¿Correos en Nochebuena?

Skorp1to

Hola amigos, ante todo, feliz navidad a todos los tiernos que sintáis estas maravillosas fechas de cariño llamadas navidad y os guste y feliz falsedad a aquellos duros que no creen en la esta propaganda temporal creada por el Corte Ingles y Cocacola.

Bueno sin líos. Ayer compre un mítico Chrismas para felicitar la Navidad y es muy gracioso. El tema es que quiero darlo por sorpresa pero aún no lo he echado en el buzón, iré esta tarde y la historia es que estoy en la misma ciudad del destinatario así que no me costaría nada ir hasta su portal pero me preocupa el tema de que me pillen las personas en cuestión dejando en su buzón su felicitación, eso sin contar de que me abran o no el portal algún vecino.

Es por ello mis preguntillas.
¿Hoy funciona correos?¿Que horas?
Si lo dejo esta tarde en su distrito, ¿Mañana tendrá la carta en su buzón?

Un saludo.

kakos-

vaya tela... llevalo a aduanas también

1
buky

¿Esto... es... de... verdad? ¿Pero te piensas que en correos están como en telepizza, preparados a que les dejes una carta para salir con la motillo corriendo a repartirla? Y si tardan más de 30 minutos te devuelven el dinero... ¬¬

7
DeFiNiTioN

Ve y lo dejas en el buzón anda... que ya #3 te lo deja clarísimo.

K

Los horarios de recogida son en dias habiles. Esperate hasta el Lunes.

McPispo

Si lo envias hoy por correos...quizás al año que viene le llegue.

1
Meleagant

#1

me preocupa el tema de que me pillen las personas en cuestión dejando en su buzón su felicitación

Profit.

10
PocketAces

Iba a decir "córrete tú, no te jode". Pero ya veo que el hilo va sobre cartas... xD

Y hazle caso a #3. O la llevas tú mismo o mañana tu amig@ no lee la felicitación.

1
B

Yo creo que si lo metes mientras sea la hora de cenar conseguirás un "epic win" XD suerte

Louise

Yo no le veo ninguna pega en ir a echarlo tu mismo...

ziev

correrse en nochebuena es de cerdacos

1
g-sus

Mañana es sábado y encima fiesta. Blanco y en botella. No trabajan ni los panaderos...

Skorp1to

El tema es que la felicitación incluye una carta un poco de amor y perdón y la persona en cuestión igual en estos momentos no quiere verme y sería la polla que la vecina me abriese el portal y justo zas, aparezca ella bajando en el ascensor o algo...

rafator_16

Esto es para mandar un Chrismas o para contarnos que has discutido con la novia, la has liado y ahora quieres arreglarlo a base de una triste carta de amor en un Chrismas?

#15 Ve a su casa y se lo metes al buzón, estás tardando.

Skorp1to

Para eso hubiese abierto un post de amor. No, es para como entregar el chrismas. Consejos, etc.

Bitta

habia pensado mal al leer el título del thread xD

OvKeS

La perla de Lezama, tan ridículo como siempre.

Usa una paloma mensajera, pero abrigalá bien, que esta noche refresca.

edit: y Feliz Navidad hombre!

2
HNT

#1 Menuda nenaza. Preguntaselo a tus amigos de Herri Norte...a noo, que has engañado a todos y no eres de herri norte ni del athletic...

Zorionak a todos!!!

Ta Urte Berri On!!!

yaiko

te crees que el cartero se lo va a traer mañana puntualmente? :S
dejaselo en el buzon

P

Que si le llega mañana dice JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

1
PuNTo

Hoy no trabaja Correos. Echa la carta en el buzón y ya si eso el lunes la recogemos ;)

tuput

Déjaselo al Olentzero.

AlejaaaN1

Mucha casualidad seria que ella bajase justo cuando tu vas a echar la carta he llegado a estar horas en el portal de algun amigo o amiga por alguna cosa y no verlos xD

-

venga va, por un precio voy yo y lo entrego en mano, pero me gustaría saber que pone, eso de que te da cosa de que te pillen, tu estás mandando una amenaza de muerte o algo pillín
Enviar eso en estas fechas es de cabrones, pero no contento con ello quieres joder a más gente obligándola a currar en noche buena?? tu eres un hijo de puta!!
Pero que sería este mundo sin los hijos de puta? no tendríamos políticos ni curas, así que querido amigo, te deseo felices fiestas y si, voy algo tocao, son fiestas joder
tq

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • OvKeS
  • Skorp1to
  • ziev
  • Louise
  • McPispo
  • DeFiNiTioN