Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

L

En teoria, esta tarde se decide si se siguen con las Fallas o no.

1 2 respuestas
Victolocus

#28679 no estamos preparados para gestionar una situación así como los chinos. No tenemos ni los conocimientos ni los recursos para hacerlo. Encima la economía de España se sustenta en unos pilares que quieren evitar tocar, por eso tan poca implicación del gobierno.

1 respuesta
Netzach

#28660 Yo estaba ahí en el curro con el famoso mapa del COVID-19 sembrándo el pánico desde que se lanzó, no sé cuando sería.

Me lo tomaba a cachondeo entonces y me lo sigo tomando a cachondeo, 3 casos en mi ciudad... y cuando nos manden a todos para casa va a ser tarde porque somos muy españoles.

varuk

Estuve en la manifestación del domingo y ayer me tomé un paracetamol porque tenía la garganta molesta. Ahí lo dejo. Si me da abriré un hilo para que podáis preguntar.

4 respuestas
Hiervan

Sé de una mujer que aunque ve que la situación se desmadra ya ha comprado un billete para irse a las fallas.

Me lol.

1 respuesta
susto93

#28684 menos luces que una patera. Gracias Darwin.

2 respuestas
B

Yo he sido de los just a flu y aunque a medio plazo se verá que es eso en el camino intermedio se cuela la histeria, la irresponsabilidad de políticos y en consecuencia colapso sanitario y muerte hacen que haya tomado la decisión de aprovechar el teletrabajo para cerrar esta noche la puerta de mi casa y abrirla cuando esto vuelva a la normalidad.

B

Por cierto, en mi barrio el chino al fin ha cerrado por unos 15 días. Me ha dicho que básicamente lo que ya se ha comentado por aquí, que es por el COVID19

1 1 respuesta
StonyK

Pero como coño no han cancelado ya las fallas pero que broma de país es este, en que coño están pensando?

1 2 respuestas
HeXaN

#28686 Las ganas de intentar pillar cacho con alguna feminista desesperada por un nu-male al que manipular son más poderosas que el coronavirus.

1 respuesta
B

#28684 Pues nada, el primer mediavidero infectado por tomar a la ligera esto

1 respuesta
fvksys

#28682 Lo que desde luego no tenemos en España es un estado fuerte como el chino y una sociedad implicada como la asiática. Ya lo dije ayer, esto es lo que pasa cuando decides vivir del turismo.

1 1 respuesta
B

Tardan ya en poner en Cuarentena a Madrid

Nirfel

#28668 el plan de BoJo es esperar a que haga buen tiempo y confiar que eso mate al virus.

2 respuestas
Nerviosillo

#28685 Lo más ridículo que he visto hoy.
Me pongo a Federico en la radio, para ver qué opina.

Todo el programa ha sido el virus. Bueno, muy buenos consejos.
Que nos preocupemos, que mucha higiene, que salir poco de casa, teletrabajo, etc.

Y salta la publicidad:

"No te has enterado!? Que Renfe oferta chollazos para ir a las fallas!
Vas a ser el único pringado que se lo va a perder!? Corre antes de que vuelen, es una experiencia única!

Titititi tí titi. RENFE".

No se macho, es como si te ponen un especial sobre el sida y te salta un anuncio de lo maravilloso que es que te den por culo sin condón. Yo no me lo explico.

1 1 respuesta
Don_Verde

#28694 ¿Buen tiempo? ¿En Reino Unido? :thinking:

1 respuesta
Ragest

#28689 porque el gobierno autonomico esta forzando para echarle la culpa al gobierno central y este esta forzando para echarle la culpa al autonomico

B

#28692 Tampoco te creas que en China fue todo una maravilla al hacer el lockdown, que estaban también histericos como aquí en Madrid. Lo que pasa que allí el gobierno tiene pelotas de tomar este tipo de medidas a diferencia de los gobiernos europeos.

Y ojo, que no hace falta ser como los chinos, que en Corea y Japón han tirado por un camino distinto y les ha ido bien. Pero ya es tarde para nosotros esa forma de actuar, o vamos a tope o esto va a ser una fiesta

1
varuk

#28686 #28688 #28690 jajaja, ains. :**

NocAB

#28694 en Australia les está funcionando?

JackWhy

#28684 Hombre, te pondrías a gritar putas mierdas, normal

heyjoe

#28681 Hay otra rueda de prensa? A qué hora?

1 respuesta
Sphere
#28695Nerviosillo:

Me pongo a Federico, para ver qué opina.

El puto Fede estaba hace unos días rageando de que lo del coronavirus era una exageración, just a flu. ¿Ha cambiado ya de opinión?

1 respuesta
Nerviosillo

#28703 Por completo.
Ahora puede usarlo como carnaza política contra Pedro.

Pero ni una mención a las fallas. Sólo 8M.

1 respuesta
B

Bueno, ni dudéis que ahora nuestro principal aliado es el cambio climático.

Diesel haz tu magia

1 4 respuestas
sPoiLeR

Italia se va al carajo

wajaromau

#28705 hoy en dia la gasolin contamina mas hehehe

NocAB

#28670 es la mejor forma de entender la progresión y lo que se puede esperar. Además dan la solución, aunque es la que sabíamos. xD

L

#28702 https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-gobierno-valorara-generalitat-posible-suspension-fallas-valencia-coronavirus-202003101521_noticia.html

Don_Verde

#28704 Ha hecho la del maoísmo al nacional-populismo...vaya sorpresa en su persona.

#28705 Es la hora del transhumanismo, maldita sea. Implantes cibernéticos para todos, la carne es débil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales