Correo Gmail no disponible a pesar de no existir

UltimoHetero

Buenos días mediavidero medio. Llevo unos días intentando registrar un dominio de correo electrónico que me sea útil para mi negocio pero me encuentro con la problemática de que todos los correos están ocupados.

Sin embargo, he intentado enviar un email a uno de los correos y el mensaje me viene devuelto como si no existiese el destinatario. Por lo que entiendo que dicho dominio de correo no es de nadie y no está en uso, pero aún así no me deja registrarlo.


Me gustaría saber si existe la posibilidad de reclamar dicho dominio a Google o intentar reservarlo de alguna manera, ya que repito, no es de nadie ni existe dicho destinatario según pruebas que aporto. ¡¡Gracias de antemano!!

GaLiaNBeaST

Hay direcciones de correo que las compañías protegen/restringen por X motivos (posibles usos a futuro, relación con X, parecidos a Y, etc), si te dice que no existe pero no te deja registrarlo, posiblemente sea por esto.

Fireternal

Tu también quieres registrar perrosanxe@gmail no warro?

7
SmashingP

Podría ser que esté "cancelado", aunque des de baja una cuenta, después no se puede volver a reutilizar o dar de alta, nunca.

1
melonzuelo

Yo desactivé un correo electrónico hace menos de un año después de tener un problema de hackeo al comerme un virus, si intento volver a darlo de alta no me deja directamente, lo que si recuerdo CREO es que google te da 2 meses para poder recuperarlo, pero este es un tema aparte, tal vez sea el mismo caso que el mio.

ManOwaR

Puede que tuviese alguien el correo registrado y luego lo borrase. Cuando google elimina un correo no deja volver a registrar el mismo dominio.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • melonzuelo
  • SmashingP
  • Fireternal
  • GaLiaNBeaST
  • UltimoHetero