thnks

Z

Se alegra LaSecta

Kaiserlau

#26551 jajajaja

SikorZ

#26560 En un par de semanas en Sevilla morirá agonizando ese virus, ya mañana tenemos +30ºC

Ronjoujoujou

#26551 Y el comunicado es echándole la culpa al gobierno por que no le han dicho que no haga el vista alegre y culpa al gob de lo de Ortega.

Vamos a ver coño, es que nadie tiene sentido común? Nadie ve la WHO? Que asco de partido! aprovecha cualquier cosa para esgrimir rédito politico.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Un virus comunista no va a matar a ortega, si lo mata sera uno ESPAÑOL.

B

VoX mostrandose como la casta que es una vez más.

Belerum

Premio para VOX y los irresponsables que fueron a su manifestacion especial.

B

Vox es el malo, el pp es el malo (portada el país). Que grande es la izquierda de este país xd

benjajim

Ahora si que van a precintar el Congreso

B

Ortega Smith no le mata un virus comunista, él es un ESPAÑOL de verdad, aguantará

legent

PUM ya nos hemos puesto TOP5 . Venga chicos a por Irán.

1 respuesta
benjajim

TOP 5!!

2 2 respuestas
TrumpWon

Es decir el gobierno convoca una manifestación multitudinaria en todo el país y se supone que la culpa es de Vox por meter a mil personas en un recinto

Qué poquita vergüenza tenéis. Los que tienen la responsabilidad son los inútiles del gobierno

1 1 respuesta
B

#26596

Soy_ZdRaVo

9000 fachas infectados por todo el territorio nacional?

QUE BONITO

7 3 respuestas
B

#26597 somos potencia mundial, por fin me siento orgulloso de esta nuestra gran comunidad

pezukero

1500 casos ya!!!

Hay que ser ambiciosos, la barrera de los 2000 habría que superarla para antes de que acabe el día.

1 respuesta
_PimPollo_

#26597 Hostia tu, el siguiente objetivo es Iran.

BuLLeT_AZ

#26600
Todo por no hacerles caso en que había que cerrar las fronteras.

Gavilan

Cuando el Viernes salga la peña de madrid como salian de Atlanta en Walking Dead, y llenen los pueblos de medio Castilla la Mancha - Leon, ahi es donde la habremos jodido.
Estoy por ir a casa de mi suegra a darle un beso en la boca por arreglar la casa de su pueblo en Aragon de 35 habitantes, ! Como te quiero suegra coño!

Marmoth

Juas, me acaban de confirmar que tengo que ir a dar una ponencia en una universidad de Valencia el 6 de Abril. Estoy RIP, no?

1 respuesta
ceeps

#26551 Por fin una buena noticia!

afhn

#26541 me suena ese mercadona :thinking:

B

Datos actualizados del Ministerio de Sanidad:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Si miráis en los enlaces que hay debajo podréis ver el tema más detalladamente.

Veremos entre las 18:00 de ayer y las 18:00 de hoy el incremento...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#26600 Ahora sí, el cara al sol, para ver si coge un poquito de color y baja la fiebre.

Tema cerrado

Usuarios habituales