Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Pues está claro que el cáncer de este país son los intereses lobbistas que manejan a la peña altamente ideologizada para mantener sus beneficios económicos, incluso a pesar de estar en riesgo la salud pública.

Roures Deporte Madrid barsa
Montero Feminismo 8m
Religión Semana Santa
Etc.

Y luego tienen los huevos de decir que han venido a la política para quedarse y a aplaudirse entre ellos bajo la protección mediática.

1 1 respuesta
Jetstream

bueno pues hora de tocar la cancion tipica de cuando terminan las fallas

heyjoe

Pero hasta cuando han pospuesto las fallas?

2 respuestas
Drulo

3
ChaRliFuM

España tiene ahora mismo TODO para convertirnos en el ejemplo a NO seguir en caso de gestión y comportamiento ante una epidemia:

1º: Gobierno y autoridades inoperantes que anteponen intereses políticos y partidistas a la salud pública.

2º: Sociedad con una conciencia nula, que se la suda la polla, "its just a flu bro" y que se pasa las recomendaciones sanitarias por el forro de los cojones

3º: Los típicos retrasados mentales de todos los colores que incluso utilizan esto como arma política

Estamos en la putísima B.

18 2 respuestas
Crane

#29615 vamos, que hagan lo que hagan vas a llorar igualmente.

2 respuestas
Kaiserlau

#29643 para Day Z

B

Vendo chapas de Coca-Cola de Fallas 2020 que me dieron ayer al comprar packs de 24 latas.

100€ por chapa, tengo ocho. MP.

1 respuesta
Dredston

#29643 A saber, 15 días, un mes...

bATUSORZ

ojo a los rageos, lloro xDDDDDDDD

2 respuestas
Gilgamesh

Coronavirus podría causar amigdalitis ?

B

Poco a poco vamos avanzando. Debería salir el REY a exigir cooperación

1 respuesta
Kaiserlau

#29648 como suben las bitchapas

choper

#29641 Te falta añadir la poco despreciable estupidez del ciudadano medio.

B

#29645 Y fin. Podrian chapar hasta el hilo.

DiVerTiMiX

Pero los puestos de los buñuelos no me los quitan, no?

1
Kaiserlau

#29652 al ritmo de you know

1 respuesta
B

#29617 a la caja de solidaridad

B

#29657 bien trajeado, dando ejemplo de serenidad

Drulo

#29650 ahora se están quejando de que lo han hecho tarde, que es que las fallas ya tienen los barracones y estan con los ninots en la calle.

Si es que les da lo suficiente como para no cagarse encima.

Z

Pueden celebrar las fallas pero el primero que empiece a toser que salte al fuego con los que tenga en un radio de 2 m

B

Yo lo que no entiendo es como han esperado a que el gobierno diga que se cancelan para llorar, sabiendo la que se viene...

DiVerTiMiX

Hoy en mi libro titulado ''Gente que empatiza con las fiestas autonómicas de otras provincias'' vengo a hablaros de Manel

Me estallo

karlosin

#29645 yo añadiría otro grupo que me parece que te has dejado, egoistais y especuladores, que aprovechan las penurias para su propio beneficio, y mucha falta de conciencia no es solo el "just a flu bro" es acaparar mascarillas para venderlas, es actuar incivicamente dejando desabastecido los supermercados, etc

2
AikonCWD

la gente en twitter llorando por las fallas y que ya tienen los ninots montados... xdddd

2 respuestas
Mariox93

Pffffffff ojala nos quitáramos toda la purria de fiestas tradicionales españolas (fallas, semana santa etc)

5 1 respuesta
varuk

Pues que los quemen y ya está.

1
yooyoyo

#29637 Una victoria cultural y política tras demostrar la mayor de las ineptitudes políticas habidas y por haber?

La victoria será llevar a juicio a los responsables del gobierno que han permitido manifestaciones y fiestas populares

1 respuesta
Dredston

En Twitter en un periódico dicen que la trasladan para el 23 de junio.

No sé si tendrá mucha fiabilidad

1 respuesta
Meleagant

#29637 Esta peña es la hostia.

Son capaces de pasar del "just a flu" al "¿Veis? Teníamos razón" con dos cojones y un palito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales