correo sida y aguja

L

hola, me ha llegado este mail y lo publico aqui, nose si sera verdad o mentira porque no me fio mucho de estos mails de cadena , pero parece bastante grave

Para aquellos que les encanta ir al cine... mucho,cuidado!!! Más vale prevenir...que lamentar. Y por si las dudas, tomar medidas de precaución,es mejor.POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!!! Un
incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de FEMSA fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estabapinchando. Se levantó Para ver qué habíasido y vio una aguja con una notaadjunta que decía: "Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo". Efectivamente, al salir eldoctor le hicieron un análisis a la aguja y resultó VIH .Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser ecesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.!!!! POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN. La forma segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO a ver si sientes la aguja, al! menos mueve el asiento varias veces para ver si hay algo FIJATE MUY BIEN.
También en los teléfonos públicos, de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENMEDADES.

PrAnKi

dudo que sea cierto, partiendo de la base de que el Período Ventana para detectar el VIH en sangre es de 3 meses y no de 6 meses como dice ahí.

B

A mí me tangaron con éstos condones:
http://img262.imageshack.us/img262/2155/whatswrongwiththispicture9rl.jpg

No.

I

L
E
Y
E
N
D
A

PD: cuidado con los coches que llevan las luces apagadas.

L

#2 es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle

eisenfaust

Sí, leyenda, pero nadie me quita de meter jeringas robadas de un hospital en los asientos de un cine.

AnTiChRiSt

miraros el trasero! podemos estar infectados!

BLaCkDaRk

la sornisa del sidoso, o era payaso?

Usuarios habituales