Coronavirus en VOX

Don_Verde

Corona Smith debería dimitir ipso facto de cualquier cargo público y responsabilidad tanto en su partido como en todo. Es que no le dan las neuronas ni para estar en cuarentena.

B

Al final es reflejo de sus votantes, adultos con mente de niños que creen que el mundo es una película y ellos los protagonistas

1
B

#301 Moralmente superior a ti.

laZAr0

¿Alguien cree que con VOX formando parte del Gobierno tendríamos este desgobierno, valga la redundancia? El presidente sin ideas ni capacidad para tomar medidas, cogido por los huevos por los nacionalistas y el coletas, y sin valor para tomar ninguna decisión. Pues nada, serán todo lo que queráis, pero tenemos un gobierno formado a base de propaganda y eso es lo que tenemos ahora, propaganda y desgobierno

2 respuestas
DiSKuN

#394 Ortega Smith ya ha demostrado dicha capacidad

7 1 respuesta
laZAr0

#395 Churras y Meninas, lo mismo tiene que ver, sabes, lo mismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#394 Los que en su mano tenían el cancelar su propio mitin propagandístico y luego le tiran la mierda al resto, literalmente al resto y a sus propios militantes? sure.

Aqui no vas a raspar lo que pretendes raspar.

1 1 respuesta
DiSKuN

#396 Dices que con VOX esto se controlaría. Ortega Smith es unos de los dirigentes de VOX. Ortega Smith ha sido mas irresponsable que cualquier crío de 7 años.

Yo veo cierta relación

P.D: es "churras con merinas"

2 2 respuestas
laZAr0

#397 No pretendo raspar nada, sólo doy mi opinión, ni te quiero convencer a ti ni a nadie ni que nadie me pegue una palmadita en la espalda ni me coma los huevos.

#398 ¿Y que tiene que ver ser uno irresponsable y cagarla como han hecho todos, con luego tener capacidad para tomar medidas y coger la situación por los cuernos y no estar haciendo el gilipollas durante semanas?, pregunto

1 respuesta
laZAr0

Doble Post, soz

Kaiserlau

#399 has preguntando y luego has tirado de damage control. Disfruta de lo votado y tal.. tan de moda en estos días. Y pD: Gobiernan en colación con el pp en Madrid la misma ciudad del mitin del mismo día de autos. Saludos.

1 1 respuesta
laZAr0

#401 Que sí, que todo lo que pase después del Domingo y todo lo malo que está haciendo el Gobierno, o no haciendo mejor dicho, ya no cuenta porque en VOX la cagaron el domingo y seguro que eso los desacredita para haber tomado medidas diferentes en estos 6 días, entiendo. Venga buenas tardes.

1 respuesta
Kaiserlau

#402 Pues entonces para que preguntas.

1 respuesta
laZAr0

#403 Yo pregunto, tú me dices que no lo crees y ya está. Para eso pregunto. Si no queréis debate pues así se termina. Buenas tardes chicos, cuídense.

Y este "debate" viene por la respuesta de Diskun, que para mí es absurda, porque no tiene nada que ver que la hayan cagado con tener capacidad para tomar mejores medidas que el gobierno desde entonces, que no sólo la cagó ahí, sino que la sigue cagando desde entonces. Pero bueno, ya está.

P.D: es "churras con merinas"

Como tú quieras, ¿qué proposición va con "tener que ver"?, ah si, es "con"; ¿y de qué hablaba yo antes?, ah si de churras y meninas.

Velocidad y tocino ¿qué tienes que ver?. "No, es que es velocidad con tocino". El nivel.

Pues nada, supongo que la flexibilidad del lenguaje también desacredita los argumentos. Habla dos veces y en las dos veces por medio de falacias, récord.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#404

Si, estaría yo muy tranquilo con esta panda de retrasados al mando... Anda, deja de defender lo indefendible.

3 2 respuestas
ekOO

#405 Cualquier momento es bueno pa soltar su propaganda xenófoba. Por desgracia para ellos, da la sensación de que están quedando retratadísimos en esta crisis.

Pura gentuza.

elfito

#404 Pues no creo que haga falta explicar más xD. Si no lo ves, puede que sea porque para ti tiene más peso el color político que el análisis crítico.

Quiero decir, mediante lo seguro, se sobreentiende que si una persona tiene la capacidad para tomar la decisión para N personas, también la tendría para tomarla para si mismo. Y ha demostrado que no la tiene. Porque si no, la hubiese hecho. Hasta aquí entiendes el razonamiento? La segunda parte es sobre estrategia política de manual intentando venderla como "formas de gobernar decentemente"

Y mira que era fácil meterle caña al gobierno haciendo las cosas tarde y a cuentagotas

laZAr0

#405 Yo no estoy defendiendo eso en concentro. Que a lo mejor tomarían esa medida y no me gustaría, aunque no lo creo, no es más que un tweet de propaganda que viene al hilo de lo que han hecho los marroquíes, pero yo no lo defiendo.

De lo que sí dudo es de que estuviésemos a verlas venir con un vicepresidente torpedeando junto a los presidentes de ciertas comunidades autónomas con gobiernos independentistas, la implantación del decreto de estado de Alarma, mientras la gente está en pánico desde que se anunció ayer, entre otras cosas. Se necesita unidad nacional y el gobierno no lo está consiguiendo con la rapidez que debe ni cuando debe, porque están demasiado pendientes de hacer política.

¿Que si gobernasen otros estaríamos igual? Puede ser, pero yo no lo creo. Ya se ha demostrado que diferentes gobiernos autonómicos han tomado diversas medidas y en diversos plazos, lo cual demuestra que hay más maneras de gobernar, mejores y peores, por mucho que nos cuenten desde ciertos medios que esto es lo que hay y que no se puede hacer de otro modo.

LeeSinGafas

Nadie tiene una foto del tweet de Ortega y los anticuerpos españoles??

1 respuesta
chechales

#5 yo creo que deberian pedir perdon por no haberse quedado dentro todos como las ratas que son

JackDaniels

#362 Ya sabemos que tú eres aquí el que reparte carnet de afiliaciones. Tú eres de la izquierda sin capacidad crítica. Si lo hacen los tuyos te gusta. Por eso pensamos tantos que tienes tara.

2 1 respuesta
B

#411 te va a pasar factura tanta frustración con los nicks de un foro

1
Aguiluxo

#409

2 respuestas
B

#372 Qué pena, lo ha borrado y no hay copia en archive.is ni archive.org

Gracias #413, aunque, lo dicho, qué pena que no haya copia en esas webs porque algunos dirán que es fake y tal.

M4v3rikj3j3

#413 Vaya meme de partido xD

B
2 respuestas
B

Mejor, a ver si le echan de una vez que menudo personaje.

MiNmbreNoCab

Es que la puta embajada le ha tenido que llamar la atencion, la embajada china vaya.

Su retraso provoca conflictos diplomaticos sin tocar poder.

Es que vaya meme la puta xd

7
Kalgator

#416 cuartopoder.es .. parece fiable :psyduck:

Pero si es cierto, espero que le empapelen por el comentario racista

M4v3rikj3j3

Usuarios habituales