Correos lanza un sello conmemorativo del centenario...

reci0

#120 Busca dirigir un estado con ideología totalitaria?
Creo que confundes el PCE con el PCPE o PCE (r).....

1 respuesta
Lexor

#121 ya, not real communism, a otro perro con ese hueso

1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

Me voy a hinchar a enviar cartitas al valle de los caídos y a mingorrubio.

LadyTenTen

#113

Debe ser jodido creer que el PCE fue prosoviético o algo así

Esto...

stuckED

Putos fachas. Qué asco le tengo a Luis del Pino y a la puta Ayuso. Les cagaría en la boca.

M0E

#113 A ti te iban a pegar un tiro por demócrata.

1 respuesta
Kaiserlau

#127 algo que sigue a rajatabla toda la ultra derecha y fascismo xd El enemigo común es la socialdemocracia. Se puede ver en directo prácticamente todos los días.

2 respuestas
Lexor

Luego tienes que soportar a basura autoritaria menospreciar esto con: es solo un sello, si es un partido comunista pero no es estalinista, no es leninista y cualquier excusa para no reconocer que da igual seas de izquierdas o derechas si defiendes regímenes autoritarios ERES BAZOFIA

1 respuesta
Scottie

La primera página llena de los de siempre. Como si fuesen bots al acecho del lloro.

Ronjoujoujou

#129 Yo también pienso eso del franquismo. Gracias por definirlo.

Y estos tuvieron asociación bebiendo de los pgc pero eso no duele tanto como un sello jajaja

1 respuesta
Lexor

#131 te compro la comparativa.

Entenderías que correos sacará un sello y hubiera gente diciendo es solo un sello no os llevéis las manos a la cabeza, ofendiditos?

Pues es lo que ha sucedido en el hilo con gente diferenciando entre franquismo y comunismo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#132 Me duele más que hasta hace unos años hubiera asociaciones franquistas bebiendo del erario público.

Esto no es más que un sello.

1 respuesta
Lexor

#133 pero como estamos a 2022 no hay asociaciones franquistas viviendo de lo público, sin embargo si que hay gente pidiendo conmemoraciones de símbolos autoritarios

Sin embargo tenemos gente pidiendo un sello conmemorativo de un partido que quería un régimen autoritario, si en el futuro se crea un sello de franco espero que seáis coherentes con vuestra postura

1 respuesta
ElJohan

Fascismo de derechas mal, fascismo de izquierdas bien.

ReibenN

#128

Osea que reconoces las similitudes entre el fascismo y el comunismo.

1 respuesta
r2d2rigo

#134 ahi esta el Opus Dei llevandoselo crudo cada vez que marcas la X de la iglesia en la declaracion de la renta.

Sera que no han salido sellos conmemorando la legion y otras efemerides bien fachitas y no ha pasado nada, pero os sacan algo mas a la izquierda de aznar y los ofendiditos venis aqui a soltar bilis y mentiras.

1 respuesta
Kaiserlau

#136 como que si reconozco xD? cuando se ha negado algo tan evidente. Cuando escucháis al tarita medio de derechas hablar de rojos, no habla del odio hacia los comunistas, que de esos quedan 3 y en su puta vida a conocido a uno. Y al otro extremo están los armesillas de la vida xD

Así que pues eso.

1 respuesta
Lexor

#137 ni la legión ni el opus se comparan a Estados autoritario, utiliza el franquismo, Corea del Norte, Cuba o la Alemania nazi pero ni el opus ni la legión han dirigido Estados.

No es izquierdas o derechas, es Libertad contra Estados autoritarios y a ti te puede gustar que te quiten la libertad y te dicten lo que hacer pero a mi no me gusta

1 respuesta
r2d2rigo

#139 ya empiezan las piruetas mentales 👏👏👏

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#140 gran pirueta es pedirte comparar al partido comunista con otros partidos políticos o regímenes ?

Ni el opus ni la legión son un partido político ni una ideología política ni estos son comparables entre sí.

J

#113 suspenso en historia, chiqui

Lexor

#113 vas a rectificar ?

B

#140 "empiezan", dice

Hanure

Cuando un facha o un nazi no es capaz de defender su ideología empieza a intentar comparar y equiparar a las otras con la suya, para que todos parezcan igual de malos xD

Es triste pero es la táctica que han usado siempre.

En un país que ha sufrido una dictadura franquista de más de 40 años donde se persiguió y se asesinó a mucha gente por ser "del otro bando", es decir, antifascistas, lo que le preocupa a muchos "demócratas" es que saquen un sello conmemorando al PCE xD

M0E

#128

Alhaken2

lo que irrita a los fascistas la emisión de un simple sello

Artharion91

#138 Ultraderecha y fascismo critica al comunismo y la socialdemocracia. Comunistas critican la socialdemocracia, el capitalismo y a la ultraderecha. Los armesillas están en el segundo grupo, pero en ningún momento hablan de rojos.

Pitufooscuro

Me encanta que el comunismo sea ahora un producto capitalista, yo habría sacado también una funda de iPhone con el logo.

Usuarios habituales