Cortar de nuevo el contacto con mi ex?

B

huye, sal de ahi

anythere

Si te vuelve a atraer es porque estás sola y no has encontrado a nadie. Las cosas como son. Si la relación terminó, por algo será. Si estuvieras follando con otras personas, ya te digo que te sudaría el coño (nunca mejor dicho) tu ex.

No caigas de nuevo. Cuando cometes por primera vez el error, seguramente no sea culpa tuya, si lo cometes 2 veces, siendo consciente, es culpa tuya.

1
1mP

Como pollavieja te voy a soltar unas cuantas frases que he aprendido a lo largo del tiempo:

  • No puedes reclamar tierras no conquistadas. Lo que te quiero decir es que, si no eres nada de ella, te jodes y bailas o tienes los suficientes ovarios de declararte y amarrarla.
  • No mires sus redes sociales NUNCA. El humano lleva muy poco tiempo con el uso de las redes sociales y no lo gestiona bien. Estar al tanto de quien le comenta, que es lo que está haciendo a cada hora del día, etc... NO ES SANO. ASi que restringela o lo que sea y olvidate de esa parte de su vida.

Y ya estaría.

7
YokeseS

echale un polvazo y dejala seca

1
Dek0

Se puede volver a hablar con una ex, se puede tener una relación de amistad, pero volver de nuevo y que funcione, es muy muy complicado, y en general poco recomendable.

Los ni contigo ni sin tí nunca acaban bien, el pretender poner límites o normas a una relación que en teoría ya se acabó es algo tóxico, y el esperar de una persona que se porte como tú quieres que se porte, es señal de un control y dependencia que no debería existir, y menos cuando no hay reciprocidad. Y si no hay reciprocidad en entender que cada uno tiene su vida separado del otro, es que el tema no va a acabar bien.

Si se decide y se tiene claro retomar el contacto con alguien hay que tener la cabeza bien amueblada para entender que la otra relación ya terminó y hay que pasar página, y que la nueva que estáis retomando ahora debe y tiene que ser diferente. Tú no parece que estés en ese punto.

granaino127

El problema es que en vuestro caso parece que no habéis recuperado el contacto como "amigas" si no que al menos por una parte sigue habiendo interés en volver a tener algo más (consciente o inconscientemente)

Si realmente estás segura que no quieres algo más, lo ideal es dejarlo claro cuanto antes mejor...porque "desaparecer" de un día a otro tampoco es de recibo xD.
Pero si realmente te importa si se folla o no a alguien es que realmente no la estás viendo como una amiga más, primero tendrás que aclarar tu que quieres.

1 respuesta
Encofrado

No puedes reclamar tierras no conquistadas

Para enmarcar oiga, y lo digo en serio.

1
W4R__

20 y 21 años

Ok

1
hP

#36 llegara en un punto, que seguramente una parte declare sus intenciones y la otra no sepa que hacer, ya sea por cobardía, egoismo o a saber.

Yo no me complicaría la vida si fuera ella, será por mujeres.

B

#20 Motivos

1
dov3rman
#1ninha:

ya que la tenía superada

Está bastante claro que no...

HashAfgano

"De nuevo"

Huye.

TigerT-

Es mejor arrepentirse de algo que has hecho a arrepentirse de algo que NO has hecho. Si tienes claro que quieres algo más con ella tendrás que decírselo, si es recíproco win-win, si no lo es, a otra cosa mariposa. Pero tu lo habrás intentado y al final te sentirás bien y sin remordimientos.

Dredston

Nada tu sigue hablando hasta las tantas de la noche con ella, mírale las redes sociales y piensa que se está follando a todas, suena hyper sanísimo y para nada da la sensación de que te hace más mal que bien.

Drhaegar

Pues apenas suenas a persona tóxica, sé buena persona y aléjate de ella.

eXtreM3

Las relaciones puras de amistad con un ex sólo son posibles si tienes la mente más fría que el adamantio como @hda

Todo lo demás es engañarse a uno mismo y hacerse daño.

2

Sal de esa situación.

B

Aqui huele a caca se dan 0 motivos de nada por lo tanto no.

No vuelvas

Soraghatsu

Por lo que cuentas no parece que vayas a tener una amistad con tu ex, más que nada por tu percepción de las cosas.

Lo que comentas justo de las redes sociales y eso y de como te afecta lo que ella esté haciendo es un indicio de que no lo tenias superado.

Si esto te está afectando negativamente igual deberías cortar el contacto del tirón, pero si quieres volver con ella tendrás que decirselo para que no sigas haciendote daño.

Yo en tu lugar intentaría cortar el contacto del tirón porque parece que te vas a hacer daño

Jok3r

Dependencia emocional detected.

Apúntate al gym, contaco 0 paracetamol y series nórdicas de Netflix

Ellos tienen que sobrevivir en tierras hostiles llenas de asesinos, te hará relativizar tu conducta pusilánime.

Prepárate para luchar contra un oso dentro de un año.

1 respuesta
koalas

#9 eres una cria aun, haz lo que te apetezca la hostia ya te la vas a llevar, asi aprendes de palos en la vida

Me flipa mucho la mente de las mujeres os montais unas pelis y unas rayadas que ni yo se por donde cogerlo

2 respuestas
T
#50Jok3r:

series nórdicas de Netflix

Ellos tienen que sobrevivir en tierras hostiles llenas de asesinos,

:) , que genial, de cuales recomiendas?

bicho0

#51 ellas analizan todas las posibilidades que pueden darse y que decir y como actuar en cada una de ellas , nosotros vamos a lo que surja

1 respuesta
Must

#51 vaya machistada.

Es broma, en vdd es cierto.

1 respuesta
Press_Banca

Las cosas se solucionan hablándolo, si ella te habla pero lo que siente no es reciproco ¿por qué vas a seguir acercándote a ella y haciéndote más daño? Hay relacionas entre personas que solo se pueden concebir de una manera.

Queda con ella, habla de lo que sientes y en caso de que ella no sienta lo mismo, sopesa las consecuencias de lo que puedes hacer (alejarte de ella, alejarte sin perder el contacto o seguir como antes).

koalas

#53 si pero luego preguntan algo que es obvio si tanto analizan porque no piensan ellas a si misma si merece la pena rayarse de esa manera o no?

#54 suena machista pero es una cria de 20 o 21 años aun le quedan un par de hostias en la vida.

Mira que he tenido amigas que me han contado sus rayadas y la pregunta que les hago les responde todas las dudas, tu que quieres? Lo tienes claro? Pues hazlo. El no ya lo tienes pero si te dice que si pues a por todas

STILES

se viene drama

WaRdIx

Ojala tener 22 años y que mi mayor problema fuera este. Que lo tuve en su momento (casi todos), pero en serio que puta envidia de verdad.

Y paro que huele a rancio XD

2
Colgajo

Mi opinión:

  • Los patrones que hicieron dejar la relación van a volver antes o después, ¿para qué perder el tiempo?
  • No vas a vivir lo mismo con 16 que con 20 y pocos.
  • Las relaciones tía-tía son un campo de minas. Cualquier relación lo es, pero esas especialmente. Consideraría que si te consideras bisexual te dejes a las tías para follar y a los tíos para relaciones serias.

Corolario:

  • Contacto 0 y apúntate al gym.
1 respuesta
inmor

Yo estoy dispuesto a ayudarte haciendo un trio con las dos para reavivar la llama, manda mp.

1

Usuarios habituales

Tags