corta pelos o cuchilla para afeitarse

Rfael79

cual es la mejor maquina automatica para afeitarse y que no te 'rasque' al pasartela ? uso cuchilla pero me rasca y por eso me preguntaba si exsitia alguna opcion mejor tipo esta

https://www.youtube.com/watch?v=y-9Ncw_XZ3U

https://www.youtube.com/watch?v=4cX5X66sqLY

este tipo de cuchillas , pero para afeitarse la barba

https://www.youtube.com/watch?v=D_aih32YzGM aqui se ve com le quita la barba a lo minima

androide

Yo utilizo maquinillas Wahl y sin problemas. Tengo la magic clip 5 stars y la detailer. Con esas 2 me retoco la barba. Después, para el afeitado, utilizo una navaja cualquiera.

1
Popino

y a volar

Cuando me quiero afeitar uso cuchillas astra.

1 1 respuesta
Erpotro

Cortadora electrica

Te deja como si te afeitases con cuchilla con la diferencia de que no irrita nada la piel.

La cuchilla te corta los pelos en punta y da lugar a que se enquisten. La eléctrica te los corta a modo plano lo cual no irrita nada, no hay necesidad de poner espuma, ni after shaves, y es mucho más rápido el proceso.

2 3 respuestas
mxz239

#3 #4 Cuál va mejor para los huevos?

1 4 respuestas
Popino

#5 Serán parecidas solo que a la segunda le vas a tener que cambiar la cuchilla al poco tiempo.

1 1 respuesta
Erpotro

#5 Esa no te pilla nada los cojoncios, 0 sangrados xD

#6 Para nada, duran unos 6 meses cada cuchilla, son de muy buena calidad y no se oxidan

Tmb cuestan 12 pavos cada cuchilla...

En Black friday sacan oferta de maquinilla + 2 cuchillas por 24€, osea yo tengo 2 maquinillas porque me salia igual que comprar solo las 2 cuchillas xD

1 1 respuesta
Troyer

#5 pues la primera no te lo deja full rasurado, tendrás que acabar con una cuchilla, yo uso las guillete body.

La segunda te lo deja más cerca al rasurado pero sigue siendo mejor la cuchilla, yo tiro por la primera opción porque no quiero estar quitándome los pelos cada 2 o 3 días.

1
nachetetote

Primero maquina eléctrica para quitar pelos y después cuchilla

TDM2

toma https://www.youtube.com/watch?v=jeKub-WWps0

pardier

yo me paso la del pelo primero y despues afeitadora de estas de rodillos, no soy ningun experto pero me va bastante bien. luego me mojo la cara y listo, el afeitado con navaja sera todo lo placentero que quieras pero yo no me acerco eso a la cara

3 respuestas
dynamic

yo no consigo un apurado como con cuchilla la verdad, las maquinas no me sirven

2
ManOwaR

Una buena cuchilla, una buena espuma de afteitar y un buen after shave.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-afeitado-clasico-448586

aLeX

Yo tengo esa #4 y también esta #11 y para mi lo más cómodo es usar la primera con el peine al 3. Te deja una barba de tres días aceptable. Se hace rápido. Y los recambios duran meses.

Lo malo es que los recambios son caros. Por suerte en los packs suelen venir todavía ofertas de 2x1 en la web de Philips. No funcionan pero si hablas con att. al cliente te mandan un voucher para canjear 2x1. Te compras cuatro cuchillas, te mandan 8 y tienes hasta que te jubiles.

Popino

#7 #5 pues eso, que la primera dura 6 meses y la otra años.

La gracia de un máquina es no tener que andar con recambios cada 2x3.

odiazon

#11 yo hago lo mismo, primero máquina de cortar pelo y luego máquina eléctrica de afeitar y queda como un bebé.

Lo de que afeitarse con cuchilla es placentero no sé yo... lo será en la mente, porque te llevas irritación, sangrado, te tienes que meter aftershave, algún cortecito, luego que no te quede roja la parte de la cara, etc... Aunque si yo me afeitase con cuchilla en vez de aftershave usaría Alovera natural.

Yo hace años que abandoné el afeitado tradicional por lo que comentas y la verdad, no volveré a usar una cuchilla en mi vida.

1 1 respuesta
The-Guest

Yo tengo esta #4, eso sí no me costó los 50-60 euros que vale ahora.

Con este accesorio se queda bien y te ahorras los tirones, los cortes y la irritación

1 respuesta
Erpotro

#17 Si, justo me compre el pack que me traia ese cabezal, se lo puedes quitar y te queda la cuchilla sola.

La maquina con ese cabezal, otro normal y los 3 peines, por 24'99 se pone en las rebajas. Es muy worth sobre todo porque con 25 pavos renuevas la maquinilla de free y la vieja la regalas o hasta la vendes.

Concretamente este por si alguien lo quiere poner en favs,

El 6/12 estuvo a 20 pavos, que es una ofertaza

AlzeN

#11 #16 Pero por ejemplo para afeitarse todos los días valdría es máquina no? Sin tener que pasar antes el cortapelos.

Alguna vez me ha planteado pillarme una de esas pero no se que tal irán.

1 respuesta
odiazon

#19 el cortapelos lo usas si quieres llevar barba larga de 3 días o más, con el nivelador.

La otra es para apurar afeitado, dejar la piel sin nada de bello, si te afeitas completamente cada día pues con la máquina de afeitar te basta, no necesitas pasar la de cortar el pelo.

No tiene mucho secreto, aunque claro, yo no puedo hablar por la gente que tiene una barba muy gruesa, ahí no sabría decir si el resultado es el mismo.

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Erpotro
  • Popino
  • aLeX
  • nachetetote
  • Troyer
  • mxz239