corregir examenes da risa

unununium

pues eso, lo dicho, hay profesores que se parten el culo de corregir examenes. Yo tengo un libro que se llama antologia del disparate ( es muy bueno, lo escribe un profesor ) y habla de preguntas y respuesta por parte de los alumnos de la antigua revalida.
Hoy estaba viendo buenafuente, y antes de irme a dormir me he puesto a mirar unas cosas por internet y las busqueda me ha llevado a esta pagina, hay comentarios que superan a las respuestas por parte de los alumnos.

Por encima encima, creo que las mejores son estas mirar:

pregunta:respuesta (comentario del profesor)

1.Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros
2.Partes del insecto: Son tres: in-sec-to.
3.Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.
4.¿Derivados de la leche? La vaca.
5.Area del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del
cuadrado de los paletos)
5.Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
6.Ecosistemas: La tundra y la gaita.
7.Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie.
8.¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
9.Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos.
10.Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.

11.Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás.
12.Polígono:Hombre con muchas mujeres.
13.¿Qué es la atmosfera?: La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
14.Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos".
15.Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.

ahi teneis más
http://club.telepolis.com/kerhac/docs/respuestasExamen.htm

http://www.emezeta.com/articulos/respuestas-en-examenes

elfito

muy viejo, pero sigue siendo buenisimo xDDDDDDDDDDD

unununium

#2 ya te digo, el libro que tengo, se lo compro mi padre, asisque el libro tendra unos 20-30 años, y me ha hecho gracia ver cosas que salen en ese libro en esa web, y eso que ya me habia leido el libro.

George-Bush

el libro tiene 30 años, y el email q circula con su contenido al menos 10 años xD

Kaxsp

dios, si estoy me lo enviaban en los mails en cadena cuando me cree mi messenger...

elfito

30 años?¿!!! OMGGGG pero entonces esas respuestas son... de cuando estudiaban nuestros padres y etc!!!

dios mio y luego dicen ke somos la generacion cazurra ¬¬ xDDDDDDDDD

P.D: yo pensaba ke no tenia mas de 5 años el libro xDD

G3rm4n

xDDDDD
Muy buenos , algunos no los conocia.

B

#6 pues entonces no te rías tanto que alguna de esas contestaciones la podría haber dado tu padre xDD

P.D.: o el mio xD

Naks

La del 2 de mayo me ha hecho gracia xd

CalvOr0t4

Area del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres.

A este que cojones se le estaba pasando por la cabeza?

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.

Y este es el puto amo.

DanGeRouS

habia otro libro asi pero con temas de informatica, ese me hacia mas gracia.

como una que queria meter un documento (en papel) y preguntaba si lo tenia que hacer por la disquetera...

alguien sabe algo de este? xd

Pontifex

A mí me ha gustado esta porque siempre he querido ponerla yo:
¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.

Golgi

Ese libro lo tiene un amigo y siempre que hacemos algo en su casa y estamos chispaos acabamos leyendolo xD hay alguna muy muy buenas, otras son peste

elfito

#8 cerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me extraña eske los curas no les zurraran con esas respuestas xDDDDDD

Slipk

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?

hahahahahaahahahaha brutal

mDity

5.Area del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del
cuadrado de los paletos)

xDDDD

15.Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.

jajajaajaja dios q grande xD

WoLfBLiTz

hostia este libro.. sin risas en el instituto
aun me acuerdo de lo del pancreas ("tiene forma de pan, de ahí que se llame pan-creas")... estuvimos riendonos lo menos 5 minutos sin poder parar xDDDD
este libro dios!

PD: lo del 2 de mayo > all

focks

me ha hecho gracia lo de ..conozco..jajaj

Usuarios habituales