Cortar el rabo a perro boxer de un año

kyle

#30

xDDD me has exo reflexionar una cuenta del 02 vale mucho xD

mike-m0us

#26 a puesto en google presa canario

Toran

Yo tengo un boxer canadiense piel marron oscuro y el pecho lo tiene blanco es monisimo y no le he cortao el rabo se le corta cuando tiene poca edad si se lo qutias con 1 año cojera un trauma.

Pd: los boxers son muy cariñosos :D

-DesT-

yo le corte a mi perro de cachorro las orejas y lo paso fatal, no le cortes el rabo anda que ya tiene un añazo(ademas de que los boxers son los que mas dolor pasan porque son muy sensibles)

D

No mutiles a tu perro, el no te lo aria...

Toran

A ver, no se como explicarlo pero lo voy hacer el boxer tiene un problema con el rabo. Los boxers son muy nerviosos cuando ven a gente que entra en tu casa invitados amigos etc y se ponen muy contentos, cuando se ponen contentos mueven la cola sin parar es decir que se da coletazos en las sillas muebles, con todo lo que piya y se hace daño en la cola y puede que le salga sangre tambien, ese es el problema de la cola.

T

#30 esto era un tema serio si la señorita ha hecho la gracia yo tambien estoy en mi derecho de hacerla.

En cuanto a la cola el problema ya lo ha comentado el anterior usuario que a veces de tan contentos que estan empiezana a mover la cola de lado a lado.

No se la vo a cortar pero si no le hubiese hecho daño SI QUE LA HUBIESE CORTADO.

Poner fotos de vuestros boxers anda XD

MouZ

pero colega vosotros sois tontos o k? que es un perro, que noes tu hijo que lo acaba de parir tu mujer, si le kieres cortar el rabo se lo cortas y sino pues no, el perro note va a rechistar ni va a sufrir eso tenlo claro

PD: Mi Rottweiler estaba wapisimo sin rabo gl

Craw

Me hace triste gracia lo de le corto el rabo porque le queda feo.

Vosotros si que sois feos y no os cortais ni las uñas, marranos.

B

xdios deja al animal como esta..te lo agradecera..

Como le cortes el rabo pork le keda feo ES COMO PARA COGER Y DARTE DE OSTIAS...ke pasa k porke tu boxer tenga rabo..no vas a ser el mas chachi o k? pfff al perro se la suda sabias?...

eso es kerer a tu mascota..y lo demas tonterias enfin..

pd:#36 todos los perros mueven la cola y se dan en la cola...

pd: bueno no..el mio no ke la tiene enroskada por el tema de su raza akita inu..pero los demas k tienen cola..se dan y no pasa nada..

FragelStone

#1 Ahora con un año no deberias hacerlo. El rabo se les suele cortar con unos dias normalmente cuando tienen los 3 dias.

Mi boxer tiene ya 12 años es viejecita pero aun esta jugetona como el primer dia

http://es.youtube.com/watch?v=dOlYAPoxpb0

MamaTierra

A ver, el tema de querer cortarle el rabo a un perro es siempre por pura estética, y eso de que tire las figuritas de casa...Tenias que haber tenido claro que esas cosas podian pasar antes de adquirir el boxer.Pero me parece bien que en cierta manera, te preocupes por si va a sufrir o no.Sí q lo hara si se lo cortas.
Déjalo como está, q seguro q mola!

ciza

que necesidad tienes de cortarle el rabo, odio a la gente que lo hace

werty

Que te corten a ti primero las piernas :D

-piroS-

me parece una subnormalidad cortar el rabo/las orejas a los perros, ke pasa ke son feos con ello? madre mia...

A

#36 Joder, pues envuelvele el rabo ne plástico de burbujas.

Toran

#46 xDD, na queda mu bonito con la cola y las orejas :D

CoLM

Nunca le corté las orejas a mis boxers...y eso k con el cachorro k adkirí hace 9 meses ya son 8 los k he tenido(si sólo he tenido esta raza de perros,son los k más me gustan y para MI OPINION los más completos)

Pero eso sí la cola siempre cortada,primero por un problema ya comentado antes k la genética(o no sé como explicarlo) del boxer está acostumbrado a estar sin cola,y como explicaron antes al estar acostumbrados a estar sin ella pegan coletazos muy fuertes que se pueden autohacerdaño o como se escriba.

Segundo por un motivo de estética,les queda mucho mejor sin la cola larga,dejo unas fotitos de mi perra que me apetece :D:D:D:D

foto de hace un mes cuando tenia 8 meses,ahora está un poco más fuerte y un poco más alta

http://img186.imageshack.us/my.php?image=fotos0023tx6.jpg

y esta con 3 meses

http://img329.imageshack.us/my.php?image=imagen006rr1.jpg

no sé porque me ha salido bastante mas grande de lo normal,ahora con 9 meses me pesa sus 30 y pico kilos y m llega un poco más alta del cuadriceps para k os hagais una idea,y si la saco mucho,3 veces al dia 1 hora por vez,35 minutos corriendo a mi ritmo y 25 para k haga lo k kiera besos cu!

DiozZ

#48 ¿Que los boxer están acostumbrados a estar sin cola? Claro es que la cola es una deformidad reciente que les ha salido por lo del cambio climático... lo que hay que oír.

Er_nan0

Córtatelo tú y deja al perro tranquilo.

swire
romeo2k

Si dios hubiese querido que los bóxer nadiesen con la cola corta, no les habría pegado tal rabo al culo.

Un saludo!

makkki

#51 OWNED xDDDDDDDDDDDDD

JangoBout

Como puede tirar figuras cortale el rabo. Como puede morder los cojines arrancalé los dientes. Como puede arañar la alfombra quitale las uñas...

Vaya argumentación.

Deja al perro tal y como es. Y si no, no tengas perro y compras un tamagochi.

C

#36 lo siento pero esa justificacion solo te la crees tu.

Soldier

#1 PQ NO TE CORTAS TU RABO Y NOS CUENTAS?

D

#36 juas que excusas, pues siendo tu vision del mundo asi, matemos a todos los yonkis por hacerse daño con las drogas...

B

Y se puede saber el porqué de cortarle las orejas?

Me parece una gilipollez lo que ha dicho sobre la genetica el de arriba... como si el llevar cola fuera algo nuevo.

C

#36 A mí no me cuentes historias, que yo tengo un perro que se da coletazos contra la puerta y las mesas y en 1 año que lleva en mi casa moviendo la cola NUNCA se ha hecho daño y no es corta precisamente, así que déjate de tonterías.

La cola de un perro es su forma de expresión y me parece una autentica atrocidad que la gente pueda ser capaz de cortarle la cola o las orejas a su perro por estética..

#48 Jaja, qué patético xDDD

Usuarios habituales