Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#28528 LOL

1
Mariox93

El rector de la urjc les ha dicho a los delegados de las clases que duda mucho que lo de suspender clases sea solo por 15 días por lo que el sabe.

1 respuesta
B

Quién se apunta a una raid de The Division por Madrid para cuando hagan lockdown

1 respuesta
claroquesi

No sabéis estar en vuestra casa quietecitos pero podéis criticar alguien que se pone una bolsa en la cabeza xD

1 respuesta
B

#28523 qué raro, mi médico del clínico dice que aunque no hay que fiarse no hay nadie con tubos por debajo de 50 años

2 respuestas
Sentry

El domingo al anochecer. Es simplemente genial xD

B

#28523 Tiene pinta de trola, aunque la mortalidad en los jóvenes es muy baja no significa que no pueda pasar también te digo

Ronjoujoujou

El domingo 8M la edad del hombre terminó.

Y la del pensionista.

SikorZ

#28527 Guay, yo me pido ser el tipico putoloco que quiere matar a todos los zombies y los demás haceis como que me quereis parar ¿va?

1 respuesta
afhn

#28533 yo me apunto a saquear algún mediamark, que no son tontos.

2 respuestas
Nujabes

#28523 Otra vez con los fakes de manual?

B

#28534 Y si estoy en mi casa quietecito puedo hacerlo?

1 respuesta
T

#28535 Y los efectos secundarios o secuelas que te dejan no tienes miedo?

1 respuesta
Don_Verde

A ver si con suerte ponen Madrid en cuarentena hasta que acabe el verano y no llenais las playas de gente diciendo LA DIJE

7 1 respuesta
B

#28540 2080TI gratis y un monitor que me hace falta

1 respuesta
Kalgator

#28540 Yo me pido las Apple Store

B

Por no poner lockdown en las zonas 0 del país acabarán poniendo en cuarentena toda la nación a lo Italia, gg Pedrito

Ronjoujoujou

#28539 Jajajqaja estamos con las bromas opr que estamos cagaos.

#28544 Y córdoba y Sevilla de camino.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Nadie:

Aikon: soy previsor mirad todo lo que he comprado

1
claroquesi

#28542 Criticar por criticar entonces

afhn

#28545 tengo un amigo que es busero, nos trae el bus y arramplamos con lo que podamos. Después cuando todo pase lo vendemos por wallapop.

B

Aikon: el último superviviente

Don_Verde

#28548 Joder si, esa es la actitud ante esta crisis.

B

#28543 todo eso está por ver, es como intentar meter miedo porque una persona a desarrollado meningitis a raíz del coronavirus. Siempre hay derivaciones de este tipo en todos los virus y bacterias. Las secuelas que mencionas entiendo que vienen por la neumonía que provoca daños pulmonares, bueno, más que miedo me da respeto.

Serpentino

#28535 jóvenes entubados en la UCI, os paso el audio o donde lo subo

2 respuestas
Nerviosillo

#28532 Es que he hecho cuentas y 15 días es algo super estúpido.

Corregidme si veis algún error, pero ahora mismo tienes sobre unos 100.000 lerdos dando vueltas por la ciudad después de haber asistido al 8M.
De esos 100.000 iluminados, un buen número va a tener el virus. Ok.
Van a estar 14 días incubandolo y propagandolo.

Dentro de 15 días vas a tener hospitales saturados, muchísimos de estos femilistos en casa enfermos y otros tantos en hospital, y la gente volviendo a colegios y trabajos.
Y los que hayan sido infectados en estos 15 días, propagandolo a su vez.

No debería de hacerse está "cuarentena soft" hasta que los casos empiecen a remitir y el sistema sanitario se empiece aliviar?

2 respuestas
SikorZ

Pero todo esto sin alcohol/drogas no vale de nada, a no ser que nos hagamos la típica tribu canibal, que eso siempre queda bien en los apocalipsis, cuela ya sea de zombies, covids o jubilados enfadados

#28556 No seas machista. El feminismo está por encima de todas nuestras machirulas vidas.

2 respuestas
Vandalus

Lo importante.

¿Cuando coño empiezan los saqueos?

1
Ronjoujoujou

#28557 Yo paso tio. A lo del canivalismo digo.

Yoi ya el próximo cambio va a ser para Veggi.

Lo de las drogas claro loko!. Me iré del mundo hasta arriba de todo.

Nerviosillo

#28557 Jo

Tema cerrado

Usuarios habituales