Correos Islas-Peninsula Coste (Urgente)

TheDamien

Cuanto me costaría recibir una gopro desde las palmas a Alicante?? necesito saberlo urgente, saber tambien el tema de ADUANAS etc como está.

Los envios me salen por 15€ con Correos (no lò digo yo, lo dicen los carteros :D )

Me falta saber si como paquete particular me parará aduanas o no tiene por que hacerlo.

Os meto mas info:

-La venta es entre particulares. (la voy a comprar de segunda mano)

-Hay alguna forma de mandarla en plan Regalo o "paquete para un amigo"? evitando la estacada final??

-Sabiendo que la camara pesa 70gr el pack entero pesara unos 300gr como mucho.

-Nadie es de las palmas aquí?

djtonight

Correos tiene página web

M4k4rr0n1

Www.correos.es -> calculador de tarifas

Vaya panda de vagos, cojones

TheDamien

Lo pregunto por las ADUANAS coño.

he leido que va de 12€ a 50€ ... me huele a estacada.

TallerCandy

Es que es según el peso del producto y varias cosas, pero si que es caro.

DaVNiz

Que aduanas? si es entre territorio español xD

1 respuesta
cm07

#6 AHAHHAHAHA no.

Si compras en canarias, te van a clavar el IVA al recibir + gastos de gestión.

Del mismo modo, si compras desde canarias, te deberían quitar el IVA y te toca pagar el IGIC al recibir, una vez más, sumando los gastos de gestión.

2 respuestas
ziordo

#1 no, no te compensa inventarte una dirección canaria para comprar en pccomponentes.

Salados

1 respuesta
Dieter

#7 los gastos de gestion son opcionales. Los puedes hacer tu mismo :P.

1 respuesta
TheDamien

#8 es de segunda mano¬¬ jajaja

cm07

#9 Desde hace menos de un mes xD

1 respuesta
TheDamien

#7 El asunto es que es entre particulares, osea es un envio de paquete normal y corriente, pero quiero saber si aun así aduanas dirá algo en plan de trae para aca que te clave 20€ y los 15€ que te cuesta el envio y te lo mando

2 respuestas
Dieter

#11 aqui en africa del norte lo habilitaron hace un año, eso si nos clavaban mucho menos que en las canarias xD. Aqui el oligopolio lo han puesto a 15 pavos. Lo chachondo es que antes habia un currito del ayuntamiente que te lo gestionaba de gratis, esa era su funcion, pero como no hay paste pues...

#12 creo que si son menos de 150 pavos solo tienes que ir aduanas, rellenar un papelito, pagar el IVA de mercancia y a tirar millas.

2 respuestas
TheDamien

#13 Pero y si mi "amigo" dice no es para un "amigo", yo le hago la transferencia por paypal, nos limpiamos las manos, el va a correo, me manda el paquete con papel de regalo y aun así me tocaría pagar el sablazo?

1 respuesta
cm07

#13 Hace 2 días me llego por primera vez el royo de "Escoge entre que te lo hagamos por 5€ o hacerlo tu." Hace menos de un mes pedí un Ducky a PC Componentes y me clavaron muy mucho.

Ya tocaba.

#12 Hay mucho mamoneo con el tema de aduanas HACIA las islas, incluso entre particulares. No se como será DESDE las islas, pero no me fío un carajo.

La clave por mi experiencia es que lo mande un chino. Nadie para los paquetes de los chinos.

Pontifex

Lo que defraudas tú lo pagamos entre todos

1 1 respuesta
TheDamien

#16 Y? más me defraudan los politicos y nadie hace nada, por 15€ no te van a pagar más en el trabajo u.u por la tontería.

1 respuesta
TallerCandy

#14 Nos veríamos obligados a contactar con las autoridades para dar parte de esas irregularidades, pero sin mal rollo.

1 respuesta
TheDamien

#18 Ves llamando a Paco de la GC que le digo donde tienes el pron escondido. ;)

1
Pontifex

#17 Cómo los políticos ya roban, yo puedo robar en el supermercado
Y pensar que tu voto vale lo mismo que el de los demás...

1
TheDamien

Nadie me puede orientar con lo de si me pararán aduanas?

2 respuestas
Eustakiooo

Si te lo envía como correo ordinario y no como venta (sin facturas a la vista por supuesto), por lo general no debería pasar por aduanas.

Hace poco compré en 4frags y solo por evitar ese gasto absurdo lo pagué con IVA, el paquete lo recibió un amigo en Sevilla y me lo mandó a Canarias sin problemas. (Y el envío fueron 7€ creo)

Dieter

#21 si es de particular a particular, tiene que hacer una declaracion jurada, por si te lo paran. Tambien la tiene en correos.

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DDECLARACION_JURADA_VALOR0.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365515543173&ssbinary=true

No se la intentes colar doblada a correos, pierdes mas que ganas ahora que quieren recaudar todo lo posible.

B

#21 No te lo van a parar, yo he enviado un montón de cosas hacía la península y jamás he pagado nada.

TheDamien

Me comenta el vendedor que el día 27 viene a Madrid, y que se lo traera en la maleta, se acercará a correos y me mandara el paquete a casa sin problemas ninguno, GG WP REPORT CORREOS FOR TROLL

Podeis cerrar el hilo, ty all(L)

Usuarios habituales