Coronavirus en Podemos

ChaRliFuM

La hemeroteca cada vez golpea antes jajajajajajajaja. Ni 24h oiga.

Odlaaw

Sola e infectada quiero llegar a casa

varuk

Bueno, veo más pasable pillar el virus por luchar por tus derechos en las calles que por estar en actos de partido.

6 respuestas
tute07011988

#29 la limpia de dinosaurios del Senado podría ser maravillosa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#33

jajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como si lo del 8M no fuera un acto de partido xddddddddddd

Solo pido que por favor nos extingamos pronto.

1 respuesta
Ismelldrama

Me nutre.

PD: Lo importante era detener a la extrema derecha.

B

El coronavirus es lo mas neutro y igualitario y equilibrante que hay. Contagia a un facha y machista (Ortga Smith) y ahora a una feminista de izquierdas (Irene Montero)

B

#33 te queremos

personaje

Pues nada, otra subnormal más con el coronavirus.

Al fina me va a caer bien el bicho este.

Don_Verde

#34 Mala hierba nunca muere, me temo. Aparte, esos tienen línea directa con los mejores servicios sanitarios, no son putos pobres muertos de hambre como tu o yo.

B

1 respuesta
Drakea

#29 uff es que te pones a mirar edad media y echar números y es que van provocando

1 respuesta
B

coronavirus puto machista

#41 darwin eres tu?

B

1 respuesta
varuk

#35 Yo no fui por ningún partido, de hecho no voté a Podemos ni al PSOE.

#44 Está bostezando.

MaTrIx

#20 por dios, no seas desagradable y no insultes a Stephen Hawking comparándole con eso.

#27 pero es que monedero ew subnormal de nacimiento, no se puede esperar más pese a que tenga razón en que smithers es un irresponsable (como todos los políticos y gente que participaron en el 8m)

#33 por supuesto, ya que infectes a media población por subnormal no importa mientras sea luchando por tus derechos. Madre mía...

1 respuesta
mecmec

#33 las palabras que hay para definirte son motivo de ban, así que solo te saludaré, hola.

1 respuesta
B

T

se sabe si Pablo Iglesias está infectado? porque sería el primer caso diagnosticado en ratas

1 respuesta
Yomolo

Feminazis de mierda, manifestaciones sin motivo que han propagado el virus. Hijas de puta

wokey

Cuando saltó la noticia de Ortega Smith y vi a tanta gente alegrarse, supe que esto pasaría y que toda esa peña se quedaría calladita porque en el fondo son animalillos que carecen del sentido de previsión.

Poético. Dramático pero poético. Ojalá se acabe pronto todo esto.

1 respuesta
XarevoK

Vaya, Irene con tos en la manifestación, qué responsable.

Pero eh, que aun hay feminazis que estan compartiendo el tipico "Han matado a 12000 mujeres desde 2019 y el coronavirus menos" "quieren que tengamos miedo del coronavirus cuando nos estan matando" es que son subnormales.

RayF

Pff a saber a cuantas feminazis más ha contagiado en la manifestación.

Y coleta mugrienta seguro que también está contagiado. Que pena me da todo esto, tiene pinta de que van a perder unos cuantos escaños en las próximas elecciones.

Don_Verde

#42 Por fortuna para todos, rápidamente se les realizan los tests pertinentes y tienen la posibilidad de comenzar la cuarentena y prepararse rápidamente. Que bien, como al resto de españoles que somos iguales ante la ley, ¿no? :)

#51 Hola, estaba en el post de Camisas Azules Smith y ahora en el post de la señora Coleta. Me falta PDR SNCHZ y Casado para bingo!

1 respuesta
B

esto puede considerarse intento de asesinato a la pobre anciana?

1 respuesta
B

las del psoe fueron mas listas, con sus guantes y sonrisa de sicopata tipica en su partido

perez_chuck

Por qué no se permiten manitas aquí y en el de VOX sí?

a mamarla, creo uno nuevo

1 respuesta
tute07011988

La España que contagia

benjajim

#55 La "pobre anciana" sabia donde iba.

wokey

#54 props to you champ!

Usuarios habituales