correo ordinario

D

buenas, tengo una pregunta, debo mandar una carta por correo ordinario alguien sabe cuanto tardaria de valencia a barcelona? o desde cualquier parte del territorio nacional.

saludos

SiraH

Pues depende en ke funcionarios kaiga tu carta xD puede tardar una semana, 3 dias o no llegar nunca xD.
Correos va como el culo ;| ... si tienes prisa mandalo por correo urgente, igual ganas un par de dias xD

aNuBiS

¿Unos tres dias? Casi siempre que he mandado algo me ha coincidido con fin de semana, y si lo he echado el viernes el lunes ya estaba...Pero claro, eran dias festivos. Seguro no se decirte.

Guardian

Yo las qye he mandado y me han enviado en 3 dias a lo sumo 4 ya estaban.

tyr43l

Buf... si solo es unacarta te tarda 0, 3 dias a lo mejor, si lo envias por urgente llega antes, logicamente.

-nazgul-

De Valencia a Barcelona tardará 2-3 días.

SgtOpio

#2 Yo trabajo en una oficina y todos los días mandamos docenas de cartas y nunca se ha perdido ninguna en 2 años que llevo trabajando xd. Eso es una leyenda urbana xdd

SiraH

tan leyenda urbana como ke me sake el carne de conducir en enero y me dijeron ke salio el 17 de enero de madrid y aun estoy esperando, he tenido ke renovar papeles y todo eso, porke correos, perdio la carta donde iba mi carné =)

aLeoLo

hay de todo amigos.

Pon en el remite la direccion, y enviala sin sello. Mismo cuela

Onanymous

3 Días por norma general.
Te lo digo como ex-cartero.

Txentx0

Yo estuve durante un par de años carteandome con una italiana y por culpa de correos una cartqa mia le llego año y medio tarde, cuando contesto lo entendi.

Pero decidi dejar las cosas como estaban, no iba a escribir otra carta

Usuarios habituales