Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#27327 Explica lo de fuera de control? Porque me da a mi que no, lo único fuera de control es la gente histérica.

1 1 respuesta
N

#27304 una pena siempre saludabas.

Syki

#27327 ya tienen suficiente con lo suyo, no vaya a ser que les exportemos unos infectados marca 8M y vistalegre

B

#27238 aqui que quieres ?

benjajim

#27328

Aqui :

1 respuesta
Kaiserlau

Si sabéis un poco sobre la historia del sida. La primera oleada de muertos después de identificar el virus cuando estallo todo el tema. Fue causada por que la gente empezó a exigir en mitad del pánico el famoso AZT que era peor que el propio síndrome que causaba el VIH.

Un ejemplo (sin relaccion por el virus) de lo loca que puede llegar a ponerse la gente en mitad del pánico.

2 respuestas
Cryoned

#27331 700 millones en china
60 en italia
50 en korea
próximamente 45 en españa + alemania + francia

las cuarentenas que no han visto ni tus abuelos en toda su vida impuestas porque se va de madre. Pero si, es histeria no es que se haya ido de las manos.

1 respuesta
Heken

#27335 espero que dimita este fantoche

T

#27328 Aquí estamos, riéndonos de la situación.

Ronjoujoujou

#27336 Y que tardó como 20 años en identificarse el virus del sida.

El covid en 1 semana.

Eso ha sido clave.

2 respuestas
Skorms

En el mercadona de mi pueblo no hay absultamente de nada, la gente se esta volviendo loca o que xD

Cryoned

#27340 es lo que tienen 40 años de ciencia xD

1 respuesta
Skorms

.

3 respuestas
B

Mi empresa de más de 5000 empleados todos a casa hasta nuevo aviso.

1 respuesta
fvksys

#27343 Madrid? Aquí en Cataluña hay mas gente pero de momento nada raro.

1 respuesta
Erpotro

#27343 por segunda veZ? Si que tiene que ser grave

B

#27304 En Lugo solo hay confirmado un caso de FOZ (un ayuntamiento de la costa lucense). ¿El chico se quedaba en Lugo o se iba para algún otro sitio?

2 respuestas
B

Fuera de este hilo yo no veo tanta histeria o al menos al mismo nivel la verdad

Troyer

2
Kaiserlau

#27340 no se tardo tanto oficialmente se aisló en el 84-85 creo recordar (se identifico como retrovirus).

B

#27343 la gente lo que tiene es miedo de que nos pongan a todos en cuarentena y no poder ir a comprar xD

que ojo, me parece logico tener provisiones en casa para 2 semanas, pero ya de antes de todo esto me parecia logico.

fvksys

Por cierto, obesos del thread. Hoy toca especial de la Sexta a las 21:00. A meter mierda, jajajaja.

Luig1

#27336 madre mia el AZT que era una bomba y dejaba a la gente como mierda, pero claro los médicos que hacían los estudios pillaban buenos billetes , lo que también pasaba es que fue un retroviral nuevo contra un virus que creo gran psicosis para encontrar una solución, ahora mismo lo que se del corona es que se utilizan retrovirales probados y se busca la vacuna

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27342 Hombre, está claro.

Todavía habrá gente que desconfíe de la ciencia y cuando salga la vacuna del covid no se la pondrán.

sPoiLeR

#27060 Asi es, gilipollas ambos por organizar algo multitudinario con la que esta cayendo.

Dante88

Que cracks los de Vox xDdd
Despues de lloriquear durante dias por el 8M. Celebran un congreso multitudinario el mismo 8M, en el que se contagian todos.

La hipocresia en estado puro.

1 respuesta
Prava

#26978 Tú no puedes prohibirle al vecino ir o dejar de ir a actividades... pero tú puedes decir no ir, por tus propios medios. Es obvio que se necesita una acción fuerte del gobierno para que exista algún tipo de contención. Pero ni está ni se la espera, así que sálvese quien pueda y tonto el último.

Que, por cierto, ¿han puesto a todos los de Vistalegre en cuarentena? Porque están tardando si no lo hacen.

#26993 Pero en Vistalegre le habrán besado hasta al culo a Smith, persona que está infectada. Así que GG.

2 respuestas
B

No sé al resto, pero yo a la que echo 20 minutos por aquí me entran unas ganas locas de irme al primer super y arramplar con todas las latas, papel del culo y demás movidas que se han leído por aquí, hasta a la abuela de litoral. Después salgo a la calle y como que se me va pasando.
#JustaFlueBro ;) ;)

Don_Verde

Políticos infectados, crisis en las bolsas por el miedo...y yo que me quejaba esta mañana porque estaba lloviendo...

1
M

#27356 Brutal tosiendo de todo el rato la mano y daría la mano a unas mil personas seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales