¿Se corresponde este titular con la noticia?

allday

Es lo que tienen las redes sociales/medios de desinformación, que se difama gratuitamente sin consecuencias penales

Graciosísimo por cierto que tuitee alguna de estas mongoladas el Albiol de Cataluña

OwNeaDoR-T

Ya hay que ser mísero y penoso para pensar que ese gesto tiene algo que ver con racismo o con que las personas a las que saluda sean de color.

hP

#1 Que tiene de raro, yo por ejemplo soy una persona que no me gusta que me toquen si no les conozco de nada, el hace el gesto educado y su trabajo de saludar, pero realmente le repugna el contacto físico.

Shamash_phi

El titular hace amarillismo de un amarillismo, es un sin sentido.

josepginer

Yo lo veo una manera descarada de intentar sacar mierda a otro. Están buenos para hablar los que critican.

B

Sacar rédito político de ésto es tener poca clase

Darax

Que vergüenza Sánchez, solo le ha faltado secarse con un pañuelo, es lo que tiene poner como dirigente del PSOE a un pijo de derechas.

Blacksep

Puta mierda de medios informativos. Pues igual que con esto, con todo igual.

B

a la gente le sudan las manos ya todos racistas

sincahonda

Ya hay que ser racista XD.

No sé me parece oportunista, pero Pedro ya se cava su tumba solo no hace falta hacer esto...

Zoth

#9 Como mola, xddd

ekOO

La cantidad de rastreros que hay en este país es terrible. Cuentas oficiales del partido mayoritario mostrando ese vídeo en redes sociales para tachar de racismo a Pedro Sánchez. Así, banalizando con un tema tan serio.

Y no solo eso, a las cuentas oficiales hay que añadirle los ciberizquierdistas postsocialdemócratas, que escuchan o leen PSOE y les sale bilis por la boca.

Lo dicho. Lleno de miserables que está esto.

privet

#4 dónde lo hacen? pon un video de rajoy haciendo eso

1 respuesta
RayF

Pese a la campaña que se ha orquestado desde NNGG aún les queda bastante para llegar al nivel de rastrerismo y activismo del cibercoletariado.

Shandalar

Entre Nuevas Degeneraciones y los cibercoletas buena lacra tenemos.

B

Ya no sabeis que hacer para equiparar todo y que parezca la misma mierda, vuestros esfuerzos son en vano, no os molesteis xdd.

eltiodelpaqu

Pedro Sánchez ya hace el ridiculo él solito cada vez que abre la boca, pero decir que es racista por lo de este video es pasarse.

Leoshito

#43 Logicamente no hay video o lo habría puesto.

Lo que no quita que ocurra y negarlo es de no conocer o no querer conocer a la clase gobernante.

2 respuestas
privet

#48 hombre si no he visto hacerlo , como comprenderas no voy a ir diciendo q lo hacen

YokeseS

Me parece lamentable que no tenga ni un misero pañuelo para limpiarse.

Evilblade


1 respuesta
actionchip

#51 Estan ONFIRE los de la guerrilla de Podemos xDD

De esos tiene que haber unos cuantos por este foro.

1 respuesta
punishermlp

yo siempre que doy la mano me las froto luego instintivamente, no se que tiene de malo, me parece bastante mas racista el que piensa que se ha limpiado las manos por que es negro, anda que..

RayF

#52 Solo hace falta pasarse por el hilo de indecisos. En una misma página me ha parecido ver 4 militantes confesos de Podemos xDD. El cibercoletariado a tope.

B

En verano no doy la mano porque sudo todo entero (manos también). Esa acción (para hacer la analogía contraria) se podría ver por las otras personas como falta de respeto por no saludar.

-No miréis los medios
-Por favor sudad de lo que os diga la gente, siempre habrá alguien que se verá atacado por vosotros
-La política tiene esta estructura base en España. ¿No la queréis? No habléis de cosas así cuando pasen. Hablad de Wikileaks o Assange

Netzach

Dos palabras: negación plausible.

C

lo que llegan a hacer algunos para arañar dos votos, tocar a negros. Menos mal que no era Albert Rivera porque el los hubiera incluso abrazado

A

#48 La clase gobernante no solo se limpiaría las manos después de saludar a un negro, si no que crearían cámaras de gas para dichos negros, y luego para ti. Rápido mátalos antes de que te maten a ti.

J

Que se joda Ken el Diverso. Su propia medicina.

B

No se de que os alarmais, yo tambien me limpiaria la mano despues de saludar a semejante personajaco.

Usuarios habituales

  • RayF
  • actionchip
  • Evilblade
  • privet
  • Leoshito
  • vinilester
  • varuk