Corrupcion en Ciudadanos

S

#416 La verdad que da gusto ver como se les cae la careta a ciudagramos, estas que vuelven a sacar un resultado tan cojonudo para ellos como volver a ser 4º, lo dije hace tiempo, Ciudagramos es el nuevo UPyD.

1 respuesta
Leoshito

#420 Que lo digas tú tiene delito sobretodo después de #416.

Pero que te voy a decir.

choper

#421 Yo creo que después de estas próximas elecciones, donde volverán a ser 4º con los mismos votos como mucho.. en los siguientes 4 años se van a tener que recluir de nuevo en Cataluña porque será el único sitio donde les votarán.

Si es que se los siguen creyendo allí también después de 4 años verlos comer el pene del PP como han hecho durante 10 en Cat.

1 respuesta
klarens

#423 En Cataluña si que les votaran, aquí son la derecha unionista, por lo que todos los que quieren no separarse, les votan a ellos. El PSC ya no pinta nada aquí, y el PP cada día a peor, y con el líder de pacotilla que tienen aquí, solo sacan los votos de los ultras derechistas y algún viejo despistado.

1 respuesta
choper

#424 Vaya entonces también hay de ésos que votan C's, porque se han cabreado con pp aun siendo 99% lo mismo ?

1 respuesta
klarens

#425 Conozco a varios catalanes que creen que C's es de izquierdas pero anti independentista. Aquí es como han intentado venderlo, y creeme que ha colado y mucho.

M4v3rikj3j3

2º dia, 0 mención en las televisiones del "Panameño" de Ciudadanos xD; menuda broma de medios de comunicacion.

Monedero complementaria 3 semanas, Jordi cañas ni 1 dia, El Panameño ni 1 dia.

#Doblerasero

1 respuesta
Usopp

#427

Ciudadanos dice que el diputado de Aragón que ha renunciado no declaró su empresa en Panamá "porque no cayó en ello"

Ciudadanos Aragón: “Juste no cayó en que debía declarar la empresa de Panamá en las Cortes de Aragón"

http://www.eldiario.es/aragon/politica/Ciudadanos-Aragon-Juste-Cortes-Panama_0_507099535.html

Como se desmascaran los patriotas de pulserita.
Con dos cojones jajajajajaa.
Coño, cada vez se van pareciendo más al PP.

Martelin

#402 #409 Guau, un fatality de y tu más.

Dos cositas: Lo de Espinar salió en todos los lados, lo que he puesto yo lo he visto en un comentario de público y lo he comprobado yo mismo. Igualito. Lo segundo, seguramente tú consideras igual que tu padre haya robado que pertenecer a una familia del franquismo, pero qué tendrá que ver?

Bonus track: Compara ahora lo que dice Podemos de las tarjetas black y cuando Ciudadanos se levanta de la conocida votación.

1 respuesta
Castigador

Me parto la polla con StanLee xDDDDD es el NateRiver de Podemos.

Von_Valiar

Como molan los ciutadans, usando los mismos argumentos que los pablemos contra ellos. Falta usar el "rebota y en tu culo explota". :psyduck:

T

chiudatanos...franco a muerto

Evilblade

#429 No es un fatality de y tu más. Es un fatality de que un argumento estúpido a todas luces se te puede volver fácilmente en contra y ni te paras a reflexionar sobre ello.

Y respondiendo a tu pregunta si es que interesa, yo no creo en trasladar los pecados del padre a los del hijo, ni por Espinar, ni por quien sea el de C's ni por nadie. Me parece que tenemos una sociedad donde actualmente es bastante fácil no pensar igual que tu padre aunque te hayas sentado a la mesa viendo los telediarios con él todos los días durante 20 años.

Pero entiendo que es un concepto más difícil de entender y divulgar que el "de tal palo tal astilla", a si que seguid con vuestro "debate". Yo simplemente he venido a jugar.

1 respuesta
Belerum

Que pena que personas humildes de la misma condición estén divididas y enfrentadas por culpa de un grupo de señores que los roba como y cuando quieren sin recibir castigo.

1 respuesta
N

Lo importante aquí es que ha dimitido. Si en Ciudadanos se pilla a alguien con las manos en la masa las consecuencias son inmediatas.

Mientras tanto, Maestre sigue sin dimitir siendo imputada.

2 respuestas
Martelin

#433 De tal palo tal astilla, no. Que la tipa viene de una familia franquista, luego fue asesora de Rajoy y ahora de Rivera, y no es que insinúe que Cs sea franquista sino que está formado por gente que siempre siempre acaba del lado del poder. En un momento fue ser fascista, luego aperturista con Suarez, luego neoliberal con Rajoy, y ahora lo que toque con Rivera, hay muchisima gente así.

Espinar que yo sepa se ha desmarcado claramente de lo que hizo su padre.

B
1 respuesta
tholdrak

#435 Claro, es lo mismo tener una empresa en un paraíso fiscal que quitarse la camiseta en una protesta estudiantil.

Lo que se está demostrando es que C's peca de lo mismo que el PPSOE, la maldita corrupción y los malditos corruptos en sus filas.
Eso si, aquí por lo menos dimiten, es un paso, hay que admitirlo.

Culebrazo

#435 a maestre la pillaron tb con las manos en la masa?? No me suena....

No estará tan mal la cosa cuando hay que agarrarse como a un clavo ardiendo a un par de tetas ;D

1 respuesta
N

#439 a ella fue con las tetas.

1 respuesta
Von_Valiar

#434 Si claro, y que sera lo proximo, ¿comparar pegarle de hostias a alguien con tener dinero en panama? Se os ve el plumero.

Una mas de del partido de "dimidanos".

Dimite la cupula de ciudadanos en salamanca por violencia organica.
http://www.20minutos.es/noticia/2726018/0/dimite-cupula-podemos-salamanca/violencia-organica/

5 respuestas
Perurena

#441 Is he trolling?

choper
#441Von_Valiar:

Dimite la cupula de Podemos en salamanca por violencia organica.
http://www.20minutos.es/noticia/272...lencia-organica/

Pero por qué coño intentan copiar esa habilidad de Ciudadanos..

Supongo que porque la skill está op como dije. En fin, vaya tela. Y con lo que se folla en Salamanca...

Belerum

#441 Lo próximo será comparar a la izquierda y a la derecha de este país, porque son igual de sin vergüenzas.

No te equivoques, no soy de los naranjas, de hecho no soy de ninguno.

Paso de defender de manera fanática como muchos hacéis a un grupo de personas que sólo han demostrado desde el 20D que no buscan el beneficio de los ciudadanos (que es por lo que están), sino el propio.

Lova

corrupción en C's se llama el hilo y hablando de podemos, no falla.

#437 buenísmo jajaja

1 respuesta
B

#445 La segunda pregunta es cremita.

Leoshito

#440 estas cosas se ilustran con fotos buen hombre xD

Doromil

Ciudadanos Aragón, una conversación con el sector crítico

Hace unas pocas semanas tomaba un café con un afiliado de Ciudadanos Aragón, miembro del denominado ‘sector crítico’, con la intención de conocer de primera mano la situación de la formación naranja en Aragón

El resumen es, básicamente, que el partido está comprado. Sobre el mes de noviembre de 2014, llegan Fran Hervias y José Manuel Villegas, de forma completamente ajena a la estructura del partido de Orlando Suarez, para favorecer, presencialmente, que José Luis Juste, y personas afines a él, tomen el control de la organización.

http://arainfo.org/2015/12/ciudadanos-aragon-una-conversacion-con-el-sector-critico/

¿Os suena el nombre?, si el que ha salido en los papeles de Panama.

Mi queja sigue siendo la de siempre, ¿porque coño no sale en los medios esto? es qiue asi es imposible contrastar, ¿como se yo la fiabilidad de esta entrevista si no hay quien me la confirme o desmienta?

Gorgoroth

#441 XDDDDDDDD. Hay que admitir que te lo has currado, cabrón. Te has mimetizado con el entorno con ése avatar (este hilo es un post tras otro de los podemitas) y has pegado el título cambiando el partido.

Sólo te doy un 9/10 porque si hubiese ido más allá y copiado un par de párrafos de la noticia, solo cambiando el Podemos por Ciudadanos, habrías engañado a unos cuántos que habrían esputado bilis y después no habrían sabido dónde meterse. Has estado muy cerca de hacer que un par de caretas queden gravemente dañadas.

1 respuesta
klarens

#449 que lastima que a #441 no le ha salido bien porque la mayoria de Podemos no son tontos y leen las noticias y se informan antes, no como algunos seguidores de otros partidos... ainsss
Ni un comentario, nadie ha picado, que triste debe ser pensar que tienes la gran idea y que nadie pique :'(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales